Villa Cars

Avda. d'es Progrés, 23-24 (Pol. Ind. La Trotxa) 07730 Alaior - Menorca (Baleares - España)
Otras actividades de servicio

Opiniones Villa Cars

¿Es Villa Cars una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Villa Cars?

jonathan ortega
Fecha del acontecimiento 2021-10-19

trabaje en la compañia y lo catalogo como uno de los mejores empleos que e tenido una muy buena experiencia laboral

trabaje hace tiempo ya y lo catalogo como una excelente empresa una de mis mejores experiencias laborales

eder

¿Qué beneficios te ofrecía la empresa como trabajador de la misma?

Lorena
Fecha del acontecimiento 2021-02-18

Hola soy Lorena trabaje 5 años como promotora en una compañía dedicada al alquiler de vehículos, el caso es que actualmente estoy en busca de un empleo en este mismo cargo y departamento.
Me han comentado solo cosas positivas sobre Villa Cars que es una empresa dedicada a esta misma actividad, de verdad me motiva mucho la propuesta laboral que ofrecen.
¿Vosotros sabéis si de casualidad actualmente ellos están buscando promotores?
!Espero sus respuestas!

Aina
Fecha del acontecimiento 2020-02-19

Villa Cars es una empresa ubicada en Menorca y que se dedica al alquiler de coches y a la custodia de vehículos. Tiene más de 40 años de experiencia en el sector. Los empleados les gusta trabajar aquí porque hay buenos beneficios en todo ámbito y grandes oportunidades de crecimiento.

¿Actualmente las personas se preguntan si Villa Cars de actividades de servicio en la ciudad de Alaior mantiene la calidad de la empresa.

¿Tienes miedo que Villa Cars no te pagará debido a coronavirus?

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en Villa Cars ? ¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en Villa Cars? ¡Tu opinión es importante!

Villa Cars Preguntas frecuentes