Villaescusa compoplast

San Javier
Calificación 4.9/5

Opiniones Villaescusa compoplast

4.9

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Villaescusa compoplast? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Villaescusa compoplast?

nicte
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Productividad, trabajo en equipo, ambiente agradable, tratos cordiales, instalaciones y herramientas de primera hacen que el trabajo en Villaescusa compoplast sea muy enriquecedor y ameno, la verdad un empleo en esta empresa dedicada a actividades relacionadas a la construcción vale la pena.

Jose Francisco
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

Este no es un trabajo para cualquiera, hace falta comprender bien cómo se trabajan los materiales que vendemos para poder lograr mayores ventas, es por esto que, al que quiera entrar, debe estar dispuesto a estudiar todos los días.

Punki
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Villaescusa compoplast es una empresa que se dedica a prestar servicios de distribución de productos de materias plásticas como policarbonatos, poliéster, fibrocemento y paneles fenólicos. Es una empresa donde tengo a cargo el procesamiento de los pedidos para darle salida a la mercancía. Es un buen empleo, con buen salario y excelente ambiente laboral, además con horario de jornada completa.

Estefi
Fecha del acontecimiento 2019-09-22

Villaescusa compoplast es una empresa que se caracteriza por contar con trabajadores sumamente profesionales y con experiencia en la fabricación de materiales plásticos para construcción. Se ofrecen horarios flexibles.

Tesoro
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

Empresa industrial fabricante y procesadora del plástico. Industria de fabricación de compuestos de plástico para la construcción, Policarbonatos para paneles luminarios, compuestos para paredes. Sólida industria con buen ambiente laboral y vacantes para obreros en la fábrica.

Esperamos observaciones actuales acerca del trabajo. ¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Villaescusa compoplast ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. ¡Contamos con tu opinión!

Villaescusa compoplast Preguntas frecuentes