Vinagrella

Calificación 4.3/5
C/ Cami De Ca N Duran, 12 07600 - (Palma) - Baleares
CIF: B57319576 Teléfono: +34 971 44 63 52
Limpieza y actividades de jardinería
Calificación 4.3/5

Opiniones Vinagrella

4.3

¿Dónde se encuentra Vinagrella ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Vinagrella?

Uge
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

El equipo de Vinagrella es muy cohesionado y parecieran estar coordinados como una sola máquina. Su pasión por el mundo de la jardinería y el paisajismo los describe como muy creativos. Su deseo de crecer y mejorar para brindar el mejor servicio solo se compara con el deseo de la gerencia de ver crecer a su equipo

Aitana
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

Eventualmente he trabajado como Jardinera para Vinagrella, empresa consolidada en el sector del diseño de paisajismo y mantenimiento de jardines, además presta servicios de control de plagas y fitosanitarios. El trato siempre ha sido cordial y el entorno de labores es muy bueno, los pagos siempres han sido buenos y puntuales. La empresa está conformada por un equipo de profesionales muy dedicados y capaces, por eso la recomiendo.

carlos
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Vinagrella
Actividades de jardinería. Trabajar con ellos fue genial en el cual me gustó mucho tuve una buena formación como parte de la empresa y mis compañeros fueron fundamentales para dudas, el salario es bueno como jardinero.

Emi
Fecha del acontecimiento 2019-03-26

Vinagrella es una empresa encargada de diseñar y construir jardines y áreas sociales en residencias y hoteles, ahora mismo requiere de personal técnico para su área de mantenimiento, de preferencia con más de tres años de trabajar en jardinería.

¿Los empleados utilizan la baja por enfermedad para no trabajar durante la pandemia?

Vinagrella recientemente recluta para puestos de trabajo:

OFICIAL JARDINERO / PEÓN JARDINERO

¿Eres trabajador de la empresa Vinagrella? Cuéntanos algo acerca de este empleador y ayuda a otros a tomar una decisión sobre su futuro trabajo.

Vinagrella Preguntas frecuentes