Vinos medrano Bilbao

Opiniones Vinos medrano Bilbao

La empresa fue calificada 8 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:35:41 con un promedio de 5 estrellas
Nahuel

A pesar de que fue mi primera vez trabajando en una bodega producto distribuidora de vinos, mis jefes y compañeros de trabajo fueron bastantes comprensivos y tuvieron en grandeza paciencia al momento de enseñarme, me hicieron sentir parte de ellos, ven ayuda muchísimo en mi aprendizaje sobre los vinos, es bastante interesante trabajar allí, se los recomiendo.

Aliz

Todos los equipos están de la mejor forma en tecnologías y el personal es muy profesional tanto con el cliente como con los colegas que en esta bodega productora y distribuidora de vinos, así como de cervezas. Mis capacidades las puedo ejercer sin ningún problema en este espacio.

Xabier

La experiencia es muy positiva ya que la gente te hace sentir uno mas de ellos y te ayudaban a aprender todo sobre vinos, colegas muy simpáticos y también los jefes. Aunque lo peor fue los re-stock porque habían demasiados vinos, pero era super interesante trabajar allí , y recomendable.

Esperamos tu declaración sobre la empresa Vinos medrano. De tu entrada puede depender la carrera profesional de muchas personas.