VivaSol Tenerife

Hostelería y turismo
Calificación 3.5/5

Opiniones VivaSol Tenerife

3.5

¿Ha habido algún aumento reciente en VivaSol Tenerife?

¿Qué quieres saber sobre VivaSol Tenerife?

Oscar
Fecha del acontecimiento 2024-03-18

Alquilamos un apartamento en la Playa de los Cristianos por su buena pinta en las fotos, y por los servicios que ofrecían y eso que el precio no era barato.

PUES TODO MENTIRA!!!!

Experiencia NADA RECOMENDABLE, si queréis disfrutar de las vacaciones y estar tranquilos NO CONTRATEIS este apartamento.

Las fotos son engañosas, pagas por cosas que luego no están. De 2 TV no funcionaba ninguna cuando llegamos, y nos fuimos sin que arreglaran la de la habitación después de 5 días allí. WIFI iba y venía por la cobertura.

FALTA TOTAL DE MANTENIMIENTO, enchufes que no funcionan, bombillas fundidas, puerta de la terraza que no abría o se atrancaba…etc.

Y lo peor son las hormigas por la cocina, (ves trampas por toda la casa para los bichos te hace una idea de lo que hay…), además de dormir en un colchón como los que se utilizan debajo de un puente, todo roto y corroído (adjunto foto para que os hagáis una idea). Ahí pagas, y luego te dan largas con los problemas.

En resumen, estuvimos 5 días de vacaciones sin paz ni tranquilidad, y reclamando cosas para nada.

NO LO RECOMIENDO.

Sofia

Qué manera tan irresponsable de arruinar unas vacaciones! Qué pena Oscar. ¿Al menos te hicieron un descuento o te hicieron devolución? ¿Quién te los ha recomendado?

Oscar
Fecha del acontecimiento 2024-03-18

No, ni lo uno ni lo otro.. pero mi pareja y yo estamos en ello. Porque esto no lo vamos a dejar pasar.

Ans
Fecha del acontecimiento 2022-08-15

Alquilamos con ellos una apartamento en parque Santiago 3. Primera y última vez. Si creéis que os vais a encontrar un apartamanre como el que alquila el complejo, os llevaréis una sorpresa. El apartamento sucio, lleno de pelos por el suelo, en los cajones, abres los armarios y a parte de oler a humedad, la propietaria ha metido todo el menaje que le sobra en su casa, tazas y casis todos diferentes, un montón de platos de varios modelos, toallas sucias, cocina sucia, no hay sitio en la nevera porq le faltan estantes, congelador lleno de escarcha con lo que casi no te cabe nada, sofá cama roto y con muelles que se clavan. Total un desastre y lo peor de todo es que no te solucionan nada.

Baladi

Hola María! a qué se debe tu afirmación!? también has pasado por la misma situación?

Fecha del acontecimiento 2024-03-18

Pase por una situación muy desagradable , la cual explique bien en su propia página. Es más, me hice de la OCU y me van a empezar a gestionar el caso. Porque ha sido sin duda la peor experiencia que he tenido en unos vacaciones.. y como bien dices en un anterior comentario , ni disculpas nos pidieron...

Fecha del acontecimiento 2024-03-18

No recomiendo estos apartamentos en absoluto. Mi estancia ahí la semana pasada fue la peor que he tenido en mucho tiempo.
No dan la que ponen en el anuncio
FOTOS ENGAÑOSAS !
Teles rotas y sin arreglar , el wifi se iba cada dos por tres , la higiene deja mucho que desear , el colchón estaba sucio y roto por todos lados (daba vergüenza ajena ) , hormigas y bichitos por cocina , baño y habitación. La puerta de la terraza apenas se podía abrir de lo dura queestaba . Enchufes sin funcionar y bombillas fundidas ... por otro lado la atención recibida por la anfitriona dejó bastante que desear . Ya que en ningún momento dio la cara y tampoco contestaba al teléfono. Simplemente llamaba a los técnicos , aunque ellos no pudieran solucionar nada.. además de tener bastantes irregularidades es bastante caro . En definitivas hay sitios mucho mejores y simplemente os aconsejo que mireis más opciones antes de reservar aquí... porque añado para terminar que esto lo he redactado al correo que me proporciono la persona que me atendió al principio(eliminado por el administrador)y tampoco he tenido respuesta por su parte , cuando he pedido una compensación por todos los servicios no prestados pero que si anuncian . Como tampoco se han dignado a contactarme , pondré esto en manos de la OCU o haré todo lo posible para que vaya una inspección a todos sus apartamentos y a valorarlos .

Mia
Fecha del acontecimiento 2023-10-23

Algunos usuarios destacaron que VivaSol Tenerife cuenta con un personal amable y que los apartamentos están cerca de la playa, mientras que otros mencionaron problemas con la limpieza en los apartamentos alquilados, como pelos en el suelo y menaje variado y sucio. ¿Pensáis que estos problemas son casos aislados o han ocurrido con frecuencia? ¿Alguien más ha tenido experiencias positivas con VivaSol Tenerife?

Fecha del acontecimiento 2024-03-18

Buenas tardes Mia , te aseguro que los comentarios malos y las malas experiencias que comenta la gente son totalmente ciertos. Es una vergüenza como tienen y gestionan todo . La poca atención que te dan y lo mucho que pasan de las instalaciones y limpieza . Yo ni local vuelvo a un sitio así y mucho menos lo recomiendo. Solo digo que una inspección no les vendría nada mal...

Ferran

Va que si lo dices es por algo! Y nunca responden por ese servicio?

Fecha del acontecimiento 2024-03-18

Jamás..., ni me contestaron , ni se disculparon, ni dieron la cara.

Solotuia
Fecha del acontecimiento 2022-09-20

Yo alquilo con Vivasol desde hace 15 años y jamás he tenido ni una sola queja, menos aún con la limpieza...

Alba

Eh qué bueno! Justo me han llamado la atencion pero busco opiniones primero. Cómo es el proceso administrativo?

Jane
Fecha del acontecimiento 2022-06-22

Personal muy agradable y apartamentos muy cerca de la playa

Vivian

Hola Jane ¿Podrías decirme si sus apratamentos están limpios? Un saludo

Están muy limpios y son súper atentos..

Vivian

Y el servicio de atencion es bastante funcional o tienen largo tiempo de respuesta?

Hanna
Fecha del acontecimiento 2021-08-27

VivaSol es la (eliminado por el administrador) más grande de Tenerife. Llegabamos 5 personas muy temprano por la mañana así que reserve el apartamento una noche antes de mi llegada para no tener que esperar para entrar. Avisé por email de que no iba a pasar esa noche allí pero reservaba la noche antes para que no estuviera ocupado por nadie a mí llegada y así poder entrar por la mañana. Los check in siempre suelen ser a partir de las 2 de la tarde y yo llegaba a las 10 de la mañana. Pues para mi sorpresa cuando llegamos la habitación no estaba disponible. Me hicieron esperar 2h en la calle a pleno sol con 29 grados con comida descongelandose en mi coche por una habitación que pague de más para usarla y además avise. Alquilaron ese apartamento a otra persona sabiendo que yo ya había pagado por él. Mi enfado fue descomunal les pedí la devolución de esa noche que no respetaron y me vinieron con milongas que no podían, les pedí salida tarde el último día y me dijeron q no podían. Lo único que podían hacer era hacerme un bono para 1 noche gratis en mi próxima estancia con la condición de que no les pudiera un mal comentario. Acepté. Cuando leí el bono que me mandaron x email a los 2 días de haberme ido la condición a parte de no poner mal comentario era la noche gratis si hacía una reserva de 3 noches mínimo en las (eliminado por el administrador) de apartamentos que venden. Eso fue hace 3 años, no he usado el bono porque llegó la pandemia y solo iría al sur de Tenerife por el festival Greenworld el cual parece que no se va a volver a hacer entonces como el sur de Tenerife es una (eliminado por el administrador) y esta empresa lo es más todavía y no creo que vuelva. Un fallo lo tiene cualquiera pero lo que me hicieron no fue un error, fue una (eliminado por el administrador) para ganar 100 euritos más aproximadamente que fue lo que pague por la noche de más que no me dejaron disfrutar. Trabajo de recepcionista en un hotel y se cómo funciona todo. (eliminado por el administrador)

Juanjo

en 3 años hasta ahora esta haciendo una denuncia me parece un poco tarde a lo mejor todo esto ha cambiado actuialemnte. No le parece?

Yo creo que si no avisas que llegas el día siguiente te pueden dar no show y te quitan la reserva!

Aintza

Opino lo mismo, es probable que no le admitieran la reserva. Una pregunta, has pasado por lo mismo?

Fecha del acontecimiento 2021-07-03

Para mi la mejor...

Meritxell

Puedes hablarme de tu experiencia, tengo dudas sobre si contratar sus servicios.

Jose luis
Fecha del acontecimiento 2020-11-25

Muy buenas gente, mi nombre es José Luis Mesa, soy administrador con 2 años de experiencia y me interesa formar parte de Viva Sol Tenerife porque he escuchado que manejan muy buenos salarios y hay oportunidad de crecimiento, antes de buscar una entrevista necesito más información ¿qué requisitos debo cumplir? ¿cómo son los supervisores? Gracias.

Teresa
Fecha del acontecimiento 2020-08-13

VivaSol Tenerife es una empresa dedicada a la agencia de turismo. Revisando en internet me he topado con qué sus empleados cuentan con la oportunidad de crecer profesionalmente dentro de la misma empresa, en un ambiente laboral capacitado y muy dinámico.

Rut
Fecha del acontecimiento 2019-08-02

VivaSol Tenerife. Empresa de gestión turística que se dedica a la venta de estancias en viviendas vacacionales. Contamos con personal calificado, experto en la materia,los cuales devengan excelentes salarios mas otras remuneraciones, jornada laboral a tiempo completo y ambiente grato, donde el trabajo se realiza en equipo.

Louka
Fecha del acontecimiento 2019-04-25

VivaSol Tenerife es una empresa que se dedica a ofrecer alquileres vacacionales, ahora mismo requiere una persona para oficina que tenga experiencia en labores administrativas y que domine el idioma inglés. Buena paga y buen horario.

VivaSol Tenerife Preguntas frecuentes