VOITH PAPER

CIF: A20003760 Teléfono: +34 943 69 90 99
Calificación 3.8/5

Opiniones VOITH PAPER

3.8

Hola, ¿conoce el número de identificación fiscal de esta Voith Paper?

¿Qué quieres saber sobre VOITH PAPER?

Paco
Fecha del acontecimiento 2020-06-22

Voith es una compañía que ofrece productos, servicios y soluciones industriales. La cual le ofrece la facilidad a sus clientes de poder llegar de manera rápida y sencilla a sus instalaciones situadas en Calle Baratzondo (pol. Apatta), Ibarra, Gipuzkoa.

Me voy a follar a todas las vo

Basura de empresa ojalá os vayáis a la (eliminado por el administrador)

cacaote
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Para Voith Paper llevo trabajando 3 meses. Los mejores meses laborales que he tenido en mi corta experiencia en el ramo. No me excluyeron por eso y mas bien me han enseñado y me han dado oportunidades de ser cada dia mejor, los recomiendo

Justin
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Trabajo en Voith Paper y para las personas que busquen empleo es importante que tengan las habilidades y experiencias del puesto que este vacante, actualmente no hay pero en semanas están por activar un cargo. Excelente empresa para crecer profesionalmente.

MAIER
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

La empresa cuenta con un punto importante, esta tiene mucha aceptación por parte de las personas que han sido sus clientes, esto les abre las puertas a tener mejores oportunidades de crecimiento pues están muy bien adaptadas a la sociedad, y genera mejores oportunidades y mayor estabilidad empresarial esto se ve reflejado en el crecimiento que tienen las personas que colaboran dentro de la empresa en todos los aspectos laborales y personales en los que se pueda beneficiar.

Su sede es en el poligo industrial Apatta en España. Ofrecen carreras en campos desde la gestión empresarial hasta la ingeniería, desde la fabricación hasta la informática. Si estás interesado en la tecnología, Voith es el lugar para estar. ¿Quieres ser desafiado y desarrollado? Su éxito solo está limitado por su imaginación y motivación.

Macarena
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

la empresa cuenta con el objetivo de la Construccion, reforma y reparacion de toda clase de maquinaria destinada a la industria papelera. Necesita de personas que tengan conocimiento en estas áreas. Buen ambiente laboral, esto tomado como referencia desde la calificación que ha sido de los empleados, esto es muy bueno porque la valoración da puntos para pensar la empresa cuenta con muy buena relación entre el empleador y los empleados.

Los empleados que han colaborado y que hoy en día se encuentran colaborando dentro de la empresa, han dejado su impresión de que se sienten emocionados por ir a trabajar a este ente económico, este punto deja muchas cosas buenas que pensar, porque no todos los empleados se sienten con este sentimiento. Habla de un lugar que cuenta con un buen ambiente de trabajo.

ramón
Fecha del acontecimiento 2018-12-20

Voith Paper dedicada a la CONSTRUCCIÓN, REFORMA Y REPARACIÓN DE TODA CLASE DE MAQUINARIA DESTINADA A LA INDUSTRIA PAPELERA, puedo recomendaros ya que es una buena empresa mi experiencia fue genial ya he avisado a un amigo para que postule .

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos aguardando referencias actuales, ya que el hilo sobre el empleo en VOITH PAPER sigue estando vacío.

VOITH PAPER Preguntas frecuentes