Vorkauf

Madrid
Calificación 3.2/5

Opiniones Vorkauf

3.2

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Vorkauf?

¿Qué quieres saber sobre Vorkauf?

CCC
Fecha del acontecimiento 2021-09-26

El empleado recibe el salario al final del mes.
Los descansos en Vorkauf son insuficientes.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
La cantidad de trabajo en Vorkauf requiere horas adicionales.
Describiría la estabilidad del empleo en Vorkauf como rotación grande.
Los puntos débiles de Vorkauf son: falta de promoción.
En Vorkauf trabaja menos de 5 personas.
Cambios qué me gustaría ver en Vorkauf son: bonificaciones, concursos.
Los empleados pueden sentirse ignorados.
Cada trabajador de Vorkauf hace horas extra.
Los compañeros de trabajo son: egoístas.
Los empleados de la empresa son: tóxicos.
La empresa no ofrece seguro médico privado.
Vorkauf no ofrece apoyo a las personas con discapacidades.
Vorkauf ofrece la posibilidad de realizar practicas no.

Marcelino

Hola, amigo. No creo que todo lo que dices sobre la empresa sea cierto, ya que he escuchado que se trabaja bien si sabes lo que haces. Además, ¿No te pagan las horas extra?

Alexis

Hola. ¡Qué triste que no es un lugar de trabajo adecuado para ti! Tengo una pregunta, has escrito sobre la cantidad de trabajo que requiere horas adicionales, ¿son pagadas?

C.C.
Fecha del acontecimiento 2021-09-26

Contratan gente joven sin formación para pagarlos una miseria, 19000 € al año, te exigen viajar constantemente sin escuchar tus opiniones sobre que estrategias llevar a cabo con los clientes.

La gerente esta enchufada por su padre y en cuanto a marketing es muy buena, del resto no tiene ni idea, al final del año te dan una "gratificación" que deberían ser tus comisiones pero que te ratean para darte lo menos posible. Por no darte no te dan ni teléfono y ni ordenador de empresa

si no tienes experiencia y te interesa el mundo comercial, puedes estar un año y luego buscar algo mejor.

GOIZANE

Pues yo no entiendo por qué dices que te pagan una miseria. Ese salario que mencionas es bastante más alto que en muchos otros lugares, además de que dices que contratan gente joven. ¿No te parece una excelente oportunidad para los junior?

C. C. C

Te pagan 19.000 siempre, nunca te suben el sueldo, hay personas que llevan allí años y nunca les han tocado el sueldo.

Pau

Ya veo, pero quisiera saber si existen posibilidades de ascenso? Seguro que si ocupas un puesto mayor, te deben pagar mas de 19 mil!

C.C.C

No hay ninguna posibilidad de ascenso, ninguna

Pau

No puede ser que una persona que hace bien su trabajo no tenga la posibilidad de ascenso, no se que tan creíble es esto

bernardo
Fecha del acontecimiento 2020-10-16

Vorkauf es una empresa especializada en diseño y fabricación de válvulas, bombas, entre otras maquinarias industriales para diversos sectores de mercado. La empresa cuenta con una jornada laboral completa pero no por ello lejos de ser flexible y adaptada a las necesidades de sus empleados y la actual situación de crisis sanitaria.

Javier
Fecha del acontecimiento 2020-06-03

¿Cómo es el proceso de selección para los ingenieros?

Miguel
Fecha del acontecimiento 2020-05-20

¿Hay mucho estrés y competencia?

Poseidón
Fecha del acontecimiento 2020-05-19

Trato esclavista de los ingenieros (muchos viajes sin sentido). Salarios por debajo del convenio . Objetivos inalcanzables. Malos compañeros, muy mal ambiente de trabajo, No recomiendo a nadie trabajar aquí.

Rancio
Fecha del acontecimiento 2020-02-06

Rancios

Esperamos vuestras noticias. ¿Puede que alguno de los empleados nos diga qué hay de nuevo allí? Hace tiempo que no pasa nada en Vorkauf. ¡Añade una opinión!

Nazis
Fecha del acontecimiento 2023-10-05

(eliminado por el administrador) Se meten en la vida privada del trabajador sin miramiento ni respeto.
Si no te vas tú antes de la empresa, te montan una estrategia sucia para deshacerse del trabajador.
Conservan trabajadores pelotas y (eliminado por el administrador).

Vorkauf Preguntas frecuentes