WebBeds

Administración
Calificación 2.5/5

Opiniones WebBeds

2.5

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de WebBeds?

¿Qué quieres saber sobre WebBeds?

Exempleado
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-02-01

No somos formales. Mal ambiente

Rayan

Va pero que hablas por todos? O es que todos se aplican para no hacer un buen ambiente?

José M. Huerta
Fecha del acontecimiento 2022-07-21

A mi me invitaron a irme de la empresa, aún no lo entiendo. Yo siempre procuraba tener a mi equipo motivado.

Leyre

¿Pero te dieron una razón o simplemente te despidieron? Por lo general, supongo que la empresa da una razón. ¿Podrías decirme también cómo fue trabajar allí? ¡Cruzo los dedos para que encuentres un buen trabajo!

Fecha del acontecimiento 2022-07-08

Tratan el personal como números

Emiri

¿Los encargados?¿y entre los compañeros que tal es el trato?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 185 visitantes únicos

Desiree
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

WebBeds, es el segundo proveedor de alojamiento más grande y de más rápido crecimiento del mundo para la industria de viajes, cuenta con instalaciones cómodas, amplias y aseguras. Ofrecen a sus empleados excelentes salarios y horarios flexibles. Ideal si eres estudiante.

Yumi

La evaluación de mi jefe: 10. Es difícil evaluar el ritmo de trabajo, pero si tuviera que hacerlo, lo describiría como Rápido. Si Esta es la respuesta a la flexibilidad en el horario laboral en WebBeds. Califico al equipo de esta empresa con 10. Un día laboral en WebBeds suele ser 8-16 horas. Creo que Sí - así es cómo respondería a la pregunta sobre el éxito de WebBeds. Evalúo las competencias de mis compañeros con un: 10. Califico alto la efectividad de las reuniones: Sí. No sé cómo evaluar el liderazgo en WebBeds. Por el momento creo que Muy bueno. Calificaría la profesionalidad de la entrevista con 10.

¿Hay rotación de personal en WebBeds debido a la pandemia de COVID-19?

¿Sabéis cómo se trabaja en la empresa WebBeds? Tu opinión es importante, ¡ayuda a otros usuarios! ¡Esperamos nuevas observaciones acerca del trabajo!

WebBeds recientemente recluta para puestos de trabajo:

Human Resources Technician

WebBeds busca personas para el cargo de Data Analyst. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

WebBeds busca personas para el cargo de Data Analyst.

WebBeds Preguntas frecuentes