Calificación 4.1/5
Gasteiz / Vitoria
Calificación 4.1/5

Opiniones Wikomobile Iberia

4.1

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Wikomobile Iberia?

¿Qué quieres saber sobre Wikomobile Iberia?

Anxela
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Trabajo en el área de ventas y me va muy bien. El trato de la gerencia y compañeros de labores es muy amable y grato. Percibo buen sueldo y muchos otros incentivos, ademas cuento con bono de alimentación y transporte.

Virginia
Fecha del acontecimiento 2019-12-01

Wikomobile Iberia
Ambiente de trabajo joven con el gerente del equipo amable, es una gran empresa, siempre me he sentido muy a gusto con los jefes y colegas, te enseñan de la mejor forma y los sueldos son altos, trabajamos en el comercio al por mayor de teléfonos móviles y sus accesorios y repuestos

pilarita
Fecha del acontecimiento 2019-10-30

Wikomobile Iberia
Me gusta el ambiente agradable y competente ,mucho compañerismo ,la puntualidad, respeto a los trabajadores, trbajo en el comercio al por mayor de equipos electrónicos y de telecomunicaciones y sus componentes, hay buenos salarios y las prestaciones son muy buenas.

Oda
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Lo más fundamental en este sitio de trabajo es que puedo realizar lo que me gusta sin reproches ni malos inconvenientes. Espero complementar todo mi conocimiento práctico y teórico con el gran grupo de personas y compañeros con los que trabajo, aquí desarrollamos la actividad del Comercio al mayor de teléfonos móviles con sus accesorios y repuestos, a los mejores precios del mercado.

jaume
Fecha del acontecimiento 2019-01-11

Hola bueno se trabaja estupendamente, hay buenos compañeros, los horarios se cumplen, así como los pagos, los compañeros te explican el trabajo, además de estar siempre preocupados de uno, parea que el trabajo se realice bien.

En tu opinión, ¿se merece Wikomobile Iberia el nombre de superempleador? Cuéntanos. El mercado de trabajo espera tu opinión.

Wikomobile Iberia Preguntas frecuentes