Wikus Iberica

Ugao / Miraballes

Opiniones Wikus Iberica

¿Dónde se encuentra Wikus Iberica ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Wikus Iberica?

Álvaro
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Trabajo con ellos y considero que puedo recomendarlos. Las medidas de seguridad son de primera por lo que se trabaja con total tranquilidad. La paga es buena y a la hora de emplear gente, son exigentes para ciertos cargos, creo que la clave esta en tener el mejor animo para ir a trabajar

Isaac
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Trabajo con esta empresa en donde nos dedicamos al corte de metales y el mayor fabricante de hojas de sierra de Europa. La paga es excelente, me capacitan constantemente para poder subir de puesto y ayudarme en mi desarrollo

Gerard
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

trabajé un tiempo en la manufacturera, me gusto el trato que dan en el ámbito laboral, el sueldo es pertinente, cuenta con servicios de cafetería y también tenemos préstamos por ser empleados, reconozco que es de gran ayuda.

alma
Fecha del acontecimiento 2019-02-25

Wikus Ibérica es una empresa que se dedica a la fabricación de herramientas, especialmente sierras. Para los que deseen adquirir experiencia laboral en el rubro de las manufacturas, esta empresa tiene una reputación sólida y sedes por toda la Unión Europea.

¿Se ha suspendido el proceso de selección de personal en Wikus Iberica por la pandemia de COVID-19?

¿Es la empresa Wikus Iberica un buen lugar de trabajo? Valora a este empleador en un comentario.

Wikus Iberica Preguntas frecuentes