Wingate school

Arona
Educación

Opiniones Wingate school

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Wingate school?

¿Qué quieres saber sobre Wingate school?

Vanessa
Fecha del acontecimiento 2022-06-21

Cuento mi experiencia con este colegio, a mi entender el peor no solo de Canarias sino de toda España.
Desde el año pasado que hemos sufrido todo tipo de (eliminado por el administrador) por parte del colegio por los mas variados motivos.
Lo primero fue que el colegio me cobro 600€ por lecciones extra de ingles las cuales correspondían a 1 profesora para mas de 10 niños en simultaneo en una clase de matemáticas lo cual obviamente es igual a nada. Cuando me recuse a esto me expulsaron el niño del colegio a lo que tuve que acceder a pagar el extra de ingles hasta final de año.
Este año paso lo mismo, me expulsaron el niño en Noviembre porque de nuevo me recuse a pagar ese extra pues el niño ya sabia bien ingles y pero como hubieron varios padres que se sintieron(eliminado por el administrador) y protestaron, accedieron a no hacerlo y a no cobrar las lecciones extra (eliminado por el administrador) de ingles. Tengo audios de algunos padres en el que me dicen vía whatsapp que se sienten presionados y (eliminado por el administrador)por el colegio.
Luego empiezan a (eliminado por el administrador) porque me retraso en el pago de algún mes que otro ( aun que tienen 850€ míos en concepto de deposito) y de nuevo amenazan con la expulsión varias veces. Lo siguiente es que me envían emails y mas emails ( contabilizo mas de 200 entre el pasado año y este, para reuniones y si no contesto a los emails de nuevo me amenazan con la expulsión. Luego me empiezan a pedir de forma insistente el empadronamiento y de nuevo docenas de emails con lo mismo. Se lo aporto pero al par de semanas empiezan de nuevo con el envío de emails en el que me dicen que tengo que aportar de forma urgente mi dirección cuando la misma consta del empadronamiento.
Mi hijo sufre varios(eliminado por el administrador)por parte de algunos profesores tanto el pasado año como este, el pasado año después de que me recusara a pagar el extra de ingles la profesora justamente la encargada de impartir ese extra de ingles se pone a discutir con mi hijo en plena clase diciéndole que es un mal educado y mal comportado ( cuando mi hijo es un niño que no da un solo problema) y al par de días le dice que sus pantalones no son los adecuados al uniforme pues son vaqueros (y no es cierto pues son de tela comprados en el corte ingles). ademas ya llevaba con esos pantalones medio año así que no es normal que justo ahora no fueran los adecuados !(eliminado por el administrador)
Actualmente debo un mes (480€) y con la excusa de haber marcado una nueva reunión (las reuniones son 3 veces en semana, obviamente no puedo acudir a ellas pues es una locura) a la cual acudiría (eliminado por el administrador)han expulsado a mi hijo del colegio sin justificar el motivo. Ademas han bloqueado el ordenador que me hicieron comprarles y que me pertenece ( un chromebook que me costo 550€ ) y no se consigue acceder a el o utilizarlo y habiendo perdido todo el material del año escolar.
Por ultimo quisiera reiterar que jamas me han dado una factura de cualquier pago, mensualidad o lo que fuera. Tampoco me han devuelta el deposito de 850€ o siquiera una parte, es que ni tan siquiera lo han mencionado.
Asi que elegir el colegio QUE SEA antes que el Wingate de Cabo Blanco, sobretodo si sois españoles, italianos o latinos pues en este colegio son de lo mas (eliminado por el administrador)

Pura mentira

Wingate School

Estimados Marco Antonio y Vanessa Lourenço Rocha,

Han pasado ya 3 años desde que le expulsamos del colegio por morosidad. Los más de 60 mensajes idénticos que han dejado en todas las páginas que hayan encontrado son un poco excesivos y la gran mayoría han sido borrados por dichas páginas porque hemos demostrado que no son veraces. Le echamos del colegio por el simple hecho de estar un año sin pagar las cuotas escolares a tiempo. Se negaron a acudir a las reuniones solicitadas por la Señora Thompson, teniendo ella que buscarles al final de cada mes cuando traían a su hijo al colegio, y esto es algo que nunca hemos tenido que hacer con ninguna otra persona. Normalmente nuestros padres que tengan problemas de liquidez, vienen a esas reuniones y buscamos una manera para intentar ayudarles, pero ustedes no quisieron hablar con nosotros durante ese año de morosidad. Me sorprende que ustedes quieran insistir en que esta información sea pública, pero después de más de 60 mensajes semejantes, la única opción que nos queda es aclarar esta situación.

Es bastante interesante que acusen a nuestra Directora Financiera de "racismo contra los españoles". Alguien debería avisar a su marido e hijos; ya que todos son Españoles.

También hay más de 420 padres Españoles, Italianos y Latinos que tienen a sus hijos en el colegio, y están todos muy contentos y no opinan lo mismo.
Deberían aceptar que le expulsamos del colegio simplemente por no pagar sus cuotas escolares, y no tiene nada que ver con su nacionalidad. ¡El dueño y CEO del colegio es Español! Cabe recordar que estuvimos un año entero dándoles el beneficio de la duda y dejándoles seguir en el colegio a pesar de esta morosidad. Creo que nos hemos comportado con humildad y hemos tenido mucha paciencia durante todo este tiempo, por lo que nos decepciona que nuestra bondad haya sido retorcida tanto y durante tanto tiempo. Tanto odio no es bueno para el alma. A nosotros, estos mensajes no nos afectan; nos basta con un simple click para avisar a Facebook/Google que los borren y el número de alumnos en el colegio sigue en aumento, tanto con los Ingleses como con los Españoles. Creo que ya es hora de acabar con este odio y vivir en paz y tranquilidad. :-)

Haize

Pues a mí eso lo que me dice es que está frustrada, y tu respondiendo a incluso tus propios comentarios demuestra que solo tratas de ocultar los defectos que bien al tanto estás. No te da remordimiento por los afectados que la están pasando mal?

¿Consideras que la empresa Wingate school remunera bien a sus trabajadores? Escribe qué salario se puede esperar en este empleador.

Hay una nueva oferta de trabajo en Wingate school. Buscan un Geography Teacher.

Wingate school Preguntas frecuentes