Yass Express

C/ NAVALMORALES 13 - LOCAL (MADRID)
Transporte y logística

Opiniones Yass Express

¿Vale la pena trabajar en Yass Express? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Yass Express?

Fecha del acontecimiento 2020-11-20

Cuidado con ellos son los negreros del siglo XXI vas a trabajar con parte del tiempo sin contrato. El encargado a la hora de cobrar va ha cuestionar el sueldo que te lleves con respecto al trabajo, pero si no tienes encargos no puedes trabajar, son inútiles hasta para encontrar clientes por supuesto olvídate de 15 días de vacaciones que además no te pagan. La administradora Vanessa no pinta nada en la empresa la lleva José un cara que no tiene donde caerse muerto y Álvaro un listo con dinero venido a menos que va de que conoce a mucha gente importante y que es un hombre de palabra, olvidaros solo consiguió 1 cliente en más de un año trabajando con él y todavía me debe más de la mitad de la liquidación, no es de fiar.

nos debe 5000€ y (eliminado por el administrador) nunca ha dado la cara, sólo (eliminado por el administrador) y (eliminado por el administrador) cuando estaba, porque se separaron

Manu

Y a ti por qué te deben tanto dinero, que hiciste por ellos?

Perfectos
Fecha del acontecimiento 2022-07-29

Rápidos amables y eficientes

Mónica

Me llamó la atención lo de rápidos y eficientes, ahora me gustaría saber ¿es cierto lo que dicen en su página web, que sus tarifas se encuentran entre los más económicas del mercado?

Fecha del acontecimiento 2022-08-06

Son muy eficientes

Frantzisko

Hay alguna manera de pedir un transporte? lo que quiero preguntar es que si tienen alguna aplicación o algo asi

Fecha del acontecimiento 2020-11-20

Trabajo en la empresa 2-3 años.
Yass Express debería mejorar: responsabilidades.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Un día hábil es 4 horas.
En la empresa Yass Express se trabaja: terrible.
En Yass Express hay bono: no hay bono
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Beneficios: No
No te van a hacer contrato, si te lo hacen será de 1, ó 2 horas trabajaras 6, es una mensajería de servicios urgentes con lo cual estarás ya en casa y te llamarán para hacer algún servicio fuera de hora y no te lo pagan, a la hora de liquidación no te dan ni la mitad de lo que te corresponde, vacaciones olvidate de 15 días se los quedas en fin podría seguir todo el día, son los negreros del siglo XXI cuidado con ellos avisados estáis

La confianza es un activo intangible pero poderoso. ¿Qué acciones crees que debería tomar Yass Express para aumentar la confianza de sus clientes?

¿Yass Express compró a sus empleados máscaras, guantes, gel antibacterial?

Nunca compraron nada, al principio dieron 2 botecitos pequeños de hidrógel y dos mascarillas Ah y un par de guantes, hay que tener en cuenta que yo no he parado en toda la pandemia, los guantes me duraron un día enseguida se rompieron, no volvieron a dar nada, me tuve que buscar la vida

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Yass Express ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos observaciones nuevas acerca del trabajo.

Espero con enorme ansiedad que hayan tenido que cerrar por lo malas personas que son y se tengan que gastar en medicinas lo que me adeudan en liquidación, me dejaron en la calle con 35€ de paro al mes y con el pago del mes trabajado, sin liquidación sin pago de vacaciones sin nada, espero que les vaya muy mal, tenían dos clientes buenos si los pierden están en la (eliminado por el administrador)

Yass Express Preguntas frecuentes