Opiniones ZAFIRO HOTELS

La empresa fue calificada 4 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:56:56 con un promedio de 3 estrellas
felipe
ZAFIRO HOTELS recientemente recluta para puestos de trabajo:

INTERVENTOR/A Zafiro Pamanova, TÉCNICO/A DE MANTENIMIENTO Zona Palmanova, CAMARERO/A DE PISOS ZAFIRO MENORCA

Albuxi

ZAFIRO HOTELS
Me gustó muchísimo trabajar con este equipo , ya que aprendí muchísimo gracias a mis compañeros y encargados, trabajaba como camarera de piso, tenía buenos horarios y excelentes compañeros.

abdellah

ZAFIRO HOTELS es una empresa en la que los empleados siempre se tratan como una familia. El ambiente de trabajo es fabuloso, dia con dia se aprende muchas cosas. Los jefes siempre buscan el bienestar de los empleados.

Wesley

hola buenas tardes he visto uno de vuestros anuncio en Internet, estáis buscando un jefe de partida tengo experiencia demostrable en el área de cocina con mas de 6 años en esta área me apuntare busco oportunidades.

JBE

Hemos encontrado la oferta JEFE DE PARTIDA en el portal . Por favor, escribid opiniones sobre la empresa - esto ayudará a los usuarios del portal.

En Palmanova, Illes Balears provincia ZAFIRO HOTELS está buscando un trabajador para el puesto CAMARERAS/OS DE PISO. ¿Has participado en el proceso de selección? Haznos saber cómo es. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

JBP

¿Participasteis en la selección para el puesto ADMINISTRATIVO-CONTABLE en ZAFIRO HOTELS y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitáis puede ser útil para otros usuarios.

¡Esperamos información de nuevos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! Escribid cómo está el trabajo en la empresa ZAFIRO HOTELS y si tenéis experiencia allí.

Comparación de empresas competidoras:

Numero de ofertas
Contenido de la última opinión.
ZAFIRO HOTELS Me gustó muchísimo trabajar con este equipo , ya que aprendí muchísimo gracias a mis compañeros y encargados, trabajaba como camarera de...