ZAKAN

Educación
Calificación 4.6/5

Opiniones ZAKAN

4.6

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de ZAKAN?

¿Qué quieres saber sobre ZAKAN?

Alba
Fecha del acontecimiento 2020-09-08

Me gustaría saber sobre Zakan las posibilidades de un puesto continuo, y cual es la manera de trabajar, tanto horarios, como en atención directa con los menores. Y si hubiera disponibilidad de trabajo, en la zona de Estella. Gracias

Me gustaría saber si hubiera posibilidad de continuidad en el trabajo, los turnos que tienen los educadores y la manera de trabajar en atención directa con los menores. Si hubiera posibilidad de trabajar en la zona de Estella

Laura
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

En v nos ocupamos de educar a jóvenes y niños en riesgo social. La ONG es propicia para mí porque puedo desempeñarme en lo que me gusta a la vez que estoy ayudando a la sociedad a ser un lugar mejor. Los compañeros y compañeras de trabajo son muy profesionales y aprendo de ellos cada día. Es muy bueno para el desarrollo personal y profesional trabajar aquí.

isabel

La evaluación de mi jefe: 8. En ZAKAN hay que tener en cuenta que el ritmo de trabajo es Ordinario. ¿Hay horarios de trabajo flexibles: No. Califico al equipo de esta empresa con 9. Mi día en ZAKAN es 4-8 horas. Cuando me pregunten si creo en el éxito de mi empresa, responderé que Sí. Califico las competencias de mis colegas como: 9. ¿Las reuniones en ZAKAN tienen un impacto real en el desarrollo de la empresa? Sí. Califico el liderazgo en la empresa: Bueno. Calificaría la profesionalidad de la entrevista con 8.

¿ZAKAN regala su dinero para luchar contra COVID-19?

ZAKAN recientemente recluta para puestos de trabajo:

TÉCNICO EN ADMINISTRACIÓN, Gestor/a Responsable de Centro de Menores, Educador/a de atención directa

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en ZAKAN ? ¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en ZAKAN? ¡Tu opinión es importante!

ZAKAN Preguntas frecuentes