Opiniones ZAKAN

La empresa fue calificada 47 veces con la última calificación el 2020-11-26 15:31:15 con un promedio de 4 estrellas
La evaluación de mi jefe: 8. En ZAKAN hay que tener en cuenta que el ritmo de trabajo es Ordinario. ¿Hay horarios de trabajo flexibles: No. Califico al equipo de esta empresa con 9. Mi día en ZAKAN es 4-8 horas. Cuando me pregunten si creo en el éxito de mi empresa, responderé que Sí. Califico las competencias de mis colegas como: 9. ¿Las reuniones en ZAKAN tienen un impacto real en el desarrollo de la empresa? Sí. Califico el liderazgo en la empresa: Bueno. Calificaría la profesionalidad de la entrevista con 8.

Deja una opinión sobre ZAKAN

Dos de cada tres españoles que prefiere no acercarse a establecimientos físicos por el miedo al contagio, según un estudio de Adevinta el «ir de tiendas» también ha experimentado un descenso con dos de cada tres españoles que prefiere no acercarse a establecimientos físicos ni para mirar productos ni tampoco para comprar.
Xabier
por que prefieren no acercarse, es raro?
Alba

Me gustaría saber sobre Zakan las posibilidades de un puesto continuo, y cual es la manera de trabajar, tanto horarios, como en atención directa con los menores. Y si hubiera disponibilidad de trabajo, en la zona de Estella. Gracias

Me gustaría saber si hubiera posibilidad de continuidad en el trabajo, los turnos que tienen los educadores y la manera de trabajar en atención directa con los menores. Si hubiera posibilidad de trabajar en la zona de Estella

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa ZAKAN. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Se puede obtener bonos: No.

¿ZAKAN regala su dinero para luchar contra COVID-19?
ZAKAN recientemente recluta para puestos de trabajo:
TÉCNICO EN ADMINISTRACIÓN, Gestor/a Responsable de Centro de Menores, Educador/a de atención directa

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en ZAKAN. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en ZAKAN

Laura

En v nos ocupamos de educar a jóvenes y niños en riesgo social. La ONG es propicia para mí porque puedo desempeñarme en lo que me gusta a la vez que estoy ayudando a la sociedad a ser un lugar mejor. Los compañeros y compañeras de trabajo son muy profesionales y aprendo de ellos cada día. Es muy bueno para el desarrollo personal y profesional trabajar aquí.

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en ZAKAN ? ¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en ZAKAN? ¡Tu opinión es importante!