ZULUETA CORPORACION PARA LA NATURALEZA

Calificación 3.8/5
TUDELA, 23 31512 FONTELLAS. (NAVARRA)
Calificación 3.8/5

Opiniones ZULUETA CORPORACION PARA LA NATURALEZA

3.8

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en ZULUETA CORPORACION PARA LA NATURALEZA?

¿Qué quieres saber sobre ZULUETA CORPORACION PARA LA NATURALEZA?

Oli
Fecha del acontecimiento 2022-09-16

Experiencia desastrosa tengo el césped después de 5 meses con calvas y lleno de hierbas, no recomendable.

Samuel

Ya han pasado varios meses y el césped necesita cierto mantenimiento y cuidados ¿tiene usted la certeza que ha realizado un buen mantenimiento? Por otro lado, muchas veces las semillas de malas hierbas viajan por el aire, pájaros u otros medios ¿la empresa le entrego algún certificado del que el césped estaba limpio y sin contaminantes?

Vania
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

Zulueta Corporacion Para La Naturaleza
Buen ambiente de trabajo, colaboración entre trabajadores, agradable relación con los superiores, es una empresa proveedora de semillas, estoy muy agradecida delos jefes y de las formaciones , pues uno puede crecer en el área.

janire
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Zulueta Corporacion Para La Naturaleza
Comercio al por mayor de cereales, tabaco en rama, simientes y alimentos para animales. Mis compañeros eran buenos. Lo pienso que la parte mas difícil del trabajo no existía, cualquier trabajo tienen las partes difíciles o fáciles. Lo que mas me gusto del trabajo era lo que he aprendido cada dia con ellos.

Ivan
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

En Zulueta abundan agrónomos especialistas en cultivos, quienes producen semillas para varios tipos de céspedes. Como es una tarea muy especializada, ganan bastante bien y pueden presumir de un trabajo en donde hay bastante responsabilidad pero poco estrés y tensiones.

Ana María
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Uno de los puntos fuertes de los que gozan los empleados es que la mayoría de ellos ha dicho que los horarios que tiene la empresa son flexibles. Esto es un gran punto para suponer que ellos tienen consideraciones por parte de los empleadores y esto aumenta la calidad de vida y en si la calidad del empleo que proporciona este ente.

Se les ha preguntado a los empleados si les gusta el empleador con el que cuentan y la gran mayoría ha dicho que si, por lo tanto no es un problema con el que tengan que soportar todos los días de trabajo. O mejor dicho, el empleador es un factor positivo que alienta la mejora continua de los empleados y les provoca bienestar.

elisabeth
Fecha del acontecimiento 2019-09-08

Primeramente, como se puede ver, dentro de la empresa, se encuentra una valoración que ha sido dada por las personas que han sido sus empleados y las que actualmente son. Se observa que solamente le queda una estrella por alcanzar en la misma escala de 6 estrellas, si se pone en una balanza, se puede decir que las fortalezas son muy buenas y que cuentan con pocas áreas de oportunidad de interés de parte de los empleados para con el empleador. Esta empresa está especializada en semillas y mezclas de semillas para céspedes y cubiertas vegetales, producción de Tepes de césped natural, producción de semillas autóctonas y de revegetación.
A los empleados casi no les gusta el empleador que tienen en la empresa. el empleo es bien pagado. Y se sienten satisfechos con los benefiicos que les da la empresa como empleados. Los salarios de la empresa son muy buenos, no cualquier empresa tiene buenos salarios, por lo tanto esto es un punto que se debería de tomar en cuenta para las personas que tienen interés en conseguir un empleo.

omaima
Fecha del acontecimiento 2019-01-09

Esta empresa está especializada en semillas y mezclas de semillas para céspedes y cubiertas vegetales, producción de Tepes de césped natural, producción de semillas autóctonas y de revegetación. ¿Sabéis si está contratando personal ultimamente y cómo es la empresa?

¿Qué tal está ahora el empleo en ZULUETA CORPORACION PARA LA NATURALEZA? No sé cómo está, y algunos están interesados en el trabajo allí.

ZULUETA CORPORACION PARA LA NATURALEZA Preguntas frecuentes