Zutik Carpinteria

Altsasu

Opiniones Zutik Carpinteria

¿Paga Zutik Carpinteria más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Zutik Carpinteria?

angel alejo
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Zutik Carpinteria
Instalación de carpintería. Mi experiencia es excelente con ellos. Considero que he sacado muchas cosas positivas de trabajar con la empresa y me llevo a muchos amigos. La paga allí es buena, y el horario genial, mi cargo de carpintero .

Bel
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Cada uno de los colaboradores de la empresa tenía su forma de pensar y actuar, a pesar de esto, mis compañeros y yo siempre intentamos mantener una gran comunicación entre nosotros, a fin de garantizar el bienestar de la compañía.

Tiffany
Fecha del acontecimiento 2019-05-16

se trata de una carpintería familiar abierta en el 2009 pero con 36 años de experiencia acumulada en el sector. su trato siempre se caracterizó por ser personal y humano, valores que no quieren que se dejen de lado ya que los diferencia de la competencia. omos Carpintería Zutik, una empresa joven, creada en el 2009, pero cuyo responsable lleva toda su vida en el sector de la carpintería de madera, 36 años. Ha tenido otros negocios a su cargo, pero finalmente optó por tener uno familiar, dirigido solo y exclusivamente por él, en el cual poder dedicar un trato más personal y humano a los clientes. Somos una empresa de Alsasua que prestamos nuestros servicios a toda la comunidad de Navarra, así como a distintos lugares limítrofes con Navarra actuando siempre con la experiencia y profesionalidad que nos distinguen. Se dan a la tarea de atender a clientes particulares que deseen realizar una reforma o decoración en su vivienda, así como cualquier trabajo relacionado con la madera que necesite la ayuda de un especialista en carpintería. También tenemos como clientes a empresas con proyectos de rehabilitaciones completas de edificios particulares o públicos como bibliotecas, club de jubilados, colegios, hospitales, etc.

¿Ha cambiado vuestro salario en Zutik Carpinteria debido a la epidemia?

¿Cómo está ahora la situación en la empresa Zutik Carpinteria , hay nuevas ofertas de trabajo? ¡Animamos a los actuales trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa!

Zutik Carpinteria Preguntas frecuentes