CANARIAS CULTURA EN RED

Santa Cruz de Tenerife
CIF: A35077817
La experiencia del usuario con CANARIAS CULTURA EN RED no está verificada

Opiniones CANARIAS CULTURA EN RED

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de CANARIAS CULTURA EN RED.

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en CANARIAS CULTURA EN RED?

¿Qué quieres saber sobre CANARIAS CULTURA EN RED?

Estefany Marquez
Fecha del acontecimiento 2021-06-22

Que buen servico, todo es muy bueno desde las sillas masajeadoras hasta las instalaciones como no recomendar a pf tiempo y salud y sus servicios.

Edita Key
Fecha del acontecimiento 2021-06-22

Como no recomendar las sillas masajeadoras han sido un alivio para mis dolores musculares.

Adriana Sifonte
Fecha del acontecimiento 2021-06-22

Despues de haber utilizados las sillas masajeadoras mi vida ha cambiado en su totalidad, ya los dolores constantes has reducido al 100%

Oleida Garcia
Fecha del acontecimiento 2021-06-22

Las sillas masajeadoras don lo mejor de verdad ha sido una experienvia muy buena han calmado mis dolores corporales.

marbella gamero
Fecha del acontecimiento 2021-06-22

Que buen servicio de verdad no me puedo quejar, lo recomiendo al maximo

Laura
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Una experiencia laboral bastante agradable el trabajar para esta empresa tan distinguida me siento bastante agusto con ella por ser una excelente salario con el cuaderno logrado mejorar mucho mi final y con horario de trabajo muy flexible.

Roberto Gozalo
Fecha del acontecimiento 2019-07-23

La compañía CANARIAS CULTURA EN RED es una estructura que me dio un espacio con cualidades factibles para el manejo especial de mis estudios, además de proveer una atmósfera de crecimiento personal y herramientas.

¿Cómo es actualmente el trabajo allí en un puesto normal? Porque hace tiempo que no hay noticias sobre CANARIAS CULTURA EN RED.