Optica Julio Ezpeleta

Pamplona

Opiniones Optica Julio Ezpeleta

¿Qué tipo de servicios ofrece Optica Julio Ezpeleta? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Optica Julio Ezpeleta?

Unico
Fecha del acontecimiento 2024-01-03

Me encanta la variedad de gafas con estilo y únicas, pero sobre todo el trato, es un equipazo, Julio, Txus, Natalia...

Rayan

Eso es buenísimo cuando se trata del cuidado de la vista! Tengo una pregunta, como es la evaluación previa?

Fecha del acontecimiento 2021-08-08

EXCELENTE SERVICIO Y CALIDAD.

Metiral de alta gama y servicio profesional.

edward

He leído muy buenas opiniones de Óptica Julio Ezpeleta tanto aquí como en otros portales web. Mi duda es si ofrecen garantía por si se me rompen mis lentes de manera accidental, de ser así cuál es su duración. Muchas gracias de antemano.

Araceli

Me parece que esta óptica podría ser lo que estoy buscando pero no parece que tangan un sitio web. ¿Sabéis si ofrecen algún medio de compra online?

Fecha del acontecimiento 2021-08-08

Excelente servicio profesional.

Megan

Hola. Quisiera unas gafas polarizadas con filtro solar, he visto modelos muy interesantes pero me apena preguntar por el precio. ¿De casualidad saber más o menos en qué rango se encuentra el costo? Gracias.

Fecha del acontecimiento 2021-07-12

Gran profesional! Trato personal y prifesionsl!

Elizabeth

He estado buscando una tienda donde pueda comprar unas gafas estilizadas pero aún estoy indecisa y me gustaría conocer tu opinión ya que, puedo imaginarme que tienes experiencia comprando ahí ¿Verdad? ¿Podrías decirme qué tal es la relación calidad/precio?

Kami
Fecha del acontecimiento 2020-09-28

Vale la pena colaborar con ellos? Cómo opinais?

Amina
Fecha del acontecimiento 2020-09-14

los que trabajan alli me pueden informar que tal es el pago y el ambiente ?

popo
Fecha del acontecimiento 2020-02-04

poma poma poma

Aparecen algunas observaciones nuevas acerca de Optica Julio Ezpeleta , ¿qué pensáis? ¿Sabéis algo acerca de este tema?

¿Como son los precios en Optica Julio Ezpeleta? ¿Son considerados altos en comparacion con otras empresas de Pamplona?

¿Qué hay de las empresas posicionadas en 5 en Pamplona?

Optica Julio Ezpeleta Preguntas frecuentes