PARFOIS

Calle Portal Del Angel 23, 08002 Barcelona
Calificación 3.8/5

Opiniones PARFOIS

3.8

¿Qué es Parfois Online Shop?

¿Qué quieres saber sobre PARFOIS?

Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-11-07

Desde el primer dia no me explicaron las cosas bien, al tercer día ya me dejan sola en la tienda un sábado por la tarde. Demasiadas responsabilidades con lo que pagan. Una compañera (eliminado por el administrador) a la jefa y hablaba mal de mi, y me despidieron llevando 10 días solo, sin ninguna explicación. Nunca pude fichar, se lo decía a la jefa y me contestaba que ya me lo mirarán. Horas extras que no pagan, te pueden cambiar el horario el día anterior... No lo recomiendo por nada del mundo.

Maia

se podría decir que quizás deberías alegrarte de que te hayan despedido jajaja

Silvia
Fecha del acontecimiento 2020-10-21

Sobre el sueldo

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 868 visitantes únicos

Miquel - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-09-23

Siempre me ha encantado PARFOIS, y viendo que en este momento cuenta con un cargo para vendedor, me gustaría enviar mi currículum! Tengo una amplia experiencia como dependiente de tienda, y quisiera poder trabajar en un lugar con el que me siento identificado.

aida - Sucursal Murcia
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

PARFOIS (Murcia)
Buen ambiente con los demás trabajadores, siempre ayudandonos unos con los otros, soy depdienta en la emrpesa y estoy muy agradecida de mi desarrollo, los salarios son altos y tenemos un buen rollo.

maddi - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-08-10

PARFOIS
Es una marca de accesorios para mujer con accesorios de moda como bolsos, joyas, carteras, gafas de sol, trabjo en la tienda hace un año y me ha ido muy bien, me gusta lo que he aprendido y tengo buenos salarios.

AgneZ - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-07-22

¿Alguien sabe si el horario es flexible? pq soy estudiante, estare agradecida por informacion

anónimo - Sucursal Barcelona

Trabajo hay y si eres estudiante no te viene bien porque te rotaran si o si

AgneZ - Sucursal Barcelona

Ya... Y cada cuanto te rotan? Al menos te dicen con tiempo sobre las rotaciones? Porque de ser así, a lo mejor uno se puede organizar

Victoria - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-07-22

Me encanta mi trabajo. Soy responsable de atención al cliente. Tengo 21 anos y es mi primer trabajo.

Desiree - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-07-09

Tienda de accesorios de mujer. Contamos con un personal experto en atención al cliente. Cuentan con muy buenos sueldos y salarios. Ambiente laboral agradable. Jornada laboral a tiempo completo con vehículo de transporte.

Jonatan - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-02-10

PARFOIS conoce los últimos gritos de la moda, ¡Y lo llevan a sus clientes en cada temporada! Y para ello necesitan personal especializado en atención al cliente como vendedores, gerente de almacén y almacenistas.

josemi - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-01-24

Como principiante desearías que al principio te capacitaran para realizar actividades competentes o que al menos te dieran capacitación para conocer los productos que te ofertan, sin embargo por parte de la empresa existe una carencia de capacitación al personal de nuevo ingreso. Además hay casos de despidos injustificados dejando muy mala experiencia para los empleados.

¿El sueldo que pagan por el cargo tienda en PARFOIS es similar al pago que reciben los empleados con ese mismo puesto en otras empresas de Barcelona?

¿Los trabajadores que estan en el puesto de vendedor suelen hacer horas extras?

Me gustaría saber si en PARFOISubicada en Barcelonaestarán solicitando personal para trabajar como Practicante en Departamento de Recursos Humanos

¿Cómo cuida PARFOIS a sus trabajadores durante virus?

Durante mucho tiempo ninguno de vosotros ha ocupado un puesto en asuntos relacionados con el pago en PARFOIS. Ha cambiado su nivel recientemente?

FE

PARFOIS busca una persona para el puesto ASSISTANT MANAGER EN FLAGSHIP. ¿Alguno de vosotros ha participado en la selección? ¡Escribid cómo fue la reunión con el representante de la empresa!

PO

En PARFOIS se lleva a cabo una selección para el puesto STORE MANAGER MADRID ZONA CENTRO. ¿Eres una de las personas que ha participado en ella? Escribe cómo fue para ti la entrevista de trabajo. Esta opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

¿Has trabajado en la empresa PARFOIS? Comparte con nosotros tu opinión sobre este empleador. Tu experiencia puede ser esencial para las personas que buscan trabajo en esta empresa.

Hay una nueva oferta de trabajo en PARFOIS. Buscan un Sales Assistant Madrid.

Hay una nueva oferta de trabajo en PARFOIS. Buscan un Sales Assistant - Barcelona.

PARFOIS Preguntas frecuentes