Sonoval Electronics

C/ Los Centelles, 19 - Bajo 46006 - Valencia
Calificación 2.6/5

Opiniones Sonoval Electronics

2.6

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Sonoval Electronics?

¿Qué quieres saber sobre Sonoval Electronics?

Fecha del acontecimiento 2024-02-08

ATENCIÓN ROBÓTICA. NADA AGRADABLES. NO INTENTAN ENTENDER LO QUE LES EXPLICAS. SOLO TRAIGA EL APARATO Y VEREMOS. SOBRE OTRAS OPINIONES QUE HE VISTO, NO VALE LA PENA LLEVARLOS. POR LO VISTO TARDAN LO QUE NO ESTÁ ESCRITO. EN FIN, CREO QUE SAMSUNG COMO MARCA DEBERÍA TOMAR CARTA EN EL ASUNTO, PUESTO QUE SE ESTÁ PERJUDICANDO MUCHÍSIMO POR CULPA DE UN SERVICIO TECNICO EN VALENCIA PÉSIMO EL TRATO Y POR LO LEIDO EN EFICIENCIA TAMBIÉN

Pepe

¿Al final te fue rentable enviar tu aparato para que lo repararan o te salia mejor comprar uno nuevo?

Toni45
Fecha del acontecimiento 2023-12-27

Huid. Atención telefónica inexistente; presencial lamentable. E infumable que Samsung solo tenga este Servicio en toda la provincia

Olaia

No será que tu no entiendes lo que te quieren explicar? Dime cual es tu problema a ver si podemos ayudarte.

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-03-29

Muy atentos y rápidos.
Excelente servicio técnico

David

¿Que tiempo de garantía te dan luego de la reparación?

Fecha del acontecimiento 2022-09-01

Mi opinión es cero. Poco profesional, gente maleducada que no te escucha y no te intenta ayudar lo más mínimo. No muestran interés sino acritud. No quieren atender ni hacer su trabajo. En lugar de facilitar, te hablan mal en forma disco rallado para cortar de mala manera sin dejar que te expreses y menos indicar algún tipo de ayuda. En un lugar oficial como éste que representa a Samsung, debería haber gente amable que facilitara las cosas y no gente que no sabe nada, altanera que te manda a paseo. Hay mucha gente válida y en paro, creo que estas personas no merecen este empleo. No favorecen a Samsung ni a los clientes.

Abram

Increíble que se comporte de esa manera con los clientes y dejando mal a Samsung ¿finalmente pudieron resolverte algo o decidiste ir a otro servicio técnico?

Fecha del acontecimiento 2022-09-01

Porque sé lo que me ha ocurrido a mi.

EngañadoSonoval
Fecha del acontecimiento 2021-06-09

7 meses para una reparación (que a fecha de escribir esto no se ha producido)
No contestan al teléfono, bueno si, después de 10 intentos.
Te dan la misma excusa una y otra vez y así van pasando los días con un "ya se ponen en contacto contigo" y jamás lo hacen.

Una empresa de vergüenza, Samsung debería revisar a sus SATs porque lo de esta gente es vergonzoso...

Porque las características que enumeran coinciden con las nuestras.

Gilem

Pero al menos le devolvieron el equipo o aparato que envió a reparar

¿Cómo es la oferta en Sonoval Electronics? ¿Hay algún puesto nuevo? Aguardamos informaciones actuales.

Sonoval Electronics Preguntas frecuentes