Vento Abogados Y Asesores, S.l.p.

Calificación 3.9/5
4º, Rúa Fonseca, 6, A Coruña
Derecho y Contabilidad
Calificación 3.9/5

Opiniones Vento Abogados Y Asesores, S.l.p.

3.9

¿Cómo evaluarías la calidad de la relación entre Vento Abogados Y Asesores, S.l.p. y sus clientes o sus trabajadores?

¿Qué quieres saber sobre Vento Abogados Y Asesores, S.l.p.?

Antonio Pérez
Fecha del acontecimiento 2020-03-07

Me atendieron muy bien en varias consultas

Santiago

Antonio, qué piensas o consideras que puedan seguir optimizando a futuro como agencia?

Ayub
Fecha del acontecimiento 2024-01-15

Las reseñas mencionan diferentes aspectos, como los honorarios por consulta, consultas específicas sobre temas legales y problemas de comunicación con los clientes. ¿Alguien ha tenido experiencia con ellos en casos de cláusulas suelo o hipotecas abusivas? ¿Qué opinión tienen sobre la calidad de sus servicios y su atención al cliente?

Fecha del acontecimiento 2023-06-04

Pregunta .. sobre la renta que un padre o madre de familia tiene derecho cobrar según los hijos..
Cuando llegue la jubilación.. según la ley del año 2016 .. yo me jubilé anticipadamente con 63 años .. en el 2018

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 676 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-09-30

Cuanto cobran por una consulta y en qué son especialistas

Isil

Yo también quisiera saber al respecto, ¿alguien puede decirme si puedo contactarlos al correo electrónico al respecto?¿cómo es su atención?

Marvin
Fecha del acontecimiento 2021-06-17

Realizamos una consulta acerca de una reclamación de cláusula suelo de hipoteca, en la reunión mantenida básicamente solo hablamos nosotros y ellos tomaban nota, al terminar nos dijeron que lo estudiarían y nos darían presupuesto. Mas de una semana después nos dicen que hay incompatibilidad por el banco en cuestión y que no llevarán nuestro caso. Es evidente que eso lo sabían desde el principio, no nos hagan perder el tiempo ni pierdan el suyo, eso si, los 80 euros de la "supuesta consulta y asesoría" los cobraron bien. Los reclamamos pero responden que el tiempo de reunión es lo que cuesta aunque no hagan nada.

Fecha del acontecimiento 2021-03-22

DELEGACION DE SERVICIOS EN BARCELONA CIUDAD

Bronco_ley
Fecha del acontecimiento 2021-03-20

hola,
esto del complemento de paternidad es cierto? ó es una verdad a medias como lo del dieselgate de wolsvagen y lo de los gastos abusivos en las hipotecas que despues de mas 5 años aún seguimos esperando......

Fecha del acontecimiento 2021-02-20

Quiero ver la opiniones

Estoy buscando:
Que me dejéis ver las opiniones en vez de preguntar tonterías,¿Como voy a dar una opinión si no os conozco?

¿La empresa Vento Abogados Y Asesores, S.l.p. es ecológica, sí o no?

La incorporación de nuevos empleados es una oportunidad para enriquecer la cultura organizacional. ¿Los empleados sin experiencia en Vento Abogados Y Asesores, S.l.p. reciben apoyo adicional durante sus primeros meses de trabajo?

La demanda de profesionales bilingües sigue creciendo en diversas industrias. ¿Los empleados en Vento Abogados Y Asesores, S.l.p. tienen la oportunidad de utilizar sus habilidades en idiomas extranjeros en su trabajo diario?

Durante una entrevista de trabajo, es importante tener en cuenta que estás contando la mejor versión de ti mismo. ¿Qué otros consejos puedes proporcionar a los candidatos que se presentan para un puesto en Vento Abogados Y Asesores, S.l.p.?

Vento Abogados Y Asesores, S.l.p. Preguntas frecuentes