Ceradi Canarias

Calle san Nicolas de Tolentino (pg ind la Cazuel), S/N, las Palmas de gran Canaria, 35018 , Palmas (Las)

Opiniones Ceradi Canarias

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Ceradi Canarias?

¿Qué quieres saber sobre Ceradi Canarias?

Emily
Fecha del acontecimiento 2021-03-08

Ceradi Canarias me ha parecido una excelente oportunidad laboral, y agradecería leer más acerca de las condiciones de trabajo con las que cuenta este lugar porque me gustaría aplicar al cargo de dependienta.

mikel
Fecha del acontecimiento 2020-04-24

Me agrada la idea de formar parte de esta empresa pero he tenido experiencias terribles en trabajos anteriores donde los compañeros provocaban situaciones para acusarte y señalarte y así evitar que tus opiniones fuesen tomadas en cuenta, también se tardaban demasiado para realizar los pagos de los beneficios adicionales, si hay alguien trabajando en Ceradi Canarias por favor díganme que tal son los compañeros de trabajo y que tan a tiempo son los pagos, gracias de antemano.

¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en Ceradi Canarias? Me pregunto por la situación del empleo allí ahora. Me parece que hace tiempo que no hay nuevas observaciones vuestras.

¿Ceradi Canarias produce algo? Si es así, ¿Ha cambiado la producción durante la pandemia?

Ceradi Canarias Preguntas frecuentes