Centro De Fisioterapia De Colindres

Calificación 3.9/5
La experiencia del usuario con Centro De Fisioterapia De Colindres no está verificada
C/ GENERAL CAMILO ALONSO VEGA, 16 -A BAJO. 39007, SANTANDER, CANTABRIA
santander@fisioterapiayrecuperacion.com
Calificación 3.9/5

Opiniones Centro De Fisioterapia De Colindres

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Centro De Fisioterapia De Colindres.

3.9

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Centro De Fisioterapia De Colindres?

¿Qué quieres saber sobre Centro De Fisioterapia De Colindres?

Víctor Serradilla
Fecha del acontecimiento 2020-07-19

Es un centro de salud integral de especialidades y tratamientos fisioterapéuticos. La persona seleccionada deberá tener conocimientos serios y formación titulada en Fisioterapia y Recuperación Funcional con experiencia mínimo de dos años. Una gran oportunidad de trabajo con un grupo selecto de especialistas que iniciaron este noble proyecto hace más de 30 años y que sigue creciendo con profesionalidad, compromiso, seriedad y dedicación.

Cessar
Fecha del acontecimiento 2019-08-31

La verdad que las veces que he trabajado para ellos me he ido con buen sabor, me ha gustado mucho trabajar con ellos, la experiencia muy buena, muy bien formada y muy profesionales todos en mi cargo de fisioterapeuta tuve muy buenos momentos y buenos pagos.

Carla
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

Centro De Fisioterapia De Colindres
Es una clínica de fisioterapia en Colindres, en la que trabajo como recepcionista, me ha gustado el empleo y las buenas instalaciones, hay un clima laboral muy agradable entre todos.

Imane
Fecha del acontecimiento 2019-06-24

Todo lo relacionado en el ámbito de banca y prestamos es la actividad que emprende la empresa Centro De Fisioterapia De Colindres por ende crecí en conocimiento e información práctica y favorable para el desarrollo de mi profesión y sin miedo puedo manifestar que fue una gran oportunidad para mi persona emprendedora.

¿Centro De Fisioterapia De Colindres pone a disposición el servicio de guardería para los empleados con niños pequeños? ¿Qué otros servicios ofrece?

¿En Santander se han introducido soluciones adecuadas para empresas en relación con virus?

¿Consideras que Centro De Fisioterapia De Colindres es uno de los mejores empleadores españoles? ¿Puede que no estés de acuerdo con esto? Añade tu comentario y escribe cómo es realmente esta empresa. Tu opinión es importante.