RELSER LOGISTICA Y SERVICIOS

Educación
Calificación 2.6/5

Opiniones RELSER LOGISTICA Y SERVICIOS

2.6

¿El salario medio en RELSER LOGISTICA Y SERVICIOS depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre RELSER LOGISTICA Y SERVICIOS?

Anonima
Candidato
Fecha del acontecimiento 2024-03-28

Como es el ambiente laboral en esta empresa?
Y como se puede entrar a trabajar aquí.

Amanda

Me gustaria conocer tambien, ya que ando buscando trabajo pero no sè como conseguir mayor informacion sobre sus procesos de seleccion... acaso has conseguido algo sobre su proceso?

Fecha del acontecimiento 2022-12-04

Las encargadas de linia tendrían q hacer algún curso para el cargo y tener algo de empatia

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-09-21

Porque?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 193 visitantes únicos

Yap
Fecha del acontecimiento 2021-08-26

Hola! He echo una entrevista y querría saber sobre el sueldo que tal y el trabajo allí que tal es?

stèphanie

Me han comentado y he leido varios comentarios sobre ellos y que es un buen empleo, por qué te ha interesado esta empresa naviera?

Juliette
Fecha del acontecimiento 2020-08-25

Son muy caros?

Julen
Fecha del acontecimiento 2020-08-11

jesus montero
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

esta empresa esta dedicada a la manipulación, deposito y almacenamiento de mercancías. Es una empresa que es responsable de las mercancías que tiene en su poder y que son de sus clientes. Trabajo con ellos y el trabajo es dinámico, estoy en constante movimiento y el ambiente es bueno

Esperamos observaciones actuales acerca de RELSER LOGISTICA Y SERVICIOS . ¿Ha cambiado algo ahora en cuanto empleo allí?, ¡porque sigue sin haber nuevas referencias vuestras!

¿Crees que es justo el sistema de bonificación para profesores en RELSER LOGISTICA Y SERVICIOS en comparación con otras áreas de enseñanza?

¿Has visto las nuevas ofertas laborales para trabajar en Avinyonet del Penedès? Muchas empresas como RELSER LOGISTICA Y SERVICIOS han estado publicando nuevas ofertas con regularidad.

¿RELSER LOGISTICA Y SERVICIOS regala su dinero para luchar contra la pandemia?

RELSER LOGISTICA Y SERVICIOS Preguntas frecuentes