BASSAI COMUNICACION ESTRATEGICA

PLAZA SAGRADO CORAZON DE JESUS 5 6 º - DPTO. 4 (BILBAO)
Marketing, publicidad, medios de comunicación

Opiniones BASSAI COMUNICACION ESTRATEGICA

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de BASSAI COMUNICACION ESTRATEGICA?

¿Qué quieres saber sobre BASSAI COMUNICACION ESTRATEGICA?

Fecha del acontecimiento 2023-05-21

Falta de profesionalidad y falta de equipo. No tiene ningún tipo de planificación y no cumple con lo que dice

Meri
Fecha del acontecimiento 2024-03-27

Las reseñas coinciden en que BASSAI COMUNICACION ESTRATEGICA carece de profesionalismo debido a la falta de equipo, cambios constantes de personal y dificultades para cumplir con las necesidades de los clientes. ¿Alguien ha tenido experiencias positivas trabajando con esta empresa a pesar de estos desafíos? ¿Se ha intentado comunicar con la empresa para solucionar estas situaciones?

La adaptación de horarios laborales es vital para equilibrar la vida personal y profesional. ¿Facilita BASSAI COMUNICACION ESTRATEGICA dicha adaptación permitiendo horarios flexibles?

trool
Fecha del acontecimiento 2024-03-19

no. No tiene flexibilidad. Además con un solo empleado/a poca flexibilidad se puede conseguir. Si encima hace trabajar horas extras y no las abona.... mal asunto

Luca

¿No se te ocurrió llevar este asunto a la justicia laboral, donde se pueda sancionar el incumplimiento de las horas extras? Parece muy ilegal esta situación.

Fecha del acontecimiento 2023-05-06

No recomiendo
He estado de prácticas y solo tiene a una persona como empleada y es poco profesional

Fecha del acontecimiento 2023-05-18

Trabaja fatal, solo tiene un empleado y no le paga. Vamos una empresa a evitar. Solo coge empleados de prueba y no les paga.

Porque conozco la empresa y a varios trabajadores explotados..tendría que pasar inspección de trabajo a ver las condiciones de los empleados a media jornada. No me lo inventó.

Cliente2
Fecha del acontecimiento 2023-04-28

Poco profesionales. No hay equipo de trabajo, cambia de personal y no responde a las necesidades de un cliente por falta de personal

Orlando

Buen día, sin intención de ofender, me parece algo exagerado el comentario y quizás sea algo puntual. En todo caso esperemos que la gente de Bassai Comunicación pueda exponer su punto de vista.

Porque conozco a varios trabajadores

Conozco la empresa

BASSAI COMUNICACION ESTRATEGICA Preguntas frecuentes