EUSKAL OPODIS FORMACION

Calificación 4.4/5
C/ GRAN VIA 17 4 º - DPTO. 406 (BILBAO)
Educación
Calificación 4.4/5

Opiniones EUSKAL OPODIS FORMACION

4.4

¿Es posible ganar bien en EUSKAL OPODIS FORMACION?

Gorka
Fecha del acontecimiento 2023-03-01

Experiencia de 10 con Euskal Opodis

Pues he tenido que interrumpir mi formación por motivos laborales, pero quería dejar constancia de que mi experiencia con Euskal Opodis ha sido de 10. Destacaría sobre todo su trato cercano, amabilidad y comprensión todo momento. En mi caso, puedo decir que me he sentido escuchado en todo momento, y eso es lo que más me ha gustado. En otras academias tenía la sensación de ser un número más, cosa que aquí no me ha ocurrido. Si os sirve mi experiencia, probad a hablar con ellos y os daréis cuenta de lo que digo.

saludos!

Joritz

Qué bueno Gorka que has tenido una buena experiencia, y mas que todo que la compartas aca porque ando buscando opiniones sobre ellos a ver si me matriculo... una pregunta, podrias indicarme como es el proceso para matriculacion? Gracias!

Gorka

Pues lo más rápido para matricularte es que llames al tfno de su web y si les envías un email también es viable. Espero haberte ayudado.

Lo comparto

iRU
Fecha del acontecimiento 2023-03-27

Experiencia buena en este centro. Lo cierto es que pensaba que no iba a poder con todo pero me está resultando llevadero. Cuando no puedo acudir a las clases en directo me las envían grabadas y en general estoy contento. Estuve en otro centro anteriormente pero por los horarios me era imposible llevarlo bien. Cuando tengo dudas o algo que no entiendo lo gestiono con mi profesora y voy poco a poco avanzando. Recomendable.

Jairo

Eh que eso de que te envian las clases grabadas suena buenisimo como tecnica de aprendizaje! Y eso lo hacen con todos los cursos o particularmente con el tuyo?

Arnaldo
Fecha del acontecimiento 2023-02-07

Yo he sido alumno y es muy buen centro. Siempre que tenido cualquier duda me lo han solucionado. Anteriormente estuve en otro y no me gustò nada. Aqui tanto las clases como las explicaciones a mis dudas me ayudaron mucho, pero nunca llueve a gusto de tod@s.

Jairo

Tu experiencia ha sido positiva porque sientes que has aprendido mucho y ha valido la pena? eres alumno desde hace cuanto tiempo?

Opino lo mismo

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-04-29

El precio ofrecido por la empresa: es adecuado a la calidad.
El servicio que ofrece EUSKAL OPODIS FORMACION es: bueno.
El mejor aspecto de EUSKAL OPODIS FORMACION es: servicio al cliente.
Calidad en la formación.

Onintza
Fecha del acontecimiento 2023-04-25

LLevo matriculada unos meses en este centro y antes de hacerlo estuve mirando opiniones de todos los demás centros y saqué la conclusión de que todas las academias tienen comentarios malos, no se salva ni una.
Al final me matriculé en esta academia entre otras cosas por la confianza que me dió, que a parte de los 14 dias de posibilidad de cancelación de la matrícula que hay por Ley si no estás a gusto, ellos lo extienden más tiempo y por referencias que me dieron amistades.

Iratze
Fecha del acontecimiento 2023-04-23

Me decidí a estudiar con Euskal Opodis por recomendación y estoy encantada con la decisión. Al principio necesité de bastante ayuda y ahí estuvieron para todo. Muy cercanos y amables. Ahora con el Aula Virtual tengo todo lo que necesito para aprobar las opos de enfermería. A por todas!!!

Ortzi
Fecha del acontecimiento 2023-04-19

Muy buen centro para preparar oposiciones,contento con la preparación que llevo. Es de agradecer la dedicación que tienen. En la vida no hay nada perfecto pero la calidad de la formación es alta y el trato cercano.Muy a gusto!

Opino igual

Jaione
Fecha del acontecimiento 2023-04-16

Esfuérzate para lograr tú objetivo. No esperes que nadie haga el trabajo por tí.

Forestal de Guipuzcoa
Fecha del acontecimiento 2023-04-11

Muy descontenta con esta academia, la formación de Forestal que nos han dado es pésima, habiendo infinidad de errores en la materia que nos proporcionan. Ha pasado el primer examen de Guipuzcoa, lo que ha constatado el bajo nivel con lo que nos han preparado, habiendo suspendido mucha gente. Para el segundo examen no han corregido el temario, habiendo muchas lagunas en él. La sensación es que nos querían por el dinero, y ahora se han olvidado de nosotras.
La materia general está bien, pero la específica es de muy baja calidad y la (eliminado por el administrador) se limita a darla, no a mejorarla, por lo que partes de una base mediocre. Aunque(eliminado por el administrador) le ponga ganas, una hora y media de clase a la semana partiendo de una baja calidad de apuntes, es una perdida de tiempo.
Si pudiera volver atrás no me apuntaría, estoy muy arrepentida.

Lorea
Fecha del acontecimiento 2023-04-10

Avanzando en la preparación de la opo de administrativa muy bien en esta academia

Lo comparto

Alumna
Fecha del acontecimiento 2023-04-06

Simplemente decir que la docencia aquí es eficaz y cuando necesito cualquier ayuda ahí están. El asunto de actualizaciones lo tienen muy bien controlado y en general contenta con todos los servicios en general de la academia.

ARTOLA
Fecha del acontecimiento 2023-04-05

Opositando para Justicia, voy tranqui tranqui con calma , cuando tengo dudas importantes me reuno con mi profesora y lo voy gestionando bien, las clases grabadas me vienen de cine porque muchas veces no puedo ir a las clases en directo. De agradecer las actualizaciones que envian en cuanto hay algúna ley modificada y el trato que tienen. Lo llevo bien.

Ander
Fecha del acontecimiento 2023-03-01

Hola, acabo de empezar con Euskal Opodis después de mucho pensar entre varias academias y estoy encantado. Lo que más me ha gustado de todo es la ayuda que he recibido al comienzo para planificarme los estudios. Muy motivado la verdad.

Lur
Fecha del acontecimiento 2023-04-04

Calidad y trato cercano

Arkaitz
Fecha del acontecimiento 2023-04-03

Me gusta la formación flexible de este centro,como trabajo y estudio a la vez,ya sé que hay mucha gente que lo hace pero a veces se hace duro. Que graben las clases y las pueda ver cuando me apetece es una ventaja.
Me he creado un hábito de horas semanales y si no me pongo cardíaco cuando vaya a la prueba espero sacar una nota decente.
Los consejos que me dieron para crearme el hábito de estudio me han venido genial.

Berriozar
Fecha del acontecimiento 2023-03-31

Llevo unos meses preparándome en este centro para Forestal, primero estuve intentando localizar temario para Bizkaia y Gipuzkoa y no encontraba nada que se ajustara. Me hablaron de este centro y tuve una entrevista con ellos y empecé poco a poco. Lo que más se me atragantaba es la parte de leyes porque la parte natural es leerlo y repasarlo, pero con algunas leyes me daban ganas de atracarme a Gelocatil. Lo cierto es que me ha ayudado mucho la ayuda del centro para ir entendiendo toda la tabarra de leyes y normativa. Os agradezco la ayuda!

La parte natural leerlo y repasarlo... Eso no es un comentario de un alumno.

Forestal
Fecha del acontecimiento 2023-01-03

Tras dos años en la academia: Actualizan el temario cuando el alumnado encuentra algo nuevo. La parte de fauna y flora es de otra época y faltan muchas especies. No se han hecho simulacros hasta que ha habido una queja masiva y por ahora han sido pésimos. (eliminado por el administrador). 2500€.

Andrea

2500€ mensuales o por todo el curso en total? eso de que es pésimo es porque quienes aportan las clases no lo hacen bien o que es por los temarios pocos actualizados?

Javier

2500 para 4 años. No hay intención desde administración, sólo reaccionan tras multitud de quejas haciendo perder tiempo. No se trabaja teniendo en cuenta exámenes reales, simplemente se lee el temario, se hace alguna tabla y se responden dudas. Y no es responsabilidad del profesorado, sino de la administración. Estamos a 2 meses del examen de Gipuzkoa y algunos nos sentimos muy impotentes. Un poco de autocrítica vendría bien, aún así es tarde.

Andrea

Impotencia porque sienten que no están capacitados? ya comprendo que es por 4 años pero cuanto tiempo tienes viendo el curso? en dos meses se puede aprender muchas cosas pero si no realizan las cosas como tiene que ser, lo dudo de verdad

Es verdad

Canis lupus
Fecha del acontecimiento 2023-01-03

Mala experiencia con Euskal Opodis.

Me apunté para preparar las oposiciones de guarda forestal y después de que me vendieran que eran los únicos de Euskadi que preparaban estas oposiciones y con todo tipo de ayuda, me he dado cuenta que los apuntes que nos dan están mal. Al principio, al apuntarme, me dieron 2 archivadores de temario general y específico, pues ya no me sirven para nada ya que constantemente están actualizando los apuntes, y no porque la Diputación los actualice, sino porque la academia está venga a corregir los errores que los alumnos vamos encontrando. Hemos pagado un pastizal para hacerles el trabajo, (eliminado por el administrador)

Por sacar algo positivo, decir que las clases del temario general de Gipuzkoa están bien, impartidas por (eliminado por el administrador), pero el específico, lamentable.

Ahora acaban de sacar las bases de Araba y Bizkaia, se les está reclamando que actualicen el temario ya que lo tienen en las bases, y nos dan largas y nos piden que estemos tranquilos??cuando nos estamos jugando nuestro futuro, habiendo pagado un dineral y viendo que aunque hallamos firmado unos 50 alumnos un escrito quejándonos y esperando soluciones, no va a mejorar.

He pagado alrededor de 2.500 euros y tengo un temario que está mal y sin actualizar.

Andrea

Si no están actualizados no sirve de nada, crees que haya una solución a la situación? porque eso de que estén tranquilos aun ya ustedes reclamando me parece que es darle largas para no hacer nada y dejar todo como esta

Canis lupus

Pues se les dió un toque mediante la recogida de firmas, sobre las oposiciones de Gipuzkoa, y sigue habiendo fallos y quedan dos meses para los exámenes. El tema general bien, pero el específico tiene errores muy gordos como por ejemplo metiendo especies que no existen en Gipuzkoa, asique te la juegas estudiando ese temario...

Andrea

Con esos fallos no les ira bien en los exámenes, es la simple verdad. Y más allá de los exámenes la cuestión es aprender y bien no así.. fueron muchas las firmas recogidas? sino tendrán que pensar en algo más para reclamar eso, no lo han pensado?

EUSKAL OPODIS FORMACION

Dentro de la complejidad que tiene el temario forestal Gipuzkoa , por eso no lo edita ninguna editorial y lo tenemos que editar, el temario ha cumplido con su función y un número importante de alumnos han superado la prueba. La profesora referida se cambió por otra docente y ha estado impartiendo clases de forma normal y agradecemos a todos los alumnos que nos han agradecido la dedicación de la profesora. Y el temario de forestal de Bizkaia y Araba en cuanto se publicó la información se pusieron a editarlo y lleva tiempo ya hecho y a disposición del alumnado. Sentimos que tengas esa percepción y te pedimos disculpas si no hemos estado a la altura de tus expectativas.

Verdadero

todo bien

Alumno Forestal
Fecha del acontecimiento 2023-01-02

(eliminado por el administrador)
La academia tiene un nivel bajisimo respecto a las oposiciones de Guarda, no se dan prisa en sacar un buen temario, tienen problemas enormes con sacar unos apuntes de calidad del temario específico, tanto es así que se pueden catalogar de malos apuntes los de Guipuzcoa a falta de 2 meses para el examen. Por parte de la administración tratan de echar balones fuera constantemente, cosa que ha hecho que varios alumnos de forestal nos hayamos unido para exigir responsabilidades. Sin demasiadas mejoras por el momento, ya que lo que falta es principalmente criterio. Lo que hacen es meter apuntes por meter, con una falta de certeza y claridad tremendos. Una auténtica vergüenza, el primer simulacro de examen que nos han proporcionado está lleno de errores!
(eliminado por el administrador)

Es cierto!

Porque tiene razón

Mar

Desde cuando estas haciendo ese curso? para lo que pagaste tiene que ser algo bueno no algo solo por dar. Mi duda es si el problema real es el temario que aportan o las personas que dan el curso?

No he tenido esa experiencia

Gelus
Fecha del acontecimiento 2022-11-02

Formación pésima ,en las clases se limitan a la simple lectura de las leyes. No ayudan al alumnado en el tema de las actualizaciones , se limitan a la simple mención del articulado ,dejando en el alumno todo el trabajo que deberían hacer ellos . Tampoco hacen énfasis en las partes y bloques realmente importantes que han caído en otras convocatorias ni de esquemas ni ayudan nada al alumno, no facilitan nada de nada , simplemente citan las reformas y ni siquiera te mandan trabajadas las actualizaciones. El material es pésimo también. Pésimo en todo los sentidos además de carísimo sobre todo para el servicio tan nefasto que ofrecen . Me he cambiado a un preparador privado que ha sido pasar de negro a blanco , se trabaja las clases incidiendo en preguntas oficiales , material creado por él basado en las leyes pero incidiendo en lo realmente importante , nivel de 10 con un trabajo actualizado por el profesor al 100% y no dejando al alumno que haga el trabajo que debe hacer la academia , que para algo se paga.

Ian

Muy mal lo que comentas, se ve poco pedagógico ese método. ¿Y todos los profesores son igual? ¿O esa experiencia la tuviste en un punto en particular?

Garik

Este es un comentario fake, falso, se ve claramente que solamente tiene ánimo de hacer daño.

Ian

Si es como dices, estaria estupendoque aclares, ya que estos malos comentarios al menos en mi caso hace dudar un poco den la empresa, por lo que si es como tu dices, estan haciendo un daño grande y no es justo,como realmente son las cosas aqui ?

Garik

Hola, en las clases los docentes dan ejemplos y hacen esquemas sobre las normas y ayudan al alumnado en todas las dudas, las leyes se actualizan y se explican con detalle y no tiene sentido común comparar una academia con un preparador individual que por desgracia mucha gente no puede pagarlo y si fuese necesario demostrar la falsedad del comentario en el sitio que corresponde, así se hará. Buenos dias y saludos!

Soy alumno y eso es mentira, es ir a hacer daño. Los profesores se dejan el alma en las clases, independientemente de que lo hagan mejor o peor, y siempre ayudan a los alumnos en lo que necesiten. Hablo por experiencia propia.

Ian

Gracias por aclararlo, por lo visto tu si eres alumno, por que será ese comentario falso? que buscan con mentir? si es como comentas es un buen lugar con aprendizaje garantizado

Ian

Definitivamente, hay experiencias buenas y malas, como en todas partes. ¿Unos le ponen más a aprender que otros, o cuál es la razón?

Fecha del acontecimiento 2022-04-29

Totalmente de acuerdo

Fecha del acontecimiento 2021-05-21

En la empresa EUSKAL OPODIS FORMACION se trabaja: muy bien.
La empresa ofrece: contrato de trabajo

Fecha del acontecimiento 2021-05-21

En la empresa EUSKAL OPODIS FORMACION se trabaja: muy bien.
La empresa ofrece: contrato de trabajo

¿Está pasando algo nuevo en este momento en la empresa EUSKAL OPODIS FORMACION? Si tienes informaciones interesantes, escribe tu comentario.

EUSKAL OPODIS FORMACION Preguntas frecuentes