Group Golden

Transporte y logística
Calificación 4.6/5

Opiniones Group Golden

4.6

¿El salario medio en Group Golden depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Group Golden?

Fernando
Fecha del acontecimiento 2023-12-19

Grandes profesionales, con vehículos ultimo modelo. Un gran ejemplo de empresa de mucho trabajo, dedicación e ilusión en lo que hacen. Gracias!!

Ray
Fecha del acontecimiento 2024-02-19

También hay una app llamada GoldenGo que funciona como Uber o Cabify, la instalas y pides el coche.

Patricia

Eso de Golden suena a caro... es mas cara que uber esa aplicacion?

sofi
Fecha del acontecimiento 2024-03-12

Las reseñas de Group Golden resaltan que son considerados como grandes profesionales con muchos años de experiencia en el sector. ¿Alguien podría compartir más detalles sobre el ambiente laboral o las oportunidades de trabajo dentro de la empresa? ¿Cómo describiríais la relación entre la empresa y sus empleados?

Lucrecia
Fecha del acontecimiento 2023-03-17

Sois excelentes 100 sobre 100 Excelentes profesionales , pacientes amables y grandes anfitriones! Un millón de besitos de chocolate y gracias .

Lina

Tu reseña me pareció muy bella y original ¿siempre utilizas los coches de esta empresa?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 176 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-04-06

Una gran empresa con muchos años de experiencia en el sector

Nicolas

Ciertamente es una empresa de mucha experiencia en el sector. ¿podrías agregar algo sobre cómo es trabajar allí?

mery

Larga experiencia no significa que sea una buena empresa para los empleados

Yol
Fecha del acontecimiento 2020-12-21

Buen día. Mi última experiencia laboral se vio marcada porque a pesar de que el ambiente laboral no era estresante lo que hacía todo incómodo era la competitividad tóxica entre los compañeros de trabajo. Varios nos retiramos porque era el origen de muchos conflictos innecesarios. Desde hace unas semanas me han hablado de la empresa Golden Group S.L. y quisiera postularme para trabajar con ellos, pero me gustaría saber si el trato entre los compañeros es ameno porque no quiero estar en una situación similar. Agradezco la información que puedan compartir por este medio.

Neyo

El trato es perfecto entre compañeros, te lo dice un driver a trabaja ahí jeje

Mikela

que bueno que asi sea, esto hace falta en muchas empresa, el trato por parte de los superiores es igual? no tienen problemas con ellos?

Fecha del acontecimiento 2020-12-20

Me gustaría trabajar con vosotros como chófer de taxi o otra cosa que surja

jonathan
Fecha del acontecimiento 2020-07-29

Golden Group en una empresa de múltiples servicios de alta gama en transporte y alquiler de vehículos, acompañantes para viajes de salud y visitas médicas, y turismo en general. Es una compañía estable con excelentes oportunidades y salarios inmejorables. Actualmente están reclutando para un acompañante de turismos sanitario bilingüe con alto nivel de inglés. Deberá buscar y acompañar al paciente desde su llegada. Llevarlo a todas las citas médicas, interpretar los diagnósticos y estar en todo momento de la cirugía y recuperación, en caso de ser así.

Hola amigo ,si necesitan a alguien estoy dispuesto

Fecha del acontecimiento 2020-07-28

Empresa Top

sebas
Fecha del acontecimiento 2019-04-15

Trabajé como chofer VIP en Group Golden, una empresa dedicada a los transportes de lujo para turistas, así como servicio de intérpretes para estos. La empresa no tiene mas de 50 profesionales, pero es muy formal y seria.

El mercado laboral español enfrenta desafíos significativos en comparación con el resto de Europa. ¿Crees que Group Golden está bien preparada para enfrentar las fluctuaciones del mercado laboral en el próximo año?

¿La limitada oferta de trabajadores especializados en transporte y logística le ha dificultado a Group Golden conseguir trabajadores con experiencia?

Hay una nueva oferta de trabajo en Group Golden. Buscan un Auxiliar Administrativo/a.

Hay una nueva oferta de trabajo en Group Golden. Buscan un Chofer.

Group Golden Preguntas frecuentes