King Wax Spain

Calle juan Urbieta, 2 - B PAB LOC N 6, Bilbao, 48015 , Bizkaia
Calificación 3.9/5

Opiniones King Wax Spain

3.9

¿Paga King Wax Spain más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre King Wax Spain?

Mercè
Fecha del acontecimiento 2023-08-04

Las reseñas de los usuarios muestran una gran insatisfacción con la empresa King Wax Spain. Los usuarios se quejan de su comportamiento agresivo y la falta de pago a los empleados. Además, hay una pregunta sobre dónde se puede adquirir los productos King Wax. ¿Alguno de vosotros ha tenido una mala experiencia con esta empresa o tiene información sobre dónde se pueden encontrar los productos King Wax?

Fecha del acontecimiento 2020-10-15

Estuve un día de prueba con ellos y sigo esperando a que me paguen. El formador era un impresentable y la empresa no es seria. ¿Encima de un garaje como los mafiosos? El producto te sale mucho más barato en el Carrefour.

eduardo
Fecha del acontecimiento 2020-10-15

Mientras me encontraba revisando una información de importancia con respecto de la empresa King Wax Spain, según pude entender, es sobre un cargo que estará disponible a partir de la semana entrante, la oferta está dirigida a personal administrativo bajo un horario diurno de lunes a viernes. Será requerimiento que el aspirante posea formación académica universitaria para poder optar a dicho puesto.

donde puedo adquirir kingwax

Mia
Fecha del acontecimiento 2020-08-13

Hola, emplean personas por un corto tiempo por ejemplo tres semanas?

Eva

Si quieres que no te paguen ni te den de alta, hazlo

Ali
Fecha del acontecimiento 2020-07-30

El consesionario King Wax Spain tiene una vacante para el área de ventas, el cargo es como Comercial de Ventas para captación y atención de clientes en Centros Comerciales y Gasolineras. El salario es de 1.050 euros en adelante. Los que deseen aplicar deben ir a la oficina de ellos para entregar la hoja de vida laboral. La dirección es: Calle juan Urbieta, 2 - B PAB LOC N 6, Bilbao, 48015 , Bizkaia.

Eva

CONCESIONARIO. Ponéis un anuncio y ni bien escrito con está. Timadores.

Betsabé
Fecha del acontecimiento 2020-07-30

Tienen tarjeta de descuento?

Fecha del acontecimiento 2020-07-29

soy unos (eliminado por el administrador) asaltais a la gente de buena fe en plena calle y a las personas humildes les masacrais , soi (eliminado por el administrador)

Jan

Esa es una acusación bastante fuerte, ¿puedes describir la situación que te hizo pensar eso?

Kerman

¿Confirmas los casos de mobbing en King Wax?

riardo
Fecha del acontecimiento 2019-11-08

King Wax Spain es una empresa que se dedica principalmente al comercio al por menor de diferentes productos. Trabajar en esta empresa como comercial ha sido una buena experiencia, los paquetes de salario me parecen competitivos y el trato al personal es bastante amigable!

Las compras navideñas ofrecen la oportunidad de explorar mercados festivos, descubrir artículos únicos y sumergirse en el espíritu navideño. ¿Has tenido alguna experiencia positiva relacionada con los productos de King Wax Spain durante la temporada navideña?

Las horas extras también pueden afectar el nivel de satisfacción laboral. ¿Te sientes obligado o motivado a trabajar horas extras en King Wax Spain?

¿Qué medidas crees que King Wax Spain en Bilbao podría implementar para mejorar la estabilidad del horario de trabajo?

Consideran que en el area Bilbao, una de las empresas com mas trayectoria profesional se trata de King Wax Spain?

King Wax Spain Preguntas frecuentes