Aresi Administracion De Fincas

Alicante
Construcción e inmobiliaria

Opiniones Aresi Administracion De Fincas

¿Es Aresi Administracion De Fincas una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Aresi Administracion De Fincas?

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2021-06-09

Es indescriptible lo de esta empresa...

Akin

De que tema hablas eres empleado o contrataste los servicios de Aresi Administración? Explícate por favor.

María Nieto
Fecha del acontecimiento 2021-03-25

Muy recomendable,

Leonard

Hola, no conozco mucho sobre Aresi, lo que entendí es que Administra comunidad de vecinos ¿Es así? ¿Es cliente o empleado? como habla de que lo recomienda, me ha interesado, si puedes explicar o comentar agradecido.

Jonan

Son buenos administradores de fincas? Se puede pedir presupuesto en su web?

Maider

hola, veo te sientes satisfecho , merece la pena contratarlo?

ane

Alguien tuvo una experiencia similiar y podría describirla?

Para nada recomendable...

kirian

Comenta porqué nada recomendable, saber tu experiencia aporta al foro.

Eso no significa que sean buenos, solo que se saben vender

Imane

Hola, en el hilo de comentarios hay opiniones diversas, creo que es más positivo para el foro que comentes lo que te pasó con ellos! Si tú experiencia es verdadera, así ayudas a los demás...

No es nada recomendable

Alonso

Cuando escribes un comentario para el foro donde participan varias personas es importante que la persona que emite una opinión de argumentos y no generalidades.

Marta
Fecha del acontecimiento 2020-03-02

Estoy conforme con el empleo, me estoy esforzando para continuar por un periodo indefinido por el beneficio de la disponibilidad de diversos horarios y el salario, puedo hacer una valoración positiva del trato personal y profesional que la empresa tiene hacia los trabajadores.

La guacha
Fecha del acontecimiento 2020-02-28

Decir que SON LO PEOR DE LO PEOR es quedarse corto. Lo peor que le puede ocurrir a una comunidad de propietarios es que Aresi sea el administrador. Están en números rojos, al borde la quiebra, porque todos los días pierden decenas de comunidades. Las comunidades se van huyendo espantadas porque es un saca dinero y nada más a base de comisionar a todo el que trabaja y a base de cobrar honorarios extras hasta por respirar. El peor de los servicios que se pueda imaginar para una comunidad de propietarios y la peor empresa para cualquier trabajador digno, con poco futuro, porque desaparecerá en breve. Ya primeramente fue CONCENTRA, que fue a la quiebra. Entonces fundaron ARESI. Ahora cuando Aresi explote, a ver que otra empresa fundan nueva.

Lina

Te has quedado corta guapa

¿Cuales son las mejores empresas para trabajar en el rubro construcción e inmobiliaria si se busca en la ciudad de Alicante?

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? El tema Aresi Administracion De Fincas se ha silenciado, ¡pero recordad que cada opinión es importante!

¿Sabéis si Aresi Administracion De Fincas está planeando algunos despidos debido a la pandemia?

Aresi Administracion De Fincas Preguntas frecuentes