CLINIC HOGAR

Calificación 4/5
En total 28 calificaciones
C/ DEL POETA MAS Y ROS 14 BA (VALENCIA)
CIF: B98056914 Teléfono: +34 666 45 04 28
Comercio
Calificación 4/5
En total 28 calificaciones

Opiniones CLINIC HOGAR

3 usuarios
Comparte tu experiencia para ayudar a los demás
Calificación
en total 28
71% de las personas recomiendan esta empresa
71% de calificaciones
4% de calificaciones
0% de calificaciones
0% de calificaciones
25% de calificaciones

¿El salario medio en CLINIC HOGAR depende del puesto?

No verificamos la experiencia de los usuarios
Fecha del acontecimiento 2024-05-15
Resumen

A pesar de algunos elogios por la calidad de los productos y el servicio al cliente de CLINIC HOGAR, la preocupación principal radica en las prácticas de ventas agresivas hacia personas mayores, con comentarios sobre precios excesivos y presiones para adquirir productos adicionales. ¿Alguien ha experimentado situaciones similares con esta empresa? ¿Qué recomendaciones darían para proteger a familiares mayores de posibles ventas abusivas?

Mireille Pérez Nëel
Fecha del acontecimiento 2024-03-31
Evaluación del usuario:

Hace un año me vendieron la máquina sin informarme de que había que pagar intereses y sin informarme que al año dejaría de tener agua si no pagaba 150E por los filtros. (eliminado por el administrador). Si informaran de ello no venderían ni una máquina de osmosis y me seguirían cobrando de por vida...
Tengo 75 años, he pasado cáncer de pulmón en los dos pulmones, tengo crisis de artritis muy dolorosas y llevo oxígeno desde la tercera vacuna del covid y me indigna se aprovechen de personas vulnerables como yo.
Muchas gracias

Mery
Fecha del acontecimiento 2024-04-10

Increíble experiencia…
No los conocía y no pude elegir mejor

Carla
Fecha del acontecimiento 2024-04-04
Evaluación del usuario:

Mis padres se lo pasaron genial en la excursión disfrutaron muchísimo, la s personas q están allí super amables la comida buenísima se lo pasaron súper bien, les encantó.
Repetirán otra vez.

Cris Flores
Fecha del acontecimiento 2024-04-19
Evaluación del usuario:

El otro día mis padres fueron al Palmar con ellos de excursión y encantados,en el autobús había un chico muy agradable que estuvo todo el rato pendiente de ellos y pasaron un día fabuloso,la verdad que estamos muy agradecidos.

Lourdes
Fecha del acontecimiento 2024-04-15
Evaluación del usuario:

Me apetecía mucho dejar una buena opinión de ésta empresa, ya que mis padres se han ido juntos con mis tíos a una excursión que han organizado ésta semana para ellos que están jubilados y se lo han pasado pipa. Muchas gracias por pensar en los mayores y hacerles la vida más agradable. Muy buena empresa de valencia, volverán segurísimo!!!!!

Margarita
Fecha del acontecimiento 2024-04-06
Evaluación del usuario:

Mis padres fueron a la excursión de la manga y fue una experiencia maravillosa para ellos. Se lo pasaron genial, el trato fue buenísimo. Sin duda repetirán.

Armando
Fecha del acontecimiento 2023-08-08
Evaluación del usuario:

Mis padres estaban siempre subiendo botellas y con agua mala, porque pocos se preocupan de saber que beben sus padres, pero ya os digo, mucha agua embotellada es mala, mala, mala. Hay que saber elegir bien el agua que uno bebe y el servicio que te da una empresa y desde luego no tengo nada malo que decir, todo lo contrario, gracias por tan buen servicio que dais.

Calidad y salud

Yo tb

NURIA
Fecha del acontecimiento 2023-11-05
Evaluación del usuario:

MI MADRE COMPRO UN EQUIPO DE AGUA Y ESTA CONTENTISIMA, LA ATENCION ES MUY CERCANA, PRODUCTOS DE CALIDAD. RECOMIENDO¡¡¡¡¡¡¡

Josefina
Fecha del acontecimiento 2023-05-11
Evaluación del usuario:

Tuve una excelente experiencia con los chicos. Fue muy interesante.

Y LOS TECNICOS UNA PASADA, SIMPATICOS, EDUCADOS Y PROFESIONALES

Luke...
Evaluación del usuario:

Como Empresa Todos los productos son de Calidad.
Y las Ósmosis son de Calidad...
Yo tengo 1 y estoy súper Contenta. ..

EMPRESA MUY SERIA Y COMPROMETIDA

Valentina
Fecha del acontecimiento 2023-12-04
Evaluación del usuario:

Recomiendo esta empresa es fabulosa. Te atienden super bien., estoy encantada. 100% recomendable

LAS CHICAS QUE TE ATIENDEN POR TELEFONO SON MUY AGRADABLES

Estrella
Fecha del acontecimiento 2023-12-01
Evaluación del usuario:

Recomiendo 100% ésta empresa de productos de salud. Tengo colchones, purificador, somier articulado y estamos super contentos. A mis hijos les encanta la máquina de presoterapia que tienen. El servicio técnico muy bueno.

Anónimo

TENGO TODOS LOS COLCHONES DE AHI, EL RESULTADO ES ESPECTACULAR. RECOMIENDO¡¡¡¡¡¡

Cristina
Fecha del acontecimiento 2023-12-05

Buenos días, no entiendo los comentarios negativos que estoy leyendo respecto a Clinic Hogar, mis padres compraron un colchón y estamos encantados con el producto y el trato.

Fecha del acontecimiento 2023-11-14

Empresa seria con el servicio al cliente

Muy contentos con el servicio. Se cumple lo que pr9meten

Raul
Fecha del acontecimiento 2023-10-11
Evaluación del usuario:

(eliminado por el administrador). Cuidado con esta empresa, si se puede llamar asi, se aprovechan de gente mayor para meterles sus equipos a precios desorbitantes, y luego todo son problemas con ellos.

Totalmente falso

Anónimo

Porque es mentira una empresa con mucha garantía...

Emilio
Fecha del acontecimiento 2023-10-31
Evaluación del usuario:

Se aprovechan de ancianos y si esa no es la intención deberían de comprobar bien si son capaces o no de pagar sus productos a precio de oro, no todos pueden permitirse estas cosas aún haciendo financiaciones o prestamos, hoy en día la comida es cara y las personas tiene que pagar otras cosas más importantes.

Hay que tener mucho ojo con estas personas no son conscientes del daño que pueden hacer con todo esto, estoy diciendo esto porque en estos últimos días mi madre a estado con problemas de tensión y hemos descubierto que les están intentado vender otra maquina después de apenas ser capaces de pagar la primera, mis padres firmaron los papeles sin saber leer ni escribir y ahora les han estado incordiando con que deben de confirmar con la financiera pero es que no pueden pagarlo ya tienen muchos gastos y encima dicen que ya no se pueden echar para atrás.

Sinceramente la culpa es de la empresa antes de intentar tramitar todo tan rápido deberían de comprobar que los clientes sean capaces de pagar y encima me parece inaceptable que con la escusa de "ustedes han firmado no tienen vuelta atrás" si no les explicasteis nada simplemente firma aquí y ya, hay personas mayores que no saben leer ni escribir si no sois capaces de entender eso no vayáis a persona mayores o al menos deberian intentar que algún familiar este con ellos para que les puedan ayudar y no ocurra lo de mis padres.

Voy hacer lo posible para solucionar esto para mis padres, pero si los tenéis pagándoos una maquina para que les poneis más gastos es que no puedo superar eso como les habéis metido otra financiación y todo para que vosotros tengáis unos cuantos de miles en el bolsillo.

PD: por que me veo obligado a poner estrella que si no a estas personas no les daba ninguna.

Totalmente cierto

Anónimo

Una pena que no miréis por la salud, así acabamos con pastillas y dolores a miles

Anónimo

IGUAL NOS HA PASADO A NOSOTROS, PERO EN MI CASO SI LLAMAMOS PARA ANTES DE LOS 15 DIÁS, PERO CONTESTAN YA PASDOS Y DICEN QUE YA NO SE PUEDE, TENGO LAS LLAMADAS Y GRABADO, (eliminado por el administrador)

¿Alguien conoce las empresas relacionadas con el comercio internacional en Valencia? ¿Qué podéis decir de CLINIC HOGAR?

Fecha del acontecimiento 2023-12-05

Que es una Empresa Súper Cercana Al Cliente...
La recomiendo 👌

Fecha del acontecimiento 2023-09-26
Evaluación del usuario:

Hace unos meses les "vendieron" a mis padres de casi ochenta años, una máquina de 3000€. Ahora con la excusa de la revisión les han obligado a comprar otra de 2000€ porque les dijeron que sin está última la primera no funciona. Es un (eliminado por el administrador) y esto va a ir derecho a la guardia civil.

nmm040
Fecha del acontecimiento 2023-11-06

Habeis denunciado? a mis padres le han hecho lo mismo, no sabemos que hacer

Anónimo

A mis padres les pasó lo mismo

Otro más

Mis abuelos están igual, debido a la situación mi abuela tiene la tensión alta y yo ataques de ansiedad cuando se contactan con ellos para que paguen y ellos no pueden. Sinceramente no sabemos que hacer, nos la han metido bien metida.

Miguel
Fecha del acontecimiento 2023-11-24

Poner reclamación en la OMIC de conselleria y denuncia en el juzgado de primera instancia...es lo que hice.

Anónimo

TODOS TENDRIAMOS QUE MIRAR POR LA SALUD Y MENOS POR EL DINERO.

NURIA

ASI ES....

Mery

A nadie obligan a comprar nada, eso sí que sería denunciable. Si tus padres firmaron un contrato fue decisión suya, haberlo pensado antes de saber que no iban a poder pagarlo. Es como si yo me pongo tetas, y luego me arrepiento porque no puedo pagarlas. Ahora a apechugar, nunca mejor dicho.

Aroa
Fecha del acontecimiento 2023-10-30
Evaluación del usuario:

Esta empresa se dedica a (eliminado por el administrador) a las personas mayores , la persona que va a dar la charla a las casas les vende un producto que luego no se compara nada a la realidad (eliminado por el administrador) , (eliminado por el administrador) .

Anónimo

A mis padres les pasó lo mismo, habéis denunciado?

Raul
Fecha del acontecimiento 2023-06-07
Evaluación del usuario:

A mis abuelos le vino un sr de esta empresa muy mal educado, una de las cosas que hizo probar un vaso de agua y decir que tenía mucha CAL (increíble) posteriormente les dijo que los filtros de la depuradora pesaban mucho por culpa de la cal. Pretendía vender otros productos al no conseguirlo se marcho enfadado. Lo comentamos con un fontanero que nos vendió nuestra depuradora y dijo que eso era una.....

Habéis denunciado?

Otro más

A mis abuelos les paso lo mismo y como estaban solos se la terminaron colando, a la mañana siguiente de la revisión ya le estaban poniendo la segunda encima todo lo hicieron tan rápido que cuando nos dimos cuenta mi madre y yo, ya estaban llamando a mis abuelos de la financiera para que aportaran los datos y encima a mis abuelos les cuesta lograr pagar la primera que le pusieron ahora le han puesto una segunda que no pueden pagar.

Estoy seguro de que a sido el mismo sr ya que por lo que he logrado escuchar de ellos es muy grosero, además logre hablar por teléfono con él y poco se habla de lo mal educado que llegar a ser, fui yo quien le contesto y obviamente pregunte que 'que necesitaba de mi abuelo' el hombre decía ser de ONO y en seguida volvió a llamar diciéndome que si mi abuelo le estaba haciendo una broma ¿que clase de trabajador hace este tipo de cosas?, sinceramente después de eso tengo la sospecha de que están intentado e-s-t-a-f-a-r a mis abuelos, si es que no lo han hecho ya.

MARI
Fecha del acontecimiento 2023-06-19
Evaluación del usuario:

HACE 2 MESES LE INSTALALON A MI SUEGRA UN APARTO BASICO VALORADO EN 4000€ Y SE LO OFERTARON EN 2000€ CUANDO ESA MAQUINA NO VALE NI 150€, PERO LO MALO DEL ASUNTO ES QUE NO SALE BUENA EL AGUA Y HEMOS LLAMADO EN VARIAS OCASIONES PARA QUE PASASEN A COMPROBAR Y PONER A PUNTO, YA QUE EL TEST DE TDS MARCA 128PPM CUANDO LO IDEAL PARA ESE APARATO SERIA DE 0,20 PPM A 0.60 PPM SEGUN OTRO PROFESIONAL

Carlos

¿Por qué dices que ni siquiera vale 150? ¿Lo has encontrado más barato en otro sitio?

Otro más

Si tu buscas por internet o en una tienda lo puedes ver, son absurdos los precios que llegan a poner esta empresa

Juanfran
Fecha del acontecimiento 2023-03-02
Evaluación del usuario:

Esta empresa ha (eliminado por el administrador) a mis padres, contrataron osmosis por un valor de 2000€ lo cual es un precio demasiado elevado. Les dijeron que podían probar el producto durante 15 dias y si no les gustaba poder devolverlo, pero nunca han atendido sus llamadas incluso llegando s bloquear sus numeros de telefono. (eliminado por el administrador)

El empleador CLINIC HOGAR ocupó el 13 lugar, con una calificación promedio de 5, en nuestro ranking de empleadores de 2023-03-01. ¡Felicitaciones! ¿Crees que CLINIC HOGAR merece tal distinción?

Juan Carlos
Fecha del acontecimiento 2023-01-20
Evaluación del usuario:

Contentísimo con los colchones de esta empresa que compre para mi casa

Robben

Un saludo, Juan Carlos ¿Te ofrecieron algún tipo de descuento por la compra de varios colchones?

clinic

Siempre existen descuentos importantes y sin gastos de envío. Un saludo

A MI ME DAN UN RESULTADO ESTUPENDO

Eugenio75
Fecha del acontecimiento 2023-03-01
Evaluación del usuario:

Vino Pepe a casa y solo quiero darle las gracias probó el agua y tenía mucha cal y compre un aparato para la cal y estamos muy contentos mi mujer y yo tanto con Pepe que es muy agradable como con la empresa tengo también una depuradora de agua de la misma empresa y estoy encantado de no comprar agua ni cargarla ni almacenarla.gracias pepe

Robben

¿La instalación también la hacen los mismos de la empresa o la debes hacer tú?

clinic

La empresa proporciona toda la instalación necesaria para que el cliente sólo tenga que preocuparse de beber agua purificada y alcalina.

A MI CASA VINO PEPE Y ES UN AMOR DE CHICO

Natividad
Fecha del acontecimiento 2022-10-14

Totalmente recomendable. Mis padres ya no podían estar cargando botellas y comprar un purificador con ellos fue la mejor decision

Ramonet
Fecha del acontecimiento 2023-02-24

Muy amables y tener un teléfono para urgencias me tranquiliza mucho

Sara ceheguin
Fecha del acontecimiento 2023-01-26
Evaluación del usuario:

Colchon de primera, hacía tiempo que no me atendían bien. Hoy en día no hay profesionalidad en la atención al cliente . Gracias al técnico por se tan amable especialmente con mi madre que ya ds mayor y sola no podía con todo.

CLINIC HOGAR busca personas para el cargo de Clinic Hogar Technology: Jefe De Ventas Mercado Francofono In Valencia.

Hay una nueva oferta de trabajo en CLINIC HOGAR. Buscan un Jefe De Ventas Mercado Francofono - Clinic Hogar Technology.

¿Qué quieres saber sobre CLINIC HOGAR?