Número de visitas al perfil: 1 740
Todas
Positivas
Negativas
Sin calificación
Últimas reseñas
Todas
Maritrix
Fecha del acontecimiento 28-04-2026

He tenido muy mala experiencia con el servicio de atencion al cliente.Primero se rompio mi maquina de presoterapia ,se la llevaron ybme dejaron otra de sústitucion,q vino rota,no inflaba,despues de mas de 2 meses,diciendome q ya me habian enviado la maquina,luego que estaba perdida,y despues q la estabanreparando
Me trajeron la maquina porfin,pero atencion al cliente,no me mando otras cosas q me tenian q mandar.
Pesima atencion ,consegui mi maquina,porq ya llame muy muy cabreada.

Andreafonsa
Pregunta experta

¿Crees que CLINIC HOGAR se preocupa por sus empleados?

usama
Pregunta experta

Los usuarios en las reseñas destacan el profesionalismo de CLINIC HOGAR, tanto en la calidad de sus productos, como el purificador, como en las excursiones que organizan. Hablan de un trato amable y de atención a las necesidades de sus clientes. ¿Alguno de ustedes ha probado los purificadores de esta empresa y comparte este sentimiento de satisfacción?

¿Cómo es el ambiente de trabajo en CLINIC HOGAR?

Juani
Tercero
Fecha del acontecimiento 26-07-2024

El viernes estuve en la excursión de Málaga y quería facilitar a todos el equipo, en especial a Cristina por la atención que ha tenido en especial conmigo estás dos semanas para que estuviera todo perfecto. A por la siguiente!!!!! Gracias por ese día maravilloso

-
Pregunta experta
En nuestro compromiso con la más alta calidad del contenido publicado, la publicación anterior ha sido verificada y eliminada. Nos esforzamos continuamente por ofrecerle información actualizada y confiable.
Ch tech

Descuida, somos muy profesionales, cualquier duda estamos a ru disposición

Mery
Tercero
Fecha del acontecimiento 10-04-2024

Increíble experiencia…
No los conocía y no pude elegir mejor

Ch tech

Gracias por tu opinión!

anonimo

(eliminado por el administrador) gente de la tercera edad con pseudociencias que se aprovechan de la gente

Carla
Tercero
Fecha del acontecimiento 04-04-2024

Mis padres se lo pasaron genial en la excursión disfrutaron muchísimo, la s personas q están allí super amables la comida buenísima se lo pasaron súper bien, les encantó.
Repetirán otra vez.

Cris Flores
Tercero
Fecha del acontecimiento 19-04-2024

El otro día mis padres fueron al Palmar con ellos de excursión y encantados,en el autobús había un chico muy agradable que estuvo todo el rato pendiente de ellos y pasaron un día fabuloso,la verdad que estamos muy agradecidos.

Lourdes
Tercero
Fecha del acontecimiento 15-04-2024

Me apetecía mucho dejar una buena opinión de ésta empresa, ya que mis padres se han ido juntos con mis tíos a una excursión que han organizado ésta semana para ellos que están jubilados y se lo han pasado pipa. Muchas gracias por pensar en los mayores y hacerles la vida más agradable. Muy buena empresa de valencia, volverán segurísimo!!!!!

Margarita
Tercero
Fecha del acontecimiento 06-04-2024

Mis padres fueron a la excursión de la manga y fue una experiencia maravillosa para ellos. Se lo pasaron genial, el trato fue buenísimo. Sin duda repetirán.

Armando
Tercero
Fecha del acontecimiento 08-08-2023

Mis padres estaban siempre subiendo botellas y con agua mala, porque pocos se preocupan de saber que beben sus padres, pero ya os digo, mucha agua embotellada es mala, mala, mala. Hay que saber elegir bien el agua que uno bebe y el servicio que te da una empresa y desde luego no tengo nada malo que decir, todo lo contrario, gracias por tan buen servicio que dais.

Anónimo

Calidad y salud

Anónimo

Yo tb

NURIA
Tercero
Fecha del acontecimiento 05-11-2023

MI MADRE COMPRO UN EQUIPO DE AGUA Y ESTA CONTENTISIMA, LA ATENCION ES MUY CERCANA, PRODUCTOS DE CALIDAD. RECOMIENDO¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo

Totalmente de acuerdo

Josefina
Tercero
Fecha del acontecimiento 11-05-2023

Tuve una excelente experiencia con los chicos. Fue muy interesante.

Anónimo

Totalmente de acuerdo

Anónimo

Y LOS TECNICOS UNA PASADA, SIMPATICOS, EDUCADOS Y PROFESIONALES

Luke...
Tercero
Fecha del acontecimiento 05-12-2023

Como Empresa Todos los productos son de Calidad.
Y las Ósmosis son de Calidad...
Yo tengo 1 y estoy súper Contenta. ..

Anónimo

Totalmente de acuerdo

Anónimo

EMPRESA MUY SERIA Y COMPROMETIDA

Valentina
Tercero
Fecha del acontecimiento 04-12-2023

Recomiendo esta empresa es fabulosa. Te atienden super bien., estoy encantada. 100% recomendable

Anónimo

LAS CHICAS QUE TE ATIENDEN POR TELEFONO SON MUY AGRADABLES

Estrella
Tercero
Fecha del acontecimiento 01-12-2023

Recomiendo 100% ésta empresa de productos de salud. Tengo colchones, purificador, somier articulado y estamos super contentos. A mis hijos les encanta la máquina de presoterapia que tienen. El servicio técnico muy bueno.

Anónimo

TENGO TODOS LOS COLCHONES DE AHI, EL RESULTADO ES ESPECTACULAR. RECOMIENDO¡¡¡¡¡¡

Cristina
Tercero
Fecha del acontecimiento 05-12-2023

Buenos días, no entiendo los comentarios negativos que estoy leyendo respecto a Clinic Hogar, mis padres compraron un colchón y estamos encantados con el producto y el trato.

Anónimo

Totalmente de acuerdo

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 14-11-2023

Empresa seria con el servicio al cliente

Nick eliminado
Tercero
Fecha del acontecimiento 05-12-2023

Muy contentos con el servicio. Se cumple lo que pr9meten

-
Tercero
Fecha del acontecimiento 11-10-2023
Comentario eliminado por el administrador por incumplimiento de las normas del foro
Anónimo

Totalmente falso

Anónimo

Porque es mentira una empresa con mucha garantía...

-
Tercero
Fecha del acontecimiento 31-10-2023
Comentario eliminado por el administrador por incumplimiento de las normas del foro
Anónimo

Totalmente cierto

-
Tercero
Fecha del acontecimiento 26-09-2023
Comentario eliminado por el administrador por incumplimiento de las normas del foro
Anónimo

TODOS TENDRIAMOS QUE MIRAR POR LA SALUD Y MENOS POR EL DINERO.

NURIA

ASI ES....

Mery

A nadie obligan a comprar nada, eso sí que sería denunciable. Si tus padres firmaron un contrato fue decisión suya, haberlo pensado antes de saber que no iban a poder pagarlo. Es como si yo me pongo tetas, y luego me arrepiento porque no puedo pagarlas. Ahora a apechugar, nunca mejor dicho.

-
Fecha del acontecimiento 30-10-2023
Comentario eliminado por el administrador por incumplimiento de las normas del foro
Anónimo

Una pena que no miréis por la salud, así acabamos con pastillas y dolores a miles

-
Tercero
Fecha del acontecimiento 19-06-2023
Comentario eliminado por el administrador por incumplimiento de las normas del foro
Carlos

¿Por qué dices que ni siquiera vale 150? ¿Lo has encontrado más barato en otro sitio?

Otro más

Si tu buscas por internet o en una tienda lo puedes ver, son absurdos los precios que llegan a poner esta empresa

Juanfran
Tercero
Fecha del acontecimiento 02-03-2023

Esta empresa ha (eliminado por el administrador) a mis padres, contrataron osmosis por un valor de 2000€ lo cual es un precio demasiado elevado. Les dijeron que podían probar el producto durante 15 dias y si no les gustaba poder devolverlo, pero nunca han atendido sus llamadas incluso llegando s bloquear sus numeros de telefono. (eliminado por el administrador)

Juan acc
Tercero

Cuidado
Tienes razón se aprovechan de la gente mayor

Luis p
Tercero

Todo mentira ojoooo con los productos

Juan Carlos
Tercero
Fecha del acontecimiento 20-01-2023

Contentísimo con los colchones de esta empresa que compre para mi casa

Robben

Un saludo, Juan Carlos ¿Te ofrecieron algún tipo de descuento por la compra de varios colchones?

clinic

Siempre existen descuentos importantes y sin gastos de envío. Un saludo

Anónimo

A MI ME DAN UN RESULTADO ESTUPENDO

Eugenio75
Tercero
Fecha del acontecimiento 01-03-2023

Vino Pepe a casa y solo quiero darle las gracias probó el agua y tenía mucha cal y compre un aparato para la cal y estamos muy contentos mi mujer y yo tanto con Pepe que es muy agradable como con la empresa tengo también una depuradora de agua de la misma empresa y estoy encantado de no comprar agua ni cargarla ni almacenarla.gracias pepe

Robben

¿La instalación también la hacen los mismos de la empresa o la debes hacer tú?

clinic

La empresa proporciona toda la instalación necesaria para que el cliente sólo tenga que preocuparse de beber agua purificada y alcalina.

Anónimo

A MI CASA VINO PEPE Y ES UN AMOR DE CHICO

Natividad
Fecha del acontecimiento 14-10-2022

Totalmente recomendable. Mis padres ya no podían estar cargando botellas y comprar un purificador con ellos fue la mejor decision

Ramonet
Fecha del acontecimiento 24-02-2023

Muy amables y tener un teléfono para urgencias me tranquiliza mucho

Sara ceheguin
Fecha del acontecimiento 26-01-2023

Colchon de primera, hacía tiempo que no me atendían bien. Hoy en día no hay profesionalidad en la atención al cliente . Gracias al técnico por se tan amable especialmente con mi madre que ya ds mayor y sola no podía con todo.

¿Quieres saber más sobre CLINIC HOGAR?

¡Consulta de forma anónima!

2