
Opiniones CLINIC HOGAR en Valencia
He tenido muy mala experiencia con el servicio de atencion al cliente.Primero se rompio mi maquina de presoterapia ,se la llevaron ybme dejaron otra de sústitucion,q vino rota,no inflaba,despues de mas de 2 meses,diciendome q ya me habian enviado la maquina,luego que estaba perdida,y despues q la estabanreparando
Me trajeron la maquina porfin,pero atencion al cliente,no me mando otras cosas q me tenian q mandar.
Pesima atencion ,consegui mi maquina,porq ya llame muy muy cabreada.
¿Crees que CLINIC HOGAR se preocupa por sus empleados?
Los usuarios en las reseñas destacan el profesionalismo de CLINIC HOGAR, tanto en la calidad de sus productos, como el purificador, como en las excursiones que organizan. Hablan de un trato amable y de atención a las necesidades de sus clientes. ¿Alguno de ustedes ha probado los purificadores de esta empresa y comparte este sentimiento de satisfacción?
El viernes estuve en la excursión de Málaga y quería facilitar a todos el equipo, en especial a Cristina por la atención que ha tenido en especial conmigo estás dos semanas para que estuviera todo perfecto. A por la siguiente!!!!! Gracias por ese día maravilloso
Descuida, somos muy profesionales, cualquier duda estamos a ru disposición
Increíble experiencia…
No los conocía y no pude elegir mejor
Gracias por tu opinión!
(eliminado por el administrador) gente de la tercera edad con pseudociencias que se aprovechan de la gente
Mis padres se lo pasaron genial en la excursión disfrutaron muchísimo, la s personas q están allí super amables la comida buenísima se lo pasaron súper bien, les encantó.
Repetirán otra vez.
El otro día mis padres fueron al Palmar con ellos de excursión y encantados,en el autobús había un chico muy agradable que estuvo todo el rato pendiente de ellos y pasaron un día fabuloso,la verdad que estamos muy agradecidos.
Me apetecía mucho dejar una buena opinión de ésta empresa, ya que mis padres se han ido juntos con mis tíos a una excursión que han organizado ésta semana para ellos que están jubilados y se lo han pasado pipa. Muchas gracias por pensar en los mayores y hacerles la vida más agradable. Muy buena empresa de valencia, volverán segurísimo!!!!!
Mis padres fueron a la excursión de la manga y fue una experiencia maravillosa para ellos. Se lo pasaron genial, el trato fue buenísimo. Sin duda repetirán.
Mis padres estaban siempre subiendo botellas y con agua mala, porque pocos se preocupan de saber que beben sus padres, pero ya os digo, mucha agua embotellada es mala, mala, mala. Hay que saber elegir bien el agua que uno bebe y el servicio que te da una empresa y desde luego no tengo nada malo que decir, todo lo contrario, gracias por tan buen servicio que dais.
Calidad y salud
Yo tb
MI MADRE COMPRO UN EQUIPO DE AGUA Y ESTA CONTENTISIMA, LA ATENCION ES MUY CERCANA, PRODUCTOS DE CALIDAD. RECOMIENDO¡¡¡¡¡¡¡
Totalmente de acuerdo
Tuve una excelente experiencia con los chicos. Fue muy interesante.
Totalmente de acuerdo
Y LOS TECNICOS UNA PASADA, SIMPATICOS, EDUCADOS Y PROFESIONALES
Como Empresa Todos los productos son de Calidad.
Y las Ósmosis son de Calidad...
Yo tengo 1 y estoy súper Contenta. ..
Totalmente de acuerdo
EMPRESA MUY SERIA Y COMPROMETIDA
Recomiendo esta empresa es fabulosa. Te atienden super bien., estoy encantada. 100% recomendable
LAS CHICAS QUE TE ATIENDEN POR TELEFONO SON MUY AGRADABLES
Recomiendo 100% ésta empresa de productos de salud. Tengo colchones, purificador, somier articulado y estamos super contentos. A mis hijos les encanta la máquina de presoterapia que tienen. El servicio técnico muy bueno.
TENGO TODOS LOS COLCHONES DE AHI, EL RESULTADO ES ESPECTACULAR. RECOMIENDO¡¡¡¡¡¡
Buenos días, no entiendo los comentarios negativos que estoy leyendo respecto a Clinic Hogar, mis padres compraron un colchón y estamos encantados con el producto y el trato.
Totalmente de acuerdo
Empresa seria con el servicio al cliente
Muy contentos con el servicio. Se cumple lo que pr9meten
Totalmente falso
Porque es mentira una empresa con mucha garantía...
Totalmente cierto
TODOS TENDRIAMOS QUE MIRAR POR LA SALUD Y MENOS POR EL DINERO.
ASI ES....
A nadie obligan a comprar nada, eso sí que sería denunciable. Si tus padres firmaron un contrato fue decisión suya, haberlo pensado antes de saber que no iban a poder pagarlo. Es como si yo me pongo tetas, y luego me arrepiento porque no puedo pagarlas. Ahora a apechugar, nunca mejor dicho.
Una pena que no miréis por la salud, así acabamos con pastillas y dolores a miles
¿Por qué dices que ni siquiera vale 150? ¿Lo has encontrado más barato en otro sitio?
Si tu buscas por internet o en una tienda lo puedes ver, son absurdos los precios que llegan a poner esta empresa
Esta empresa ha (eliminado por el administrador) a mis padres, contrataron osmosis por un valor de 2000€ lo cual es un precio demasiado elevado. Les dijeron que podían probar el producto durante 15 dias y si no les gustaba poder devolverlo, pero nunca han atendido sus llamadas incluso llegando s bloquear sus numeros de telefono. (eliminado por el administrador)
Cuidado
Tienes razón se aprovechan de la gente mayor
Todo mentira ojoooo con los productos
Contentísimo con los colchones de esta empresa que compre para mi casa
Un saludo, Juan Carlos ¿Te ofrecieron algún tipo de descuento por la compra de varios colchones?
Siempre existen descuentos importantes y sin gastos de envío. Un saludo
A MI ME DAN UN RESULTADO ESTUPENDO
Vino Pepe a casa y solo quiero darle las gracias probó el agua y tenía mucha cal y compre un aparato para la cal y estamos muy contentos mi mujer y yo tanto con Pepe que es muy agradable como con la empresa tengo también una depuradora de agua de la misma empresa y estoy encantado de no comprar agua ni cargarla ni almacenarla.gracias pepe
¿La instalación también la hacen los mismos de la empresa o la debes hacer tú?
La empresa proporciona toda la instalación necesaria para que el cliente sólo tenga que preocuparse de beber agua purificada y alcalina.
A MI CASA VINO PEPE Y ES UN AMOR DE CHICO
Totalmente recomendable. Mis padres ya no podían estar cargando botellas y comprar un purificador con ellos fue la mejor decision
Muy amables y tener un teléfono para urgencias me tranquiliza mucho
Colchon de primera, hacía tiempo que no me atendían bien. Hoy en día no hay profesionalidad en la atención al cliente . Gracias al técnico por se tan amable especialmente con mi madre que ya ds mayor y sola no podía con todo.