Calificación 3.4/5
Calificación 3.4/5
En total 33 calificaciones

Opiniones ELHA Laser & Beauty

2 usuarios
Comparte tu experiencia para ayudar a los demás
Calificación
3% de calificaciones
0% de calificaciones
3% de calificaciones
36% de calificaciones

¿Es viable para ti, con tu salario en ELHA Laser & Beauty, adquirir una propiedad inmobiliaria?

No verificamos la experiencia de los usuarios
Noticias
Únete al equipo de Elha Laser Center

Valoramos el talento y la pasión de las personas que desean formar parte del equipo de Elha Laser Center.

Buscamos constantemente personas motivadas y con talento que compartan nuestra visión, es decir, la de ofrecer a nuestros clientes resultados efectivos y una experiencia excepcional.

Si estás interesado en unirte al equipo de Elha Laser Center, rellena el formulario que encontrarás en nuestra página web www.elhadepilacionlaser.com/trabaja-con-nosotros adjunto con tu información personal y tu currículum vitae actualizado. Queremos conocer más sobre ti, tu experiencia, tus habilidades y cómo crees que puedes contribuir a nuestro equipo.

¡Esperamos poder darte la bienvenida a nuestro equipo en Elha Laser Center!

La empresa bloqueó la posibilidad de comentar esta opinión
Bea
Fecha del acontecimiento 2023-09-14

Actualmente trabajo como técnico laser, estoy muy contenta con la empresa puesto que ofrecen muy buenas condiciones, facilidades a la hora de cambiar turnos con las compañeras, siempre y cuando queden todas las horas cubiertas, no te ponen ninguna pega, regalo el dia de tu cumpleaños, plues y comisiones por casi todo, cosa que a final de mes te da una alegría por el trabajo realizado

ELHA Laser & Beauty

¡Muchas gracias por tu comentario Bea!
Nos pone una sonrisa en la cara leer tus palabras positivas. Saber que estás disfrutando de tu tiempo con nosotros y que te sientes valorada en el trabajo.

Es la realidad

Si, claro
Fecha del acontecimiento 2024-01-23

Decis eso cuando estás forrados y pagáis el SMI a las trabajadoras, ya os aseguro que si la ley les dejara pagar 200€ al mes lo hariais, i si puedierais dar menos derechos laborales tambien mas a los trabajadores tambien

Ainhoa
Fecha del acontecimiento 2023-09-28
Evaluación del usuario:

Soy trabajadora de elha en concreto encargada de un centro , empecé hace como 7 años , casi al principio de la empresa , empecé desde cero y poco a poco fui ascendiendo , si es cierto que han cambiado muchas cosas con el paso de los años, pero es totalmente normal cuando una empresa pasa de ser pequeña con 4 centros contados a la actualidad con más de 100 centros, los jefes a medida que la empresa a crecido han tenido que ir delegando para poder centrarse en el crecimiento y desarrollo de la empresa , de esta forma poder seguir ofreciendo puestos de trabajo y ser uno de los mejores centros de referencia a nivel nacional. De igual modo se han encargado de poner a la gente correcta en su lugar , a pesar de que la empresa ha crecido tantísimo con su esfuerzo y dedicación ellos jamás han perdido su parte de humildad y buen trato hacia sus trabajadores, obviamente antes tenían más tiempo para venir a vernos y tener un trato mucho más cercano con ellos pero todo sigue funcionando igual de bien.

Anónimo

Se puede comprobar todo eso.

Anónimo

Es mentira, yo creo que están poniendo a las que quieren ascender a poner comentarios positivos para limpiarse el (eliminado por el administrador) básicamente.

Aida
Fecha del acontecimiento 2024-01-05

Ya te digo yo que si, que solo lo hacen las que quieren ascender y ya somos jefas, y pk los jefes lo piden

Ari
Fecha del acontecimiento 2023-09-24
Evaluación del usuario:

Actualmente soy trabajadora , llevo 2 años y medio en la empresa , empecé en la empresa después de salir de estudiar por lo cual no tenía experiencia, me formaron a conciencia siendo la formación pagada , la encargada y la directora majísimas , cuando he necesitado un favor me lo han hecho echo , a decir verdad Ami si me han pedido favores tambien los he echo , porque yo creo que se trata de una por ti una por mi . Es una empresa que como está el mundo laboral tiene muy buenas condiciones y buen ambiente ,no te arrepentirás de entrar a trabajar aquí , aparte quieren gente que se quede no les interesa ir cambiando de personal la encargada de mi centro lleva 6 años ,mi compañera 3 y algo y yo recientemente he cumplido los 2 años y medio en la empresa.

Marta
Evaluación del usuario:

Soy trabajadora en la empresa actualmente y por mi parte estoy más que contenta con todo.
Creo que actualmente hay mucha gente que no entiende que al trabajo se va a trabajar... en los 3 años que llevo he tenido compañeras de todo tipo... muy buenas compañeras pero que están más por el móvil que por trabajar.
He de decir que siempre he tenido un buen ambiente con compañeras y con superiores y eso que son varias directoras. Las condiciones son más que buenas y más en este sector que si hay alguna esteticista sabrá que por norma general esta super mal pagado. Siempre que he pedido un favor me lo han hecho con lo que no tengo queja alguna la verdad

Os animo a conocer la empresa de verdad

Es verdad

ELHA Laser & Beauty

¡Mil gracias por tus palabras Marta!
Nos encanta que puedas dejar tu opinión como veterana en la empresa.

Trabajo
Fecha del acontecimiento 2024-03-25
Evaluación del usuario:

Empresa nefasta, condiciones pésimas de trabajo, ya que al principio te venden un salario y unas comisiones las cuales no existen, la comisiones por ventas o servicios solamente se dan en caso de tener un 10 de puntuación poor parte de los clientes. Y si tienes un percance con un cliente cosa normal ya que no dan Margen para trabajar bien porque quieren que hagas todo a velocidades inviables, te penalizan con quitarte 500 euros de tu salario, y de nada de esto te avisan al principio a parte de trabajar a horarios partidos y saliendo a las 21, no lo recomiendo en absoluto.

Gina
Fecha del acontecimiento 2024-03-21
Evaluación del usuario:

Elha Laser Reus la verdad que dejan mucho que desear, el problema mas grande lo tienen con el trato al cliente.
Hoy tenia hora para hacer la depilación con mi hermana y mi madre, debido a que el centro me queda un poco lejos de casa, llamé al centro para avisar de que me retrasaria unos 10/15 minutos. Me dijeron que ningun problema pero que solo les daria tiempo a coger a dos personas. Cuando llegamos al centro primero pasó mi madre y luego mi hermana, del cual terminaron antes de tiempo y sobraban 15min que era exactamente lo necessario para hacerme la depilación a mi. Le he preguntado a Miriam, la chica de recepción que si podria cogerme ami, ya que lo que me tenían que hacer era muy rapido. En tono bastante despectivo me ha dicho que no que no era ella la que ha hecho tarde, y se puso a hablar con “alguien” durante estos 15min. Del cual le hemos dicho que en este tiempo que estaba hablando ya hubieran terminado la depilación conmigo. Al decirle esto Miriam se ha puesto a llorar sin ton ni son, diciendo a la llamada que le estábamos tratando muy mal y finalmente nos han vetado la entrada en este centro. Estoy llamando para arreglar el asunto y no me lo cogen ya que han bloqueado mi contacto. Soy persona y se que todos podemos tener un mal dia, pero para eso existe la comunicación, pues no me han dejado ni dar explicaciones…. para mi, todo lo que están haciendo es una gran falta de respeto hacia el cliente y hacia su empresa misma. Los trabajadores debemos estar respaldados, pero los clientes también.

Helena
Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-09-06
Evaluación del usuario:

Las condiciones laborales son pésimas, jornada completa sin descanso y pagan 7.50 la hora. Si quieres que te exploten este es tu trabajo.

Consuelo Cespedes Moreno
Fecha del acontecimiento 2023-12-29
Evaluación del usuario:

Cuando llevaba unas 7 u 8 sesiones, un día llegué sin afeitar la zona y me la afeitaron allí mismo antes de comenzar. Cuando llego a casa que sorpresa que me miro al espejo y habían dejado un trozo de la zona sin afeitar,y por consiguiente no le habían pasado el láser. Pero es que dejo pasar los días y veo cómo el vello crece en esa zona como si no hubiera sido quemado con el láser, osease en ese trozo no me estaban haciendo el láser. Me di cuenta de casualidad, porque claro , como te vas afeitando las zonas a menudo puede que no te des cuenta de que el vello está creciendo más de lo que debiera. Cuando reclamé (pedí cita con la directora del centro directamente) no me pidieron perdón y solo me ofrecieron una sesión gratuita en la zona. Les dije que no, que cuando termine mi tratamiento, me tendrán que dar tantas sesiones extra en esa zona hasta que se quede sin vello, y me dijeron que no. Adicionalmente la publicidad y lo que te cuentan de primeras es que se necesitan unas diez sesiones, pero cuando ya revisan tu caso y tu vello... vaya, tu pelo necesita a lo mejor 14 o 16 sesiones (lo justifican con que cada piel es diferente, y no se sabe a ciencia cierta). Y para terminar su pagina web especifica que no duele:
"Preguntas frecuentes
¿La depilación láser hombre es dolorosa?
No duele en absoluto."
(Puedes leer ésta frase en su página web, te animo a que compruebes que no miento)
ES MENTIRA , DUELE MAS QUE UN TATUAJE las primeras sesiones. (hay zonas que duelen mas que otras, las que yo me he hecho duelen muchísimo, no se el resto )
No os dejéis embaucar por la simpatía que puedan tener.

Vero
Fecha del acontecimiento 2023-08-18
Evaluación del usuario:

No lo recomiendo, despues de 6 sesiones tengo mas bellos que al principio. En las primeras sesiones se ven resultados pero luego tienes mas pelos de los que tenias.
He tenido varias experiencias en laser pero esta fue la peor, dado que no es que no se eliminaron los bellos en 6 sesiones, sino que luego crecieron mas cantidad.

Maoe
Fecha del acontecimiento 2023-05-12
Evaluación del usuario:

Una (eliminado por el administrador)
Realicé más de ocho sesiones a lo largo de un año y medio. No tuve NINGÚN resultado. Su método consiste en que la máquina no tiene ningún efecto sobre el vello (no exagero, ninguno) pero no te das cuenta hasta que llevas ya mucho tiempo porque la recomendación que te hacen es estar rasurándote de forma constante para que así el pelo sea fuerte y la máquina lo “quite”. Conclusión: la máquina no hace NADA, y no te das cuenta porque te rasuras constantemente.
Además, al coger una promoción de cuerpo entero, me animé a hacerme zonas en las que no tenía apenas vello, de forma que al rasurarme me estimulé el crecimiento del mismo en esas zonas.
En definitiva, perdí 800€, no me hizo nada la láser y encima estimulé por recomendación del centro zonas donde antes no tenía vello.

Actualmente me estoy informando para iniciar reclamación en la oficina del consumidor.

Camila
Fecha del acontecimiento 2023-10-15
Evaluación del usuario:

El tiempo en el que estuve trabajando allí recibí faltas de respeto continuas por parte de encargadas y jefas, al reclamar mis derechos como trabajadora se procedió a efectuar mi despido. Cabe añadir que salía mínimo 15 minutos tarde diariamente ya que el centro se cerraba al público a las 21h y teóricamente mi horario laboral también, pero pasada esa hora tenía que hacer caja y limpiar el centro, lo que suponía unas 6-8 horas extras mensuales que nunca me pagaron, pero cuando yo debía ir al médico ese rato debía devolverlo sí o sí.

Encantada
Fecha del acontecimiento 2023-09-11
Evaluación del usuario:

No puedo estar más contenta de haber trabajado en esta empresa. Profesionalidad y buen trato con el personal.

Fecha del acontecimiento 2023-10-10
Evaluación del usuario:

¿Por qué borran las malas experiencias de las empleadas que (eliminado por el administrador) ¿Tienen miedo que alguien las denuncie?

Es hora de que empiecen a dar derechos laborales dignos.

Rosita
Fecha del acontecimiento 2023-08-14
Evaluación del usuario:

Por ir a vivir a otra ciudad tuve que plegar de este centro, pero he de decir que el ambiente de trabajo es bueno. Mucho mejor que en otros sitios en los que he estado, tanto por parte de las compañeras como por el de la dirección. Cinco estrellitas bien bonitas!!

Sug
Fecha del acontecimiento 2023-10-06
Evaluación del usuario:

La verdad que no es fácil encontrar un puesto de trabajo y/o empresa en el que estar agusto en todos los aspectos, y aquí considero que he tenido mucha suerta.
El trato con las compañeras y el resto de personal es excelente, realmente se puede decir que somos un equipo y nos ayudamos en lo que haga falta. Nunca tienes que estar reclamando algo que haga tu trabajo más cómodo o correcto, lo tenemos todo. Y todo esfuerzo tiene su recompensa.
Trabajamos como las que más, pero, sin duda, así da gusto.

Distinta
Fecha del acontecimiento 2023-10-05
Evaluación del usuario:

Cuesta encontrar espacios para trabajar donde se te valore y respete, donde se te motive e incentive como aquí. Donde el compañerismo y la profesionalidad sean la dinámica natural.
Buenos protocolos y encima el sitio es precioso 😉
Los clientes marchan encantados y eso es por que trabajamos con gusto y muchas ganas. Aquí podemos ir creciendo profesionalmente y eso también es muy importante.

Pessimo
Fecha del acontecimiento 2023-10-03

Péssimo atendimento por telefono

Veterana
Fecha del acontecimiento 2023-10-02
Evaluación del usuario:

Bien es sabido que nunca llueve a gusto de todos, pero ya quisieran la mayoría de empresas funcionar como ésta.
El nivel de exigencia es alto, pero es la única empresa en que no he tenido que batallar por las comisiones, los pluses, la ropa de trabajo, los permisos... se espera profesionalidad y dedicación y se recompensa con un sueldo más que decente, pluses y extras varios. Los cambios de turno con las compañeras no suponen un problema y se premia el cumplimiento de objetivos.
Quizá no todo el mundo se adapte al ritmo laboral, pero es que tampoco todo el mundo está preparado para ser un buen trabajador.

ELHA Laser & Beauty

¡Muchas gracias por tus palabras!
No todo el mundo estará de acuerdo en nuestra forma de trabajar, y es comprensible con más de 300 trabajadores en plantilla.
Si algo nos caracteriza es ofrecer a nuestros clientes un servicio óptimo, y es por ello que el nivel de exigencia de limpieza y trato hacia el cliente es alto.
Por supuesto siempre intentamos que nuestro personal trabaje lo más cómodo posible, se sienta valorado y arropado, consideramos que pese a ser una empresa grande, el trato hacia nuestros empleados sigue siendo familiar.
Y sobre todo que sientan un apoyo constante por parte de todos los superiores.

Fecha del acontecimiento 2023-10-10

Ojalá todas las técnico láser se enteren del verdadero caos y de lo horrible y despectivo que habláis de ellas en las oficinas de ATT.
Hacéis que todas las empleadas pasen por momentos de ansiedad con los malos tratos y las agresiones psicológicas.
No tenéis vergüenza.

Judith
Fecha del acontecimiento 2023-09-30
Evaluación del usuario:

Soy extrabajadora de un centro de la zona de Barcelona, con mis compañeras a pesar de tener caracteres diferentes , siempre hemos tenido buen ambiente laboral, nuestras superiores siempre se portaron bien con nosotras no tengo queja ninguna.
Yo estoi muy agradecida a la empresa por la experiencia y buen trato que recibí , nunca tuve ningún problema y cuando algo no me pareció bien lo pude hablar y me dieron sus explicaciones y posibles soluciones.

Genissa
Fecha del acontecimiento 2023-09-29
Evaluación del usuario:

Actualmente soy trabajadora de elha estoy en un centro depilando y decir que en esta empresa si se premia el trabajo bien hecho ,te dan la oportunidad de crecer , yo llevo poquito pero el tiempo suficiente para ver cómo funciona la empresa, el otro día sin ir más lejos depues del concurso de ventas, a parte de entregarnos el correspondiente regalo y la felicitación de nuestra directora ,la coordinadora superior nos trajo merienda y nos felicito por el buen trabajo en persona ,de esta forma nos dio un chute de motivación extra .
Estas cosas en las anteriores empresas jamás me había pasado y me pareció todo un detallazo , gracias a toda la directiva 🥰

D.J
Fecha del acontecimiento 2023-09-27
Evaluación del usuario:

Hace 1 año trabajo aqui y estoy mas que contenta, tanto clientes como compañeras te hacen los dias amenos. Hay dias de mas trabajo y otros de menos pero como en cualquier sitio. He necesitado varios dias o cambios de horarios por estudios o cosas personales y nunca me han puesto problemas, cosa que si me ha pasado en otros sectores

Ex trabajadora Att :)
Fecha del acontecimiento 2023-09-25
Evaluación del usuario:

He tenido compañeras que me consta que siguen en la oficina a día de hoy quejándose de hasta que el cielo es azul , si tienen trabajo : uff tienen que trabajar "mucho" , pero sino tienen trabajo porque hay temporadas más fuertes y más flojas como en cualquier trabajo : ufff que aburrimiento ya no tengo nada de lo que hablar me quiero ir a casa, cuanto queda ? Lo mejorcito es que más de una está por aquí quejandose por cosas que no son ciertas simplemente que les molesta que otras personas que si son trabajadoras y si van a trabajar sin mas , sean mejores que ellas . Pero es mejor fijarse en que hacen los demás en vez de hacer un pelín de autocrítica .
Pero que no se van ,si tan buenas son y la empresa y gente que trabaja en ella tan mala es , se las tendrían que estár rifando en las demás empresas y tendrían mil sitios mejores a los cuales irse a trabajar con mejores condiciones no ? El problema es que son unas perlas de cuidado, porque seguir trabajando en la empresa que es la que te da de comer o te paga tus facturas y venir a qui a vomitar tu frutracion y tus traumas , nose es para reflexionar.

Daniela v
Evaluación del usuario:

Llevo 3 años en la empresa, me gusta mucho el ambiente laboral, me han reconocido mi buen trabajo y me han dado la oportunidad de crecer laboralmente! Anterior/m estuve 7 años en una empresa y nadie ascendía, nadie tenía la oportunidad de ello!

Luisa
Evaluación del usuario:

Durante mi tiempo en Elha, tuve la oportunidad de formar parte de un equipo dedicado y comprometido. La encargada era un amor de persona y mi directora siempre nos ayudada. Aprendi todo lo relacionado con la depilacion laser en la formación. Además pase por una situacion un tanto delicada y valoro mucho el apoyo que recibí por parte de mis colegas y superiores en ese momento.

Paula
Evaluación del usuario:

Actualmente soy encargada de un centro con tres compañeras , yo flipo en colores con lo que se cuenta aquí, 1º que te obligan apuntar lo que vendes, alma de cántaro pero si es para poder pagarte las comisiones que es una de las cosa buenísima que tiene esta empresa, por venta de producto , facturación y por algunos servicios específicos te dan pluses que no están nada mal , nose donde han trabajado antes pero yo he trabajado en el sector anteriormente y puedo asegurar que en ningún sitio te dan estás comisiones por todo lo vendido.
2º Que te obligan a meter (eliminado por el administrador) y decir cosas malas de tus compañeras? Es totalmente falso Ami como encargada se me exige que se fomente el compañerismo , buen ambiente laboral , unas a otras nos ayudemos y aunque yo sea encarga tengo que limpiar igual que ellas ,trabajar exactamente igual que las demás chicas , nunca me he creído más que ellas ni ningún superior me a tratado ni Ami ni ha mis chicas con desprecio o con aires de superioridad
He tenido varias chicas a mi cargo y sinceramente he visto de todo ,quizás alguna de esas están por aquí resentida puesto que se les a acabado el chollo ya que no se les deja hacer lo que quieren porque para algo estamos las encargadas / directoras y demás gerencia para que se sigan unos protocolos y todas trabajamos de igual forma pero si quieres ser mas lista que las demás y estar pendiente de hacer tiktoks y (eliminado por el administrador) en vez de trabajar pues claro no te van ha dar una palmadita en la espalda.

Fecha del acontecimiento 2023-06-30

Yo he estado trabajando en atención al cliente, cuando entre vi este blog y me acojoné….
Después resulta que nada que ver, toda empresa tiene cosas que gustan más o gustan menos pero desde minuto 1 sabes las condiciones que ofrecen y decides si quieres trabajar o no.

Tampoco entiendo a la gente que se queja y sigue trabajando ahí que son la mayoría, si tan mal estas en un sitio, nadie te retiene a punta de pistola.
En mi caso me fui yo, simplemente porque encontré otro sitio que las condiciones me interesan más, pero en ningún momento he vivido ni malos tratos ni me he sentido explotada.
He ido, he trabajado y de todo el tiempo que estado no ha habido problema alguno.
Me parece un buen trabajo y se puede combinar muy bien si estudias.
Horas extra si las quieres, cambios de turno….
Recomendable

Melany
Evaluación del usuario:

Hola soy melany comencé haciendo mis prácticas de estética me desenpeñe bien me comentaron de trabajar en elha, actualmente llevo 6 meses y estoy muy contenta

Asikel
Evaluación del usuario:

La experiencia, es extraordinario muy buen clima laborar , y las oportunidades en cuanto al aprendizaje es muy bueno . Agradecida por tal oportunidad

Carol
Evaluación del usuario:

Actualmente trabajo en esta empresa, me desempeño como encargada de uno de los centros y estoy muy contenta tanto con mis compañeras como con los superiores. Cada vez que he necesitado ayuda de la dirección siempre han estado allí para mi y mis compañeras y yo nos sentimos bastante a gusto

¿Qué quieres saber sobre ELHA Laser & Beauty?

ELHA Laser & Beauty Preguntas frecuentes