Colroma Vending

Calificación 3.7/5
La experiencia del usuario con Colroma Vending no está verificada
POLIG ALCORZ NAVE, 18 50410 CUARTE DE HUERVA. (ZARAGOZA)
Calificación 3.7/5
La experiencia del usuario con Colroma Vending no está verificada

Opiniones Colroma Vending

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Colroma Vending.

3.7

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Colroma Vending?

¿Qué quieres saber sobre Colroma Vending?

Elia
Fecha del acontecimiento 2020-12-05

Colroma es una empresa comercializadora de vendings y máquinas expendedoras. En su proceso de selección, la entrevista laboral es realizada mediante preguntas que giran en torno al conocimiento y experiencias de sus aspirantes. Muy importante tener esto en cuenta al momento de envoar el CV.

David
Fecha del acontecimiento 2020-12-04

Se han portado muy bien con el COVID. Trabajo solido y estable.

Juan
Fecha del acontecimiento 2020-12-04

Colroma Vending es una muy buena empresa.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Trabajo en la empresa 2-3 años.
Califico la empresa en 5.

Alison
Fecha del acontecimiento 2020-04-29

A diferencia de otras empresas que venden máquinas expendedoras, Colroma Vending destaca por ofrecer productos con una calidad y estilo únicos. Para quienes les pueda interesar, esta empresa ofrece jornadas laborales completas, en un horario bastante cómodo y, por supuesto, los domingos son de descanso.

¿Has tenido alguna experiencia negativa con Colroma Vending como cliente?

Albuxi

10 - así es como califico al jefe de Colroma Vending. {Lento | Ordinario | Rápido | Muy rápido} - así es el ritmo de trabajo en Colroma Vending. Si Esta es la respuesta a la flexibilidad en el horario laboral en Colroma Vending. En mi opinión, el equipo de Colroma Vending merece un 10, pero esa es solo mi opinión. No sé si Colroma Vending tiene la oportunidad de tener éxito. Por ahora, diría Sí. Creo que sería lo más sensato evaluar las competencias de mis compañeros de trabajo con un: 10. Personalmente, tengo poca experiencia en la empresa, no puedo decir si las reuniones en Colroma Vending son ​​efectivas. Según lo que dicen mis amigos puedo decir que: sí. Califico el liderazgo de la empresa como Bueno. ¿Entrevista de trabajo en Colroma Vending? Para mí ¡8 puntos!

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en Colroma Vending ? ¡Esperamos vuestras opiniones!