MENUDOS COCHES

Córdoba
Automotor

Opiniones MENUDOS COCHES

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de MENUDOS COCHES?

¿Qué quieres saber sobre MENUDOS COCHES?

Jose maria
Fecha del acontecimiento 2024-02-17

Buen trato con los clientes

Paco
Fecha del acontecimiento 2022-12-28

Servicio perfecto.cambio de cerradura en el acto..fuera de garantía y a precio costo

Alejandro

Cual es el precio a costo? A veces abusan con los precios, las cerrajerias en general.

damian
Fecha del acontecimiento 2022-12-28

claridad,transparencia y buen trato

Ferran

Hola Damian! Hace falta llevar un mecanico de mi parte para revisar los coches antes de comprar?

Damian
Fecha del acontecimiento 2022-12-05

Le compré un león en octubre del año pasado..me tuve que ir. Atrabajar fuer ay se lo vendí en junio ..todo bien ..hace un mes que volví le compré un 407 y va fenomenal

Ada

Que bueno que todo haya salido bien en tu caso. ¿Por casualidad los coches tienen garantía?

Beatriz
Fecha del acontecimiento 2022-12-04

Les compré un coche hace unos meses.todo bien .ahora ame han pasado la ITV .la he pagado yo pero me ha gustado mucho ese gesto y le han puesto un latiguillo de freno que estaba mal...lo recomiendo

Ada

Que bueno que sean atentos con los clientes. ¿Consideras que los precios que manejan son accesibles?

¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en MENUDOS COCHES? Me pregunto por la situación de las prácticas allí ahora. Me parece que hace tiempo que no hay nuevas opiniones vuestras.

MENUDOS COCHES Preguntas frecuentes