Overd textil s.l

Calle jose Anselmo Clave, 37 - 45 PISO 7 A, Zaragoza, 50004 , Zaragoza
Calificación 2.8/5

Opiniones Overd textil s.l

2.8

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Overd textil s.l?

¿Qué quieres saber sobre Overd textil s.l?

Nick eliminado
Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-08-17

Buenas. Queríamos que si alguien de vosotros conocéis a esta Empresa de Overd textil. Nos podríais dar información?? Estamos valorando montar una franquicia y estamos en contacto y esta la estamos mirando.
Gracias

Yo misma
Fecha del acontecimiento 2022-01-07

Por favor alguien me podría dar alguna información sobre esta empresa de “overd textile” no sabemos como encontrar alguna información de ellos y da la sensación como si no existiese esta empresa. No encontrarnos ni página web y tampoco ningún tf y ninguna oficina física. Si alguien supiese de algo por favor lo agradeceríamos mucho.

Hugo

Yo tampoco sé nada de ellos, estuve buscando información y no encontré nada, me parece raro. Crees que esta empresa no exista?

Laudem

Pues la verdad que si es un poco raro el que en ningún sitio haya información sobre esta empresa de overd textile. Yo estuve investigando un poco y al parecer es una empresa muy muy pequeña y no tienen ningún balance de beneficios, por lo que es extrañísimo está empresa que no tienen ninguna ganancia

Raúl

Creo que todos estamos en la misma, yo tampoco consigo informacion sobre ellos, si llegan a saber algo, podrian comentarlo aquí?

Sofi
Fecha del acontecimiento 2021-11-08

Muy mal

Vanina

¿Muy mal qué? Son miles de posibilidades a las cuales te puedes referir. Considero que los interesados deben tener una idea más específica acerca de lo que te refieres.

Marisol
Fecha del acontecimiento 2021-10-24

Me dijeron que esta empresa buscaban personal para varios puestos y envié mi CV. hace unos días y me llamaron de la empresa para hacer entrevista la próxima semana. Ojalá haya suerte porque me encantaría trabajar en esta empresa

dani

Te deseo lo mejor, Marisol. En las empresas textiles las entrevistas no suelen ser complicadas, pero debes tener en cuenta lo básico, seguridad, contestar de manera concisa y no inventar tus respuestas.

Cliente
Fecha del acontecimiento 2021-10-23

Yo ya conozco a esta empresa ya que la dirección tiene distintas empresas. Son gente muy profesional y de lo mejor que hay ahora.
Nosotros súper agradecidos y contentos

Lorena

Has trabajado con ellos con anterioridad? Tienen algún sistema de garantía para sus productos?

Anonima

Hola buenas tardes. Nos gustaría que nos dieses más información sobre la empresa “overd textile” pudimos leer que estáis contentos y que son una buena empresa, para nosotros está siendo un poco complicado sacar información sobre la empresa ya que no vemos dónde tienen sus oficinas.
Pudimos ver que son de zaragoza pero nada más, por eso querríamos que nos dieseis más información sobre la empresa. Pudimos ver que llevan muy poco tiempo y eso nos hace dudar muchísimo

Lorena

Eso es totalmente cierto, todo pinta demasiado bien con esta empresa. ¿Qué esperas tu de ellos?

Comercial
Fecha del acontecimiento 2021-09-09

La empresa ofrece: trabajo de autónomo
Beneficios: Sí
Overd textil s.l es una muy buena empresa.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
En Overd textil s.l hay bono: por comisiones.
Se puede ganar aquí: más de 6000 euros
Mi calificación general dela empresa es 5.
Las ventajas aquí son: Buen equipo.
Muy buena empresa

lucky

Puedes describir un poco en que consiste tu trabajo? Porque ese sueldo de más de 6000 no es algo que pueda pasar por alto

Anónima
Fecha del acontecimiento 2021-07-21

Nunca montar esta franquicia de overd textile . El dueño de esta empresa tiene otras empresas y se camufla abriendo distintas franquicias. Una amiga mía me dijo qué franquicia que abren franquicia que no dura ni 4 meses. E incluso muchas veces no llegan ni abrir la tienda.
El dueño y administrador de la empresa sólo vende humo y todo lo que te cuenta es mentira, no tienen absolutamente nada, lo que hacen es comprar el producto y luego te lo venden más caro es un auténtico (eliminado por el administrador)

No recomendamos esta empresa y mejor Antes de abrir con ellos informarse bien, ellos son de Barcelona y por no tener no tienen ni siquiera oficina ni sitio físico

Flor

Nosotras también conocemos esta empresa de overd textile. Y son de Zaragoza. Lo único que podemos decir que cuanto más lejos mejor. Carecen de estructura, no tienen ninguna marca, y si montas la tienda con ellos ellos compran el material en otros sitios y luego te lo revenden más caro. Cuidado con ellos, y no tienen ninguna tienda abierta por lo menos lo que nos informaron

Noe

Pienso que sería muy sensato seguir compartiendo estas opiniones en esta página y otros foros, de esta forma se podrá instar a las personas a no acercarse a esta empresa. Es muy valioso que compartáis vuestras experiencias.

Investigando

Hola flor. Por favor nos podrías facilitar la dirección de overd textile?? Por más que buscamos no logramos encontrar nada y eso nos hace que pensar. Y podrías explicar mejor lo que te paso?? Aquí podemos leer comentarios muy negativos sobre ellos pero necesitamos saber más sobre ellos

Alda

Hola, la dirección es CALLE JOSE ANSELMO CLAVE, 37 - 45 PISO 7 A.

Necesitas alguna otra cosa? En qué te puedo ayudar?

Inves

Y como sabes que es esa la dirección? Dónde lo pudiste sacar? Y esa dirección es de zaragoza? Pero gracias. Por la inf.

Alda

Busque la empresa en Google y apareció en una página. Yo necesito comprobar lo que dicen arriba. Sabes algo?

Anonima

Esa es la dirección que nosotras también pudimos encontrar sobre la empresa overd El dueño de esta empresa se llama Diego (eliminado por el administrador) y es el que hace todo en la empresa. Nosotros le conocemos desde hace aproximadamente 4 años e y la empresa la llevan entre el y su mujer que se llama sonia

Marta trabajo

De casualidad eres la misma persona que escribió el primer comentario? Ya que los conoces desde hace tiempo quisiera saber si piensas lo mismo?

Anónima
Fecha del acontecimiento 2021-07-21

Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.

jacqueline

Necesito mas información de otros beneficios a demás del salario. Gracias.

Nuria
Fecha del acontecimiento 2021-04-17

Información sobre la empresa overd textil s.l

Itziar

Me han hablado muy bien de ésta empresa, mis amigos dicen que debo dejar que mi hija trabaje allí porque constan con muchos talleres y congresos de formación profesional.

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas referencias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Overd textil s.l ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema.

Overd textil s.l Preguntas frecuentes