Calificación 4.3/5
Ingeniería urbana
Calificación 4.3/5

Opiniones ARAPELLET

4.3

¿Te sientes optimista acerca de las oportunidades de desarrollo profesional que podrían surgir con la inteligencia artificial en ARAPELLET?

Noticias

Conoce más sobre la planta de producción de pellets Arapellet, nuestras instalaciones con tecnología puntera y todo el proceso de acopio y producción hasta ponerlo a disposición de nuestros clientes.

La empresa bloqueó la posibilidad de comentar esta opinión
Polti
Fecha del acontecimiento 2022-09-07

Llevo tres años trabajando aquí y todo está bien. Orden, turnos, sueldo bien.

Totalmente de acuerdo

Zaida
Fecha del acontecimiento 2022-08-10

Compramos ya desde hace varios años. Producto y atencion excelentes. Buena gente. Lo recomiendo porque nunca nos jan fallado

Gontzal

Hola Zaida. Veo que eres cliente frecuente de Arapellet, ¿qué me puedes decir acerca del precio? Veo que en la página no están publicados los costos.

Alicia
Fecha del acontecimiento 2022-07-21

Muy buenos cero queja

Pol

Hola Alicia, esta empresa tiene muchos comentarios positivos ¿ como es el proceso para contratarles y cotizaron ellos?

Ismael R.
Fecha del acontecimiento 2022-07-18

Un buen trabajo para desarrollarte, oportunidad de aprender.

Pedro

Hola buenas! Me podrías decir si actualmente hay vacantes abiertas? Estoy muy interesado

amadeor
Fecha del acontecimiento 2024-03-27

Las opiniones muestran una mezcla de experiencias positivas y negativas en ARAPELLET. Por un lado, se destaca su buen ambiente laboral, oportunidades de desarrollo y mejoría en la calidad de sus productos, así como sus inversiones en energías renovables. Sin embargo, también se mencionan problemas de mantenimiento, financiamiento y gestión inadecuada, así como largas jornadas laborales y falta de orden en la empresa. ¿Alguien ha experimentado directamente estos puntos positivos o negativos al trabajar en ARAPELLET? ¿Se ha notado alguna mejoría en las condiciones de trabajo o en la calidad de los productos últimamente?

Noticias
Arapellet invierte 10 millones en duplicar producción y energías renovables en su planta de Zaragoza

Más información aquí: https://www.eleconomista.es/retail-consumo/amp/12106697/Arapellet-invierte-10-millones-en-duplicar-produccion-y-energias-renovables-en-su-planta-de-Zaragoza

Noticias

Arapellet estrena un parque fotovoltaico para autoconsumo en su planta de Erla

La nueva generación eléctrica renovable de autoconsumo de Arapellet equivale al consumo anual de más de 1.500 hogares. Se estima que la planta fotovoltaica permitirá ahorrar anualmente las emisiones equivalentes a 2.806 toneladas de CO2. Su impacto positivo en ahorro de emisiones equivale también a la plantación anual de casi 4.000 árboles.

Isa
Fecha del acontecimiento 2022-09-15

Buen pellet y buen servicio. Me gustaría pallets más pequeños

Reimon
Fecha del acontecimiento 2022-09-09

Cierto es totalmente del todo

anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-09-08

(eliminado por el administrador)Mira, llevo años yendo a esta empresa y es imposible que les vaya mal. Ayer estabamos decenas de camiones y era un espectaculo ver cargar camiones como churros. Trabajaban todos incluido encargado. Esta gente mejoran cada dia y se menean. Buena gente y buenas instalaciones, es un fabricon. Pregunte. Estan todos fijos y bien pagados, y bien en general. trabajan 14 dias al mes, 7 si y 7 no, a turnos. Paran a comer y almorzar, ya no son 12 horas pues. Esto ya es otra cosa. ya me iria a mi bien ese horario

Tomeu

Más razón que un santo. Lo que vi yo en empresa es así como dice firmante anónimo aqui en escrito.

gracias

Si te digo la verdad, este circo que tu dices, seguramente esta montado por alguno adrede. A palabras necias...ni caso

cierto

Así es

Todo de acuerdo a pies juntillas, que la competencia está nerviosa

Culpes

Great

(eliminado por administador) Este señor anónimo lo dice bien

Afortunadamente estamos en el siglo XXI y estas cosas están reguladas. Si hay un problema, en trabajo o en cualquier oficina de sindicatos te resuelven tus dudas gratuitamente. Con esa información, si corresponde, puedes reclamar a la empresa, y si no te hacen caso, se va a conciliación. Me consta que en esta empresa no tienen litigios, reclamaciones, juicios ni conciliaciones, pero tienes herramientas para reclamar. Anónimo

Sonia

Totalmente de acuerdo. Llevo varios años comprando a esta empresa y no tengo ningún tipo de queja sobre el trato recibido ni sobre la calidad. He tenido la oportunidad de hablar con varios trabajadores y todo han sido buenas palabras sobre su empresa. Se respira el buen ambiente, ojalá fuera así en muchos más trabajos...

Tiene toda la razon

Romerales

Todos fijos ? Bien pagados? Buen ambiente, jajaja con decirte que en año y medio que estuve trabajando vi irse y entrar 12 empleados nuevos, por algo sera que la gente no quiere trabajar alli, pregunta por erla o los pueblos de alrededor a gente que trabajo alli , aver que te cuentan, una cosa es verlo de fuera y otra trabajar . (eliminado por el administrador)

Es falso

Podemos nombras muchas empresas que no nos gustan y hemos currado allí casi todos. Te digo una cosa, esta no es de las malas y menos ahora. Nadie hablamos bien de una empresa que te echan o te va. De una (eliminado por el administrador) vez, lo normal es que hablemos los que estamos, no los que os habeis largado

El 100% de la plantilla tuene contrato fijo indefinido

Es cierto totalmente

Los que estamos trabajando aquí estamos bien

Cristian

Es un punto importante a vuestro favor que ya todo el personal sea fijo, sobre todo para asentar población en la zona. En términos de longevidad de una empresa, vosotros estáis aún en pañales, aunque con aciertos como este, vais madurando. Tuvisteis un arranque traumático recuerdo, pero veo cuando paso por vuestra puerta que os habéis recuperado. Aprenderéis de los errores (los tendréis, como todos) y creceréis con los aciertos. Y os pondrán críticas, zancadillas y problemas, pero estoy seguro que las superaréis con estoicidad... la vida es así. Mucha ánimo!!!

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-09-08

Veo buen ambiente y buena gente ahí. Creo que alguno anda algo perjudicado

Carla
Fecha del acontecimiento 2022-09-07

He comprado pellets en varias ocasiones y en todas ellas he tenido una buena experiencia. Lo recomendaría.

Carla
Fecha del acontecimiento 2022-09-07

Volvería a utilizar los servicios de ARAPELLET.
El precio ofrecido por la empresa: es adecuado a la calidad.
La empresa entrega los productos/servicios: siempre a tiempo.

Carmen
Fecha del acontecimiento 2022-09-07

Los descansos en ARAPELLET son suficientes.
Sí, me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: varias.
Como en todas las empresas hay que trabajar y trabajar bien, para eso nos pagan. Buen trato y de las poquicas empresas que podemos encontrar sin alejarnos del pueblo.

Carmen

Buena relación calidad precio.C

Anonimo de la zona
Fecha del acontecimiento 2022-08-01

Buen pellet. Buen servicio.

He comprado pellets y me parecen de calidad.

Javier

¿ si son de calidad comparado con los demás que existen en el mercado? la verdad que me lo han recomendado pero me gustaría conocer la opinión de un tercero a ver si me termino de convencer.

Ruben
Fecha del acontecimiento 2022-07-29

Compro porque son de aquí y siempre me salen buenos. Varios años he comprado en el mismo sitio y muy bien

Eritz

¿que producto es el que sueles comprar? es que ya he leido algunas reseñas negativas y no se que creer

Mario
Fecha del acontecimiento 2022-07-29

Muy buena opinión buen pellet

Fátima

¿que es el pellet y para que sirve? he buscado en internet y dice que es un alimento a base de madera jajaja, pero no creo no?

El empleador ARAPELLET ocupó el 5 lugar, con una calificación promedio de 5, en nuestro ranking de empleadores en los últimos 7 días. ¡Felicitaciones! ¿Crees que ARAPELLET merece tal distinción?Opiniones sobre ARAPELLET - Posición en el ranking de empresas

Andres
Fecha del acontecimiento 2022-07-18

Pellet muy bueno. Una gran fábrica. Lo recomiendo

Enrique

Como es el tema con la distribución? Todo bien y sin demoras?

Alex
Fecha del acontecimiento 2022-07-16

Buena opinion. Buen producto

Cliente
Fecha del acontecimiento 2022-06-28

Cada dia mejor. Los pellets han mejorado mucho. Muy buen trato. Para mi, todo muy bien.

Arlet

Hola buenos dias, sabes si son siempre puntuales con los tiempos de distribución? Estoy buscando alternativas y lo que más le interesa es que se entregue a tiempo

Andres G.L.
Fecha del acontecimiento 2022-06-28

Trabajo recompensado por la enpresa. Buen sitio para crecer profesionalmente. Recomendado.

Francisco
Fecha del acontecimiento 2022-06-22

El pellet es realmente bueno. No tengo queja.

Estrella

Va, qué bueno, en cuanto al servicio cómo ha sido? Es que estoy interesada y busco opiniones reales que hayan tenido alguna experiencia

Javi
Fecha del acontecimiento 2022-06-22

Suelo trabajar bastante con ellos. Buena gente. Buena empresa.

Teo

Vale, qué bueno, podrias contarme sobre cómo es la distribucion que ellos manejan?

Joaquin
Fecha del acontecimiento 2022-05-10

Buena empresa y personal muy bueno

Joel

Si dices que es personal es bueno quiere decir que debe haber un buen ambiente laboral allá, ¿es cierto lo que digo? También me gustaría saber lo que necesito para poder trabajar con ellos ya que has hecho que esté interesado.

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-05-10

Empresa seria y muy buena para el desarrollo de la comarca. Personal muy formal y trabajador.

Adriana

He leído que son pioneros en la nueva economía verde, es cierto? ¿Cual es tu experiencia con esta empresa? Un saludo.

Consorcio8
Fecha del acontecimiento 2022-03-09

(eliminado por administrador) no tiene idea de lo qué es un mantenimiento, dicen ser la empresa más grande de España y toda la empresa va cogida con cinta americana, desorden total, jornadas de 12 horas, mala gestión de todo en general, y por decir poco tienes que aguantar gritos. Que tristeza que tanto dinero invertido este en manos de personas que no saben nada de una empresa de pellet.

Elena

He quedado sin palabras, entonces lo que esta es disgustado porque lo echaron, cierto?

@david

Me fui de esa empresa y tienes toda la razon sobre todo (eliminado por administrador)

@david

en nigun momento me despidieron me fui igual me confundes con (eliminado por administrador)

Paco

En menos de 6 meses que llevo trabajando , e visto irse a 10 o 12 empleados , la gente en cuanto ve lo que ahi se va (eliminado por administrador).
Es mas buscan gente y la gente ni quiere ir a trabajar de la mala fama que tiene la empresa

¿Qué quieres saber sobre ARAPELLET?