ARAPELLET

Polígono Industrial Erla - 50611 Erla (Zaragoza) - España CIF: B99232340 Teléfono: +34 976 116 002

Valoración de la empresa 4.1/5

Opiniones ARAPELLET

¿Cómo saber si el pellet es de buena calidad?

🔥
Consorcio8

Muy mala un (eliminado por administrador) que no tiene idea de lo qué es un mantenimiento, dicen ser la empresa más grande de España y toda la empresa va cogida con cinta americana, desorden total, jornadas de 12 horas, mala gestión de todo en general, y por decir poco tienes que aguantar gritos. Que tristeza que tanto dinero invertido este en manos de personas que no saben nada de una empresa de pellet.

@david
@Consorcio8

en nigun momento me despidieron me fui igual me confundes con (eliminado por administrador)

Elena
@@david

Qué va, he quedado sin palabras, por qué es que te han hechado de ahí? Al menos te dieron una respuesta o el porqué?

Zaida

Compramos ya desde hace varios años. Producto y atencion excelentes. Buena gente. Lo recomiendo porque nunca nos jan fallado

Gontzal
@Zaida

Hola Zaida. Veo que eres cliente frecuente de Arapellet, ¿qué me puedes decir acerca del precio? Veo que en la página no están publicados los costos.

Anonimo de la zona

Buen pellet. Buen servicio.

@Anonimo de la zona

He comprado pellets y me parecen de calidad.

Javier

¿ si son de calidad comparado con los demás que existen en el mercado? la verdad que me lo han recomendado pero me gustaría conocer la opinión de un tercero a ver si me termino de convencer.

Ruben

Compro porque son de aquí y siempre me salen buenos. Varios años he comprado en el mismo sitio y muy bien

Eritz
@Ruben

¿que producto es el que sueles comprar? es que ya he leido algunas reseñas negativas y no se que creer

Mario

Muy buena opinión buen pellet

Fátima
@Mario

¿que es el pellet y para que sirve? he buscado en internet y dice que es un alimento a base de madera jajaja, pero no creo no?

4 usuarios siguen la empresa

Alicia

Muy buenos cero queja

Pol
@Alicia

Hola Alicia, esta empresa tiene muchos comentarios positivos ¿ como es el proceso para contratarles y cotizaron ellos?

El empleador ARAPELLET ocupó el 5 lugar, con una calificación promedio de 5, en nuestro ranking de empleadores en los últimos 7 días. ¡Felicitaciones! ¿Crees que ARAPELLET merece tal distinción?
Ismael R.

Un buen trabajo para desarrollarte, oportunidad de aprender.

Pedro
@Ismael R.

Hola buenas! Me podrías decir si actualmente hay vacantes abiertas? Estoy muy interesado

Andres

Pellet muy bueno. Una gran fábrica. Lo recomiendo

Enrique
@Andres

Como es el tema con la distribución? Todo bien y sin demoras?

Alex

Buena opinion. Buen producto

Cliente

Cada dia mejor. Los pellets han mejorado mucho. Muy buen trato. Para mi, todo muy bien.

Arlet
@Cliente

Hola buenos dias, sabes si son siempre puntuales con los tiempos de distribución? Estoy buscando alternativas y lo que más le interesa es que se entregue a tiempo

Andres G.L.

Trabajo recompensado por la enpresa. Buen sitio para crecer profesionalmente. Recomendado.

Francisco

El pellet es realmente bueno. No tengo queja.

Estrella
@Francisco

Va, qué bueno, en cuanto al servicio cómo ha sido? Es que estoy interesada y busco opiniones reales que hayan tenido alguna experiencia

Javi

Suelo trabajar bastante con ellos. Buena gente. Buena empresa.

Teo
@Javi

Vale, qué bueno, podrias contarme sobre cómo es la distribucion que ellos manejan?

¿Cuánto cuesta un saco de pellets?
@david

jornadas de 12 horas menuda empresa mala gestionada

Etor
@@david

Madre mía! 12 horas completas o eso sólo era en unas jornadas? No han solicitado alguna flexibilizacion de horario??

Anonimo

Pero dilo todo david, cuenta también como te escondias por ahí para fumar y perder tiempo y como hacías caso omiso a lo que se te decia, que tu no tengas las cualidades necesarias para una empresa así no es culpa de los demás.

Etor
@Anonimo

Por lo visto se trata de que hubo un despido y hay molestia. Entonces lo de las jornadas de 12 horas es mentira? como es el horario laboral en realidad?

El empleador ARAPELLET ocupó el 19 lugar, con una calificación promedio de 4.7, en nuestro ranking de empleadores en los últimos 7 días. ¡Felicitaciones! ¿Crees que ARAPELLET merece tal distinción?Opiniones sobre ARAPELLET - posición en el ranking de empresas
Joaquin

Buena empresa y personal muy bueno

Joel
@Joaquin

Si dices que es personal es bueno quiere decir que debe haber un buen ambiente laboral allá, ¿es cierto lo que digo? También me gustaría saber lo que necesito para poder trabajar con ellos ya que has hecho que esté interesado.

Anonimo

Empresa seria y muy buena para el desarrollo de la comarca. Personal muy formal y trabajador.

Adriana
@Anonimo

He leído que son pioneros en la nueva economía verde, es cierto? ¿Cual es tu experiencia con esta empresa? Un saludo.

La empresa fue calificada por el usuario como: regular
La empresa fue calificada por el usuario como: buena
La empresa fue calificada por el usuario como: regular

Pellets de muy mala calidad.Es verdad que me costo 3,50€/saco de 15kg pero,son los peores que compré en los últimos 6 años.Saludos desde Castellon.

Ana

a que se diedica la empresa exactamente? es posible enviarles su solicitud por internet?

Encuesta

Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.
En la empresa ARAPELLET se trabaja: muy bien.
Beneficios: Sí
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Un día hábil es 8 horas.
Trabajo en la empresa más de 5 años.

Maria

Muy bueno, mucho calor y poco residuo

Carlos

Muy buenos, me han gustado mucho

Uxia
@Carlos

¿En qué sentido? Eres su cliente?

alin
@Carlos

¿Qué experiencia has tenido con ellos?

Consorcio8

Falso

no da mas informacion

Fran

Que calidad tiene?

Gema

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Malos pellets, no calientan...

@Gema

Como usuario de estufas de pellet, creo que esta valoración es sesgada o de copetencia desleal, debido a que en mi estufa los Pelet de Arapellet y de los de otras compañias clientan lo mismo o muy parecido, todo depende de que pellet compres.

harbey

Muy buenos pellets

Jose Antonio Rincon
@harbey

en que precios? y como es la calidad? me gustaria comprar tambien

Rebecca
@harbey

pagan bien a los empleados?

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Es triste y desgarrador lo que ahi ocurre

Juan Lorenzo

muy buenos, sin polvo y buen precio

¿Qué quieres saber sobre ARAPELLET?

Opiniones sobre ARAPELLET en las redes sociales

ARAPELLET ha preparado una nueva entrada que está en su sitio, os animo a leerla.

Más de 1.800 megavatios adjudicados a Forestalia en las tres subastas del Ministerio de Energía se ejecutarán en Aragón, lo que supone una importante inyección para el territorio en arrendamientos e impuestos locales Las inversiones derivadas de las adjudicaciones a Forestalia en las subastas ministeriales de energías renovables supondrán una inyección de casi 300 millones [...]

La entrada Las adjudicaciones a Forestalia en las subastas renovables suponen una inyección de casi 300 millones para el territorio aragonés se publicó primero en FORESTALIA ©.

Preguntas frecuentes

Comparación de empresas competidoras

Presentamos una comparación de ARAPELLET y SOLAR PROFIT.

• SOLAR PROFIT recibió más calificaciones (245).
  • El número de ARAPELLET es B99232340, y de SOLAR PROFIT - B65959991.
  • Nuestros usuarios calificaron mejor a ARAPELLET: 4.1 estrellas frente a 3.6 estrellas.
  • Tanto ARAPELLET como SOLAR PROFIT publican ofertas de empleo en Internet.
  • Ambas empresas operan en la industria de la Ingeniería urbana.

SOLAR PROFIT opiniones