Opiniones Multienergia Verde Sociedad Limitada.

La empresa fue calificada 112 veces con la última calificación el 2020-09-07 15:08:09 con un promedio de 3 estrellas
Bilel

En la encuesta, realizada antes de la crisis provocada por el covid-19, se observa que el 62% de trabajadores afirmaba estar en búsqueda activa de empleo. Más del 53% de trabajadores en España espera trabajar en entre 5 y 10 empresas a lo largo de toda su carrera profesional.

¿Hay una rotación en Multienergia Verde Sociedad Limitada.? ¿Trabajadores dejan su trabajo frecuentemente?

oriol

No me parece.

Danna

El 86% de los trabajadores LGTB dice que es necesario ocultar su orientación sexual o identidad de género a la hora de optar a un empleo por que tienen miedo. Cada diez trabajadores LGTB asegura que haber recibido algún tipo de agresión verbal en el entorno laboral en relación a su orientación sexual o identidad de género.

¿Alguien de vosotros ha recibido algún tipo de agresión verbal en el entorno laboral?

Federico

No. Yo nunca. Soy gay y no tego los problemas con mi orientación.

Franciscco

Lamentable atención. Te venden y una vez hecha la venta te inflan los precios, no hay atención al cliente...mi experiencia fue horrible.
No lo recomiendo

Chiara

La atención y el servicio que ofrece la empresa es bastante bueno y de calidad.

pepe

Una experiencia genial!!

isabel mozuelis

son unos impresentables suben los precios cuando les da la gana te cobran 60 euros x una devolucion de factura cosa que es ilegal no responden a las quejas que haces y te denuncian directamente sin intentar atender a tus quejas

Paco

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Cualquier extrabajador te lo puede corroborar

ESTAFA

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
¡OJO, recibí esta oferta de trabajo! Muy tentadora...llegué a abandonar mi puesto de trabajo por esta FALSA oferta. Mentira de principio a fin, es un puesto de venta a puerta fría, sin formación, sin información, sin criterios, sueldo basado en comisiones falsas,...NO OS DEJÉIS (eliminado por el administrador)
Copio la oferta de trabajo que recibí a través de Linkedin. Me llamaron y acepté ir a Zaragoza para una segunda entrevista. Una auténtica pesadilla.
Francisco De La Cruz

Oportunidad en Madrid
Seleccionamos Director/a de Ventas Zona Centro ubicado/a en Madrid para nuestra empresa. Somos una Comercializadora de gas y de luz como Endesa o Iberdrola. Facturamos más de 100 Millones de € y en el año 2018 fuimos galardonados con el premio Actualidad Económica - Diario Expansión al éxito empresarial en Aragón. Hemos visto tu perfil y encaja con lo que buscamos. Ofrecemos: -Aumento de tu retribución actual superior al 20% -Vehículo de alta gama (Mercedes, Audi o Range) -Horario flexible -Viaje incentivo all world -Alta responsabilidad y capacidad de decisión para seleccionar nuevas vacantes en la empresa Para + info envíanos tu CV y telf. a supervisor@multienergia.es y nos pondremos en contacto contigo. (Garantizamos la máxima discreción). Un saludo, Francisco De La Cruz Director General en Multienergía Verde

Angie
@ESTAFA 2020-07-21 14:13:18

entonces buscan la gente o no?

ESTAFA
@ESTAFA 2020-07-21 14:13:18

Lo viví en primera persona, lo que he escrito es propio, bajo mi mala experiencia. además, no he sido el único, puedes leer más comentarios en esta web.

Julián
@ESTAFA 2020-07-21 14:13:18

como sabes que es falso?

Sara

¿Te han suspendido el contrato?:
(eliminado por el administrador) laboral, explotadores y en consecuencia, mal servicio a sus clientes. Su CEO es un rastrero y cero humano. NO RECOMIENDO, OJO!

Juanjo

hangares llenos de aviones x

Neus

Los aviones no vuelan pero gracias a llenar handares otros tienen trabajo

Gonzalo

Mal servicio y precios abusivos. Nos vemos en la OCU.

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Han abusado del trabajador. Te hacen trabajar estando en ERTE y además nos han obligado a coger vacaciones. No soy crédito. Se aprovechan para ahorrarse los sueldos, no paga el 70% el estado y ellos nos piden trabajar sin parar. Me siento ahogada y humillada. Intento hablar con mi "jefe" directo y lo único que me dices es que pongo excusas para no sacar a la empresa adelante. Ya no sé si harán como en el trabajo, tenemos camaras en cada puesto. ¿en mi casa también tienen? ¿micrófonos?

Curioso
@xxx 2020-04-05 15:44:55

Como sabes si el Erte está aprobado o no por la administración?

Curioso
@xxx 2020-04-05 15:44:55

@Estafado, Como sabes si el Erte está aprobado o no por la administración?

Estafado
@xxx 2020-04-05 15:44:55

Pero han aprobado ya el erte???!!! Mandaron a gente al Erte sin estar aprobado por la admon...
Vacaciones obligadas y encima tienes que trabajar estando en Erte!!
Se están aprovechando de la situación de emergencia sanitaria para ahorrarse los sueldos de los trabajadores. De vergüenza. Alguien debería revisar el erte que han presentado...

Cliente

Llevo mas de 2 años trabajando con Multienergía. Profesionales y cercanos. Nunca llueve a gusto de todos pero cada uno tiene que saber encontrar su lugar y mirar hacia adelante

Pedro

A mi me trataron genial

Xxx
@Cliente 2020-02-13 11:50:50

todo el mundo sabe que es (eliminado por administrador)

Cris
@Cliente 2020-02-13 11:50:50

Es un autentico (eliminado por administrador)... menos mal que todo el mundo en la oficina lo tiene calado. Cuidado (eliminado por administrador), no siempre estarás en Multienergía...

@Cliente 2020-02-13 11:50:50

Ahora sí, tú. Pero antes había otra chica y lo sabes Fer. Pero hace unos meses no aguantó más. Demasiado aguantó...

Fer
@Cliente 2020-02-13 11:50:50

Fantasma!! Solo hay una persona que lleva más de dos años y nunca escribiría eso.

@Cliente 2020-02-13 11:50:50

Venga (eliminado por administrador) deja de (eliminado por administrador) que se te ve el plumero desde aquí

@Cliente 2020-02-13 11:50:50

Una sola persona en 6 años que tiene la empresa ha aguantado ahí, una, y ahora os ha mandado a paseo, los demás de media 3 meses. Así que no seas vende humos

Tq
@Cliente 2020-02-13 11:50:50

Mas vale pájaro en mano que ciento volando! Y en abril aguas mil.

Nuria

Ref: 26682 MULTIENERGIA VERDE se dedica a proveer servicios de energía y gas a empresas y comunidades donde puedan ahorrar y volver los negocios más rentables. Una empresa interesante para aprender sobre energías renovables y se trabaja mucho en equipo.

susvoyadar
@Nuria 2020-01-30 01:37:03

No respetan contratos firmados, van a su bola, me han subido el gas el 33% unilateralmente y terminamos en juzgado. Una experiencia horrorosa

@Nuria 2020-01-30 01:37:03

Mi experiencia fue horrible. (eliminado por administrador) que tiene o ha tenido por despidos irregulares... A lo mejor dejaba de tener tantos premios o le daban uno mejor, pero de ese no pondría foto en las redes sociales. Tb habrá que tener en cuenta si en esos beneficios q dice tener anuales, (eliminado por administrador) tiene en cuenta (eliminado por administrador).Trato horrible al empleado: control continuo, (eliminado por administrador) te piden enviar reportes de control continuo, pagan mal y te hacen seguir un protocolo humillante. Una cosa es no encajar en un trabajo, y otra que te sientas mal tratado.

Hasta los webssss

Todo genial, salvo por un pequeño detalle, suben y suben y vuelven a subir el precio, nadie te responde y al final, .... tienes que llegar al final si quieres que respeten lo firmado. Tramposos, os devoraré en el juzgado

lleva buenos precios en luz?

@99 2020-04-01 18:35:48

Es la peor antención que he tenido. Hacen todo lo posible para que hagas contrato con ellos y el contacto es fácil. Una vez firmas, es horrible, triplian precios, nadie contesta ni telefonicamente ni por email....y ponen clausulas abusivas. NO LO RECOMIENDO, LO BARATO SALE CARO.

Clara
@99 2020-04-01 18:35:48

No. Es más triplican los precios al cabo de año sin previo aviso al cliente.

paula

Quién sufre más por virus en Multienergia Verde Sociedad Limitada.?

Covid19

Estoy muy intrigado por las medidas que habrá tomado (eliminado por administrador) en Multienergia. Si cuando iba todo bien hacia barbaridades, ahora? Informad por favord.

@Covid19 2020-03-13 18:23:21

Si me apuras el que tenga un no logro recibe un tosido de (eliminado por administrador) además de restarle los kpis

Cris
@Covid19 2020-03-13 18:23:21

Como era de esperar, no solo han “obligado” a coger 15 días de vacaciones, si no que han mandado un comunicado en el que informan de la preparación de un ERTE. He hablado con uno de los afectados y me lo ha contado. Seguirá obteniendo beneficios de la cartera de clientes que tiene (porque la luz se seguirá pagando...) y se ahorrará el sueldo de sus trabajadores.
(eliminado por administrador) es miserable hasta para eso, pero claro era de esperar que se aprovechara de la situación.
Ninguna otra comercializadora de luz ha presentado ningún ERTE.... te delatas una vez más.

Corona

Alguien a echo una entrevista por Skype con ellos??

Jorge

Os voy a contar una cosa que ocurrió... Un chavalín que no llegaba a 20 años no recuerdo si se despidió o le despidieron pero ese mes no se lo pagaron y fue varias veces a reclamar su nómina como es de justicia porque no cheque de finiquito ni ingreso en cuenta (raro era cuando pagaban antes del día 10 por eso daba un margen) mes y medio después seguían sin pagarle y escuchábamos al jefe decir si quiere cobrar que nos reclame al juzgado (eliminado por administrador) (todos eran (eliminado por administrador) para ellos o (eliminado por administrador)) al final acudieron los padres a la empresa para hablar con el jefe a preguntar que qué pasaban. El jefe por supuesto no salió a recibirlos, salió su súbdito un empleado que es el ojito derecho hasta el día q no lo sea, les mandó esperar a los padres en una sala y cuando estaban esperando, llamaron a la policía diciendo q estaban en una propiedad privada y que no querían irse. Vino la policía y los padres del chaval flipando (los trabajadores también) y se tuvieron que ir siendo que solo venían a hablar muy tranquilos. Así se las gasta esta gente.

Engañado
@Jorge 2020-03-07 07:33:04

Veo que no he sido el único engañado por esa empresilla. A mi me ofrecieron esto, pero resultó ser todo mentira. Cuidado, ni se te ocurra cambiarte a Multienergia Verde si en tu empresa estas contento. Es una PESADILLA: ojo a la oferta:
Oportunidad en Madrid

Ofrecemos:
-Aumento de tu retribución actual superior al 20%
-Vehículo de alta gama (Mercedes, Audi o Range)
-Horario flexible
-Viaje incentivo all world

Fer
@Jorge 2020-03-07 07:33:04

Totalmente cierto. El chaval trabajo pocos días y lo despidieron, reclamó bastantes veces los días que había trabajado y como no le hacían caso se presentaron sus padres en la empresa. Son penosos hasta para eso.

Rafa

Esta empresa está auditada ni más ni menos que por KPMG. El informe de auditoría es público en el Registro Mercantil y garantía de que hacen las cosas bien. Lo digo por si alguien tiene alguna duda lo puede comprobar.

Sara
@Rafa 2020-02-11 22:10:58

Ya han tenido varias inspecciones por pagar por debajo de lo establecido a sus trabajadores, no cotizar correctamente a la seguridad social, muchas infracciones. Están todo el día en el juzgado de lo social demandados por los trabajadores. Es una empresa muy tóxica que ataca personal y laboralmente

@Rafa 2020-02-11 22:10:58

Efectivamente,(eliminado por administrador)....porque ya habeis cambiado varias veces. Seriedad cero. Rafa

@Rafa 2020-02-11 22:10:58

Preguntales a las auditoras de años anteriores por qué no han querido seguir auditandoles...

Miguel

(eliminado por administrador) tiene o ha tenido por despidos irregulares... A lo mejor dejaba de tener tantos premios o le daban uno mejor, pero de ese no pondría foto en las redes sociales. Tb habrá que tener en cuenta si en esos beneficios q dice tener anuales, (eliminado por administrador) tiene en cuenta (eliminado por administrador)

@Miguel 2020-02-13 22:50:48

Muy poco, ni como consumidor ni para trabajar en ella.

ESCULIBIERZU
@Miguel 2020-02-13 22:50:48

Es poco fiable esta empresa?

mecambio

ojo cuidado con esta gente,a mi me parece que me cobran demás, meten a juicio para sacarte 50 euros por alguna clausula rebuscada en sus contratos.....

Pilar

Despido por semana. No sé cómo se atreve a decir que le ha costado mucho trabajo conseguir ese pedazo de equipo. ¿Qué equipo? Si son continuas las bajas voluntarias o los despidos. Si no tiene equipo!!!

@Pilar 2020-02-20 20:12:36

Es una (eliminado por administrador), todo lo que dices es cierto, lo viví en primera persona. Me destrozaron personal y profesionalmente, pero gracias a no trabajar con esa (eliminado por administrador) encontré un trabajo de calidad y aprecias lo bueno, y que no todo el mundo tiene la (eliminado por administrador) de esa empresa. (eliminado por administrador)

Pilar

(eliminado por administrador)
Se dio de baja médica hace 15 días por problemas en una mano y (eliminado por administrador) pensó que era una baja fingida ( porque siempre piensa que todas las bajas médicas son fingidas, debe ser que ni él ni nadie de su entorno se pone malo), y a través de un burofax le mandaron a su casa (eliminado por adminstrador).
El refranero español es bastante sabio cuando dice: se cree el (eliminado por el administrador) que todos son de su misma condición... está claro que a fingir no le gana nadie.
Se muestra y dice ante todo el mundo que (eliminado por administrador) es una persona muy sincera, pero las personas realmente sinceras no les hace falta ir diciendo por doquier que son sinceras, una vez más utilizando el refranero español: dime de qué presumes y te diré de qué careces.

Ted

La peor empresa en la que he trabajado y trabajaré. (eliminado por administrador)

(eliminado por administrador)

Que sepáis que la mitad de los gastos de gasolina que me pagasteis eran de mi coche particular. Me habéis pagado el desplazamiento de mi mujer. (eliminado por administrador)

@(eliminado por administrador) 2020-02-13 21:40:35

Que sepas que la mayoría de las visitas que reportaba me las inventaba y no te dabas ni cuenta. (eliminado por administrador)

Ex real worker
@(eliminado por administrador) 2020-02-13 21:40:35

Jajaja yo hice lo mismo. Toda la bbdd que tienen no les sirve para nada jajaja la mitad es inventada

@(eliminado por administrador) 2020-02-13 21:40:35

Jajajaja yo conozco otro caso que cuando (eliminado por administrador). Que se enteren de que a nosotros nos han despedido pero les (eliminado por administrador) todo lo que hemos podido.(eliminado por administrador)

@(eliminado por administrador) 2020-02-13 21:40:35

Tampoco creo que haya que hacer eso, con que nadie quiera trabajar con ellos, estaría muy satisfecho. Y que investiguen para demostrar si lo que hacen con las personas es legal.

Miguel

Yo tengo todavía las tarjetas de visita de los administradores de fincas que visité, voy a escribir y llamarles para contarles la situación.
Los trabajadores les darán igual, pero los clientes y la pasta no creo
Los trabajadores actuales de Multienergia no se tienen que sentir orgullosos al leer estas cosas y saber que son verdad.

Miguel

(eliminado por administrador) Ojalá todo el que reciba oferta lea estos comentarios, antes o mas tarde caerán...a mi me hicieron la vida imposible, te hacian (eliminado por administrador), tenias que reportar todo, dudaban continuamente de lo que hacias...(eliminado por administrador)... Pero no quiero que nadie entre ahí a trabajar. Fue una pesadilla.

muy real, demasiado comentario

Resumo mi experiencia en esta empresa: trabajo bajo presión y amenazas de despido, nula gestión por parte de los responsables, despidos cada semana (raro es el que lleva más de 4 meses), nóminas tarde, cámaras y micrófonos grabando tus conversaciones(a un compañero lo despidieron por una conversación privada), y un reglamento diseñado para hacerle la vida imposible al trabajador. Un auténtico desastre, y todo camuflado para que desde fuera parezca bonito y apetecible. Cuidado con cogerte la baja, porque al día siguiente estás en la calle. Y si te quedan dias por cobrar,olvídate.
La peor experiencia laboral de mi vida,no la recomiendo a nadie.

@muy real, demasiado comentario 2020-02-13 16:29:08

Que ocurre?(eliminado por administrador)

@muy real, demasiado comentario 2020-02-13 16:29:08

(eliminado por administrador)Los jefes todo el (eliminado por administrador) día llamándote para ver qué estás haciendo. Tienes que reportar. Yo acabé hasta los huevos.(eliminado por administrador)

Van 2 y se cae el de en medio

ES

—Buenas, ¿cuánto cuesta el bus?

—Un euro.

—¡Pues que se bajen todos, que me lo quedo!

ES

—Hombre, Juan, cuánto tiempo. ¿Dónde vives ahora?

—En Leganés.

—Qué bien, donde el monstruo.

xxx Javier

(eliminado por administrador), tanto complejo tienes? que tienes que abusar como hicieron contigo? (eliminado por administrador)

EX

Ya os han pasado los kpis?....y las fotos de los portales? y las fotos de las tarjetas de visita? y los excel que no explicáis? por cierto...que tal el range rover? TODO MENTIRA

xxx

Se ha pasado de poner comentarios positivos falsos a inundar el chat d comentarios que no es más que spam para ridiculizar a los que hemos aportado comentarios reales. Cuando parece que no van a ser capaces de superarse lo consiguen. (eliminado por administrador) Lo peor de todo es que estarán súper orgullosos y dormirán súper tranquilos. No se como está gente puede ser gerente de nada.

Jose

Totalmente desaconsejable. Quizás esta bien si lo que buscas es que te despidan. Desde el primer día me di cuenta de que me había equivocado al meterme en esta empresa. Abuso de poder, (eliminado por administrador), amenazas de despido, a uno de los jefes ni siquiera lo conoces porque trabaja en la sombra. Solo buscan el beneficio propio y no el del empleado. Te exprimen hasta que ya no les eres útil. La mayor parte de gente que se va tiene que denunciar para cobrar lo que les pertenece. Roza lo surrealista. Cámaras en cada puesto de trabajo para controlar lo que se hace. Amenaza con descuento de sueldo o no pagar incentivos por llegar 1 minuto tarde. Estaría bien que alguien colgase el manual del empleado. Parece una novela de ciencia ficción. Cualquier duda preguntad y contestaremos. No os dejéis engañar por la oferta que os hagan, y por parecer una empresa moderna, y en crecimiento. La gestión es totalmente autoritaria, y (eliminado por administrador). Gerentes que se creen más listos que nadie y realmente no saben gestionar al personal. Se creen que tratan con monos. (eliminado por administrador)

Paquete

Este es el manual del vendedor de Multienergia. Te sorprenderás.
Os detallo porqué es una empresa (eliminado por administrador)Te dan un panfleto como "vender", dice lo siguiente:
_No poner encima de la mesa el móvil cuando hablas con los administrador para que no se sienta grabado (poco transparente)
_Realizar 15 llamadas y 15 emails (de obligado cumplimiento, aunque no tengas nada que decir ni vender ni seguir)
_Cuando les hablas de los beneficios a los administradores de fincas, tienes que decir que (eliminado por administrador)
Detalle importante que me pasó. Cuando fui a hacer una visita el administrador me dijo...HOMBRE, OTRO DE MULTIENERGIA, A VER SI TU DURAS MÁS.
En ese momento me di cuenta donde me metí...

Ex

Este es el tipo de oferta que te hacen, CUIDADO, prometen mucho, pero todo mentira:

Ofrecemos:
-Aumento de tu retribución actual superior al 20%
-Vehículo de alta gama (Mercedes, Audi o Range)
-Horario flexible
-Viaje incentivo all world

Trabajador de Multi

Excelente equipo humano!!! Un fuerte abrazo compañer@s. Este año batimos nuevamente previsiones !!!

@Trabajador de Multi 2020-02-13 12:26:17

Así es!!!. Hemos empezado con fuerza el año!!

@Trabajador de Multi 2020-02-13 12:26:17

Muy bien! Así se hace, en Multi hablamos con hechos!!

Seguimos!!!

@Trabajador de Multi 2020-02-13 12:26:17

Que si, que seguramente dobléis facturación (eso si, con un margen miniminimiiiisimo), de hecho los ingresos fueron xxx millones y el resultado xxx, poco no?. Pero en esta web no se habla de si ingresa más, se habla del trato al personal y si se gana tanto...si los empleados se ven beneficiados. Por lo que leo en los comentarios y amigos que han trabajado, no hay buen trato, ni condiciones....pero si hay muchas amenazas y asfixia.

@Trabajador de Multi 2020-02-13 12:26:17

Adelante!! Este mes a despedir a otros dos!!!

@Trabajador de Multi 2020-02-13 12:26:17

Dices que eres un Ex trabajador y luego que tienes amigos que han trabajado en Multienergía...¿en que quedamos?...se te ha visto el plumero...eres el mismo siempre...con información inventada... (eliminado por administrador)

@Trabajador de Multi 2020-02-13 12:26:17

Que sea un ex trabajador no significa que no pueda mantener los compañeros....

@Trabajador de Multi 2020-02-13 12:26:17

Y somos varios sobre un mismo nombre, no intentes buscar excusas y tapar tus chapuzas.

Ex super indignada
@Trabajador de Multi 2020-02-13 12:26:17

Yo también! Si a todo. Que guay!

@Trabajador de Multi 2020-02-13 12:26:17

A por ello! Lo conseguiremos!

Vaya imagen...

Es súper super indignada
@Miguel 2020-02-13 15:08:42

Hola Gabi ! Donde vives? Que nombre tan bonito. Seguro que además eres muy guapo. Te vienes a la quedada de súper súper indignados? La estoy preparando para este sábado. Que nervios!!!

@Miguel 2020-02-13 15:08:42

Perdona? no entiendo....pero veo que refleja las críticas. Gracias

@Miguel 2020-02-13 15:08:42

El finde es mejor aprovecharlo con familia, amigos y compañeros. Pasadme fotos.

Gracias!

Basket

A los de Multi, ¿Ya habéis cobrado la nómina de Enero? Ánimo y suerte!!

Ex súper súper indignada
@Basket 2020-02-13 14:55:47

Jo! A mi no me la han pagado. Pienso reclamársela porque claro no hay derecho aunque ya no trabajo allí pero claro si cuela..

Ex súper indignada

Chicos súper súper indignados porque no quedamos a tomar un café y así nos retroalimentamos todos y todas. Es el mejor plan que se me ocurre para este finde ! Que guay!!

Es súper indignada
@Ex súper indignada 2020-02-13 14:35:33

Y por supuesto le pasamos luego el ticket a Multi para que lo pague. Porque estoy segura que nos lo abonarán sin problemas. (eliminado por administrador)

Ex súper indignada
@Ex súper indignada 2020-02-13 14:35:33

Voy reservando chicos. Decidme hora y sitio. Jo! Que ganas tengo de conoceros!

Ex super indignado

La verdad es que este chat es súper divertido. Me encanta ver a las personas como intentan denostar a sus ex. Es muy humano si. Siempre que se rompe una relación queda alguien un poco tocado

Basket

Yo estuve un mes ahí hasta que me despidieron. Me dieron el manual y al dia siguiente ya te exigían como si llevaras dos años. Y en vez de ayudarte a salir te pisotean aún más,moralmente te destrozan. En fin.

@Basket 2020-02-13 14:28:15

Suena muy creíble si, para nada parece exagerado, que no cuadra o vamos mentira directamente

ES

-Multi paga mas que el resto de empresas
-Multi mejora siempre las condiciones económicas de sus nuevos empleados respecto a su anterior trabajo
-Multi tiene un equipo de más de 40 personas responsables y trabajadoras que ganan mas dinero que en el resto de empresas del sector
-Los comentarios negativos son de personas que la empresa se ha visto obligada a despedir porque no asumieron sus responsabilidades
-Multi es una empresa solida con mas de 6 años de solido crecimiento y que factura mas 100 millones de euros

Poco les falta....

@ES 2020-02-13 12:52:47

Se piensan que con incrementar el salario anterior es suficiente. No dignifican a las personas

@ES 2020-02-13 12:52:47

Y además tienen cuernos y rabo...

@ES 2020-02-13 12:52:47

si si un bot...¿a que te pasa siempre que no te gusta el comentario?

@ES 2020-02-13 12:52:47

La peor experiencia laboral de mi vida,no la recomiendo a nadie.

@ES 2020-02-13 12:52:47

A veces pienso que estos mensajes son de un bot

Beltran

Multienergía es una de las mejores empresas para desarrollar tu carrera profesional si quieres tener éxito claro.. si lo que quieres es escaquearte no es tu sitio porque te pillan!

@Beltran 2020-02-13 13:03:53

Yo ya dudo si ir a la entrevista...visto lo visto, mucho comentario en 3 dias.

Jesse
@Beltran 2020-02-13 13:03:53

Cuando una web de este tipo se empeñan en subir comentarios positivos de golpe... Mal asunto.
A mi ya me da desconfianza.

Ni vayas..... consejo personal

Basket

¿Habrán incluido en el reglamento la obligación de escribir un comentario positivo aquí? Bajo amenaza de quitar kpis claro

@Basket 2020-02-13 12:21:17

Que grande! es verdad...los famosos KPIS, enviar fotos de los portales que se visitan, fichar por horas, enviar fotos de las tarjetas de visita, mandar reportes,...eternos sumas y sigue. Demuestran que como ellos no confían en si mismos, se piensan que los demás son como ellos. AVISO, el móvil tiene micrófono y el portátil también. ¿Quién no va a querer trabajar aqui?....

@Basket 2020-02-13 12:21:17

Jajajaja muy bueno. Han (eliminado por administrador) a todos los trabajadores con un Kpi negativo si no escriben cosas positivas....

Contactado

Hoy he conocido personalmente (eliminado por administrador) Me han dado muy buena impresión.

No te dejes engañar...

@Contactado 2020-02-13 11:41:47

La primera impresión no es mala (excepto la (eliminado por administrador)), pero ya te sorprenderás y te llevarás la sorpresa más adelante. Cuidado.

Pero que bonito!

Basket

Viendo la cantidad de comentarios confianza no da, desde luego.

Antonio

Los de Multi son malos malísimos, si te pillan escaqueándote van y te despiden.. jo! Que faena!

J
@Antonio 2020-02-13 13:28:47

Eso les pasa eso...

Ex Multi súper indignada

Os voy a contar mi experiencia en la empresa porque estoy súper súper indignada. Me pegue 3 meses sin hacer ni el huevo y encima van y me despiden! Debería estar prohibido (eliminado por administrador) lo voy a denunciar al Tribunal de La Haya y al septimo de caballería (eliminado por administrador)

ES

El éxito de consigue partido a partido. El equipo que forma Multienergía es excelente, sabemos que ha costado encontrarlos porque solo los mejores trabajamos en Multienergia. Un abrazo compañer@s!!

ES

Crecimiento, esfuerzo, dedicación, éxitos...vamos Multi!!!

@ES 2020-02-13 12:37:25

que? buen auto like te haces

Agradecido

Muy recomendable para trabajar siempre que quieras esforzarte

@Agradecido 2020-02-13 10:42:53

Cierto!

Un actual Multi

Feliz jueves compañer@s!!!

Contactado

Os felicito por los resultado obtenidos y por el crecimiento del empleo en un sector claramente con mucho futuro. Quedo pendiente de vuestra llamada. Muchas gracias

@Contactado 2020-02-13 11:21:02

Quedo pendiente de vuestra llamada? De verdad, tened cuidado con esta empresa. Esta muy preocupada por tapar cosas extrañas que hacen con los empleados, pagan mal, abusivo...

Un proveedor

La verdad es que el trato que yo he recibido siempre ha sido buenísimo. Los que atacan de esa manera suele ser gente conflictiva

Anonimo
@Un proveedor 2020-02-13 11:14:32

Un proveedor? Suena raro este comentario

L.

Podéis puntuar también en Google, así cuando alguien es contactado por esta empresa para trabajar, se fijará en las reseñas de esta web y de google. Lo recomiendo 100% hay que opinar, y decid la verdad. Yo lo hice, sale mi nombre pero no me importa.

Comparación de empresas competidoras:

Numero de ofertas
Contenido de la última opinión.
***En la encuesta, realizada antes de la crisis provocada por el covid-19, se observa que el 62% de trabajadores afirmaba estar en búsqueda activa de...
NORTEMPO CATALUNYA He ingresado a trabajar en al empres hace dos meses como secretaria, y me ha gustado el ambiente, es una emrpesa que ofrece a las e...