Opiniones Multienergia Verde Sociedad Limitada.

La empresa fue calificada 129 veces con la última calificación el 2021-02-26 15:00:29 con un promedio de 3 estrellas

Ahorro, servicio y calidad

En el puesto 55 del ranking de empresas aragonesas con mayor crecimiento

Verdad

Cuentas certificadas por una multinacional

100% recomendable

Verdad

Salario más alto que tu anterior trabajo y buenas condiciones de trabajo

La atención al cliente es de 10

Ex

Aprendí mucho y dejé a un gran equipo alli

4 -tantas veces la empresa reclutaba en los últimos 6 meses.

La empresa opera en Ingeniería urbana

¿Cuánto tiempo dura una jornada laboral en la empresa?
La jornada laboral en Multienergia Verde Sociedad Limitada. es de 8 - 16 horas.

Trabajador

Equipado y gran ambiente de trabajo

Cliente

Cumplen lo pactado y excelente servicio

Mev

Excelente equipo

Sergio V.

¿Te han suspendido el contrato?:
Fue mi primer empleo y a mí personalmente me ayudaron y enseñaron muchísimo. Muchas gracias a mis compañeros por todo, desde aquí os muestro todo mi apoyo.

Jose
@Sergio V.

Apoyo por que? Veo que no gusta esta empresa en general en cuanto a pagos, trato al personal...

Lucas

Me ha llegado un mensaje para trabajar trabajar con ellos. Este post me ha ayudado para no iniciar en esta época un cambio de trabajo, así que gracias a la página. Por cierto, a mi me manda mi directora escribir maravillas de la empresa y la mando a escaparrar... lástima que haya gente que se dedique a eso en vez de a hacer de una empresa un sitio mejor donde no te tacañeen y cumplan con unos mínimos que, por su puesto, tienen que ser siempre superiores a los legalmente establecidos... pero claro, esto es España con la cultura del Lazarillo de Torres, aprender a palos.

J.v.s

¡OJO, recibí esta oferta de trabajo! Muy tentadora...llegué a abandonar mi puesto de trabajo por esta FALSA oferta. Mentira de principio a fin, es un puesto de venta a puerta fría, sin formación, sin información, sin criterios, sueldo basado en comisiones falsas,...NO OS DEJÉIS (eliminado por el administrador)
Copio la oferta de trabajo que recibí a través de Linkedin. Me llamaron y acepté ir a Zaragoza para una segunda entrevista. Una auténtica pesadilla.
Francisco De La Cruz

Oportunidad en Madrid
Seleccionamos Director/a de Ventas Zona Centro ubicado/a en Madrid para nuestra empresa. Somos una Comercializadora de gas y de luz como Endesa o Iberdrola. Facturamos más de 100 Millones de € y en el año 2018 fuimos galardonados con el premio Actualidad Económica - Diario Expansión al éxito empresarial en Aragón. Hemos visto tu perfil y encaja con lo que buscamos. Ofrecemos: -Aumento de tu retribución actual superior al 20% -Vehículo de alta gama (Mercedes, Audi o Range) -Horario flexible -Viaje incentivo all world -Alta responsabilidad y capacidad de decisión para seleccionar nuevas vacantes en la empresa Para + info envíanos tu CV y telf. a supervisor@multienergia.es y nos pondremos en contacto contigo. (Garantizamos la máxima discreción). Un saludo, Francisco De La Cruz Director General en Multienergía Verde

@J.v.s

Aseguro que esta persona dice la verdad. Sin más. Esa oferta tan falsa la recibí yo en 2020. No han cambiado ni una coma.

Opinión

Multienergia Verde Sociedad Limitada. es una muy buena empresa.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente sí.
Un día hábil es 8 horas.
Las ventajas aquí son: Buen ambiente.

@Opinión

En mi época en la empresa, dirección empleaba mucho tiempo en contrarrestar las informaciones negativas de la empresa.

Jose Luis
@Opinión

Otra vez el dueño de la empresa o su (eliminado por administrador) haciendo comentario? Joe...veo que la empresa sigue tratando de tapar lo mala empresa que es para trabajar.

Verdad

Fueron pioneros en luchar contra la pobreza energética en Aragón: https://www.expansion.com/aragon/2016/06/29/5774085f22601dbe148b4589.html

Laila

Ein? Mentira

Go Work posible fraude

Go Work podría ser un fraude. Son una empresa de los países del Este que han recopilado varias empresas, publican opiniones de gente que nunca ha trabajado para quitarles posicionamiento y obtener algo a cambio.

En ocasiones hasta los posts de su página y valoraciones son totalmente hechos por bots, sin fundamento.

Gus

¿Te han suspendido el contrato?:
Extrabajador real y solo puedo decir por resumir que son unos (eliminado por el administrador) con los empleados pero aun más con las administraciones cambia el precio y se lo duplica al poco de estrr con ellos, hay miles de boot escribiendo esto seguro, venga que sois unos (eliminado por el administrador)

Muy mala compañía, pero se les ve el plumero y se van cayendo los clientes poco a poco les llegará su San Martín

@Gus

Hola, muchas gracias por ponerse en contacto y dejarnos un comentario. Lamento mucho que no tuvieras una experiencia exitosa con nosotros. ¿Podrías por favor, hacerme saber los motivos que no te dejaron triunfar con nosotros y que podríamos cambiar de cara al futuro? Si fueses tan amable y nos pudieses enviar un correo electrónico a la dirección que aparece en nuestra web sería genial. Me encantaría investigar sobre lo que nos comenta para saber qué pudo fallar. La felicidad de nuestros clientes y trabajadores es extremadamente importante para nosotros, y es por eso que nos sentimos orgullosos de la valoración que nos suelen dar, ya que la mayoría nos valora como un servicio “Excelente”. Lamentamos enormemente no haber estado a la altura de nuestra reputación en esta ocasión. A la espera de la llegada de su correo electrónico, reciba un cordial saludo.

Marc V

Funciona muy bien y el servicio técnico es muy atento. Por poner algo, la plataforma online podría ser más "user-friendly".

anonim

(eliminado por el administrador)

Luis A

Fueron, cierto. Ya no

Verdad

Se puede obtener bonos: Sí.
Las ventajas aquí son: Buen empleador.

Experiencia

Maribel R C
@Experiencia

Que tipo de respuesta es esta? En serio alguien de Multienergia Verde es pagado para contestar y poner comentarios positivos? Me habian contactado para una entrevista...no voy a ir después de esto.
GRACIAS

@Experiencia

Luisan

No hablo de precios al cliente, hablo como empleado y trabajador. No la recomiendo, fue un abuso desde el momento que entras, no te sientes parte de la empresa y si trabajas ahí es porque estás esperando otra oferta. Esperate a otro trabajo. Pagan mal, tarde y trato malo. Controlan sobre exceso.

@Luisan

Cliente

Excelente Empresa, la recomiendo por su calidad de trabajo y alto nivel técnico. Aportan siempre la mejor solución a un precio razonable

Cumplen con toda la normativa de calidad y lo certifica una multinacional

Verdad

Facilitan a todos los empleados todo lo necesario para realizar su trabajo debidamente incluso vehículos, ordenadores, móviles, etc

Verdad

La Dirección de la empresa siempre escucha al empleado analizando todas las mejoras que proponen y se implantan si son buenas para la empresa

El mundo al revés...

Ex empleado
@Verdad

La dirección de la empresa no escucha al empleado. Eso es mentira F.C.G. Todo el mundo sabe que esto lo has escrito tú. Mandáis encuestas de satisfacción a los empleados, las cuales supuestamente son anónimas y el empleado que no valore bien la empresa es despedido, supuestamente porque no tiene ADN Multi.

Guillermo S

Todo muy bien, resuelven las dudas.

Fran
@Guillermo S

Que dudas?

Ex trabajador
@Verdad

Altísimo nivel??? En palabras del director general, no quiere trabajadores que piensen, quiere máquinas de trabajo que sean rápidas

Verdad

Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
En Multienergia Verde Sociedad Limitada. hay bono: formal.
Las ventajas aquí son: Altos ingresos.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Un día hábil es 8 horas.
Los salarios aquí son: de 2000 a 4000 euros.
Multienergia Verde Sociedad Limitada. es una buena empresa.
Beneficios: Sí

Ex Multi

Prometer hasta meter...

Fueron pioneros en luchar contra la pobreza energética en Aragón

Juan conocedor de Multienergia

Si, y acabaron con el hambre y la peste negra. Peínate Francisco de la X y Gordi

Luis Iberdr

Como? Que gran mentira

Fueron pioneros en luchar contra la pobreza energética en mi Ayuntamiento: https://www.expansion.com/aragon/2016/06/29/5774085f22601dbe148b4589.html

Alcalde

Alcalde

Beneficios: Sí
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Multienergia Verde Sociedad Limitada. es una muy buena empresa.
Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.

Anónimo

Esta empresa está en el ranking de las empresas que más facturan en Aragon. Concretamente la numero 55 y entre las 500 de España con la distinción CEPYME 500

Celia
@Anónimo

Facturará muchísimo, pero el trato al trabajador es pésimo, muy malo. No recomiendo.

Anónimo

Mi peor experiencia laboral.

@Anónimo

Te enrrollas demasiado, eres muy cansino Fran

Verdad

Multienergía Verde es una empresa dedicada a la comercialización de luz y gas. Cuenta con profesionales de altísimo nivel para solucionar cualquier necesidad. El ambiente de trabajo es excelente.

Sara

Sara

Cumplen con toda la normativa de calidad y lo certifica una multinacional

Jose
@Verdad

Se repiten estos comentarios muchas veces, no?

Verdad

El ambiente de trabajo es bueno y los compañeros te intentan ayudar en lo que no sepas

Guillermo S

Todo muy bien, resuelven las dudas.

Go Work posible fraude

En ocasiones hasta los posts de su página y valoraciones son totalmente hechas por bots, sin fundamento.

Deja una opinión sobre Multienergia Verde Sociedad Limitada.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Multienergia Verde Sociedad Limitada.. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Multienergia Verde Sociedad Limitada. es una muy buenabuenaregularterrible empresa.

Se puede obtener bonos: No.

Multienergia Verde Sociedad Limitada. debería mejorar: AtmósferaSalarioGestión del trabajofeedbackresponsabilidadesCantidad de trabajoPuntualidad de los pagosTodo.

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Multienergia Verde Sociedad Limitada.. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Multienergia Verde Sociedad Limitada.

La última noticia de Multienergia Verde Sociedad Limitada., ved. Muy interesante

Revisión de los peajes de acceso de energía

El 1 de Febrero de 2014 se publica la Orden IET/107/2014, de 31 de enero por la que se revisan los peajes de acceso de energía eléctrica para el 2014 y una resolución por la que se actualiza la composición en los precios voluntarios para el pequeño consumidor (antigua Tarifa de Último Recurso, TUR, la única regulada).