Multienergia Verde Sociedad Limitada.

C/ Francisco Vitoria 9, Entreplanta derecha, 50008 Zaragoza, España CIF: B99406944 Teléfono: +34 976 11 00 59
Tipo de actividad: Comercio de gas por tubería
Valoración de la empresa 3.3/5
Basada en 208 calificaciones
¡Haz clic para calificar!

Opiniones Multienergia Verde Sociedad Limitada.

¿Cuántas personas de la Multienergia Verde Sociedad Limitada. se ocupan del transporte de combustibles gaseosos?
Ainhoa Snchz ex

He estado varios días pensando si exponer o no públicamente mi experiencia laboral en multienergia, pero visto lo que ponen creo que es lo mejor.

Actualmente ya no trabajo con ellos y no por nada, pero aquí hay mucha mentira…

Me contactaron por linkedin y decidí que valía la pena tener la entrevista ya que estaba muy quemada de mi trabajo de ese momento. Trabajaba muchas horas por muy poco, además del estrés y malestar que me generaba y el trabajo que me llevaba a casa. Entonces, cuando me contactaron para mi fue una oportunidad para salir de ese hoyo, si me cuadraba claro.

Tuve la entrevista un martes, que me acuerdo que casi ni llego, pero al final fue genial. Me reuní con un chico y fue muy agradable, me preguntó por mi experiencia en el sector, la cual era nula, y no supuso ningún problema. Luego pasó a explicarme la dinámica y la clase de contrato, incluyendo el tema de la parte variable que, la verdad, a mi me dio mucho apuro, sobretodo por no haber trabajado con objetivos en la vida.

Bueno, la verdad que con ese tema me cambió la cara en la entrevista y el chico lo notó enseguida y me tranquilizó mucho, me contó experiencias de alguno de los compañeros del multi (que una vez dentro conocí y pude confirmar) y eso ya me animó a intentarlo en caso de que me cogieran.

Pues bien, resulta que me ofrecieron esa oportunidad y, vista mi situación del momento, decidí dejar mi trabajo y empezar en multi. Puede parecer una locura pero fue lo mejor que hice porque, desde luego el estrés que me generaba el antiguo era increíble.

La verdad que me costó un poco coger el ritmo, pero me ayudaron mucho. Los compañeros son increíbles y se vuelcan en ti y en ayudarte, cosa que es de agradecer cuando eres nueva… En fin, que los primeros meses iba bastante perdida pero poco a poco me cogi y ni punto de comparación conlo que estuve viviendo en mi anterior puesto de trabajo.

Me fastidió mucho tener que irme, pero de verdad que ha sido una de las mejores experiencias laborales que he tenido, asimismo he aprendido muchas cosas no solo del sector, sino de todas las personas que forman la empresa porque el ambiente que hay es increíble.
Es más, tuve una época de “bajon”, por motivos personales. Les explique la situación y lo entendieron sin problemas, obviamente no necesitaba ninguna baja pero estaba dispersa. Aun así tuvieron mucha paciencia conmigo en esa época y alguno de los compañeros me ayudó un montón a sobrellevarlo.

Dicho esto, creo que la gente se aprovecha de la facilidad que hay hoy en día a la hora de publicar mentiras y similares por Internet y me parece fatal, sobretodo cuando seguro que ni siquiera han pisado la empresa. Por eso, ánimo a la gente a que no se crea todo lo que vea por ahí porque no se parece en nada a lo que yo he vivido.

Muchas gracias por haberme dado esa oportunidad.

Sara
@Ainhoa Snchz ex

he tenido la entrevista hoy, empezaría en enero, a ver si hay suerte y te conozco Aida

@Ainhoa Snchz ex

Se nota que Gordillo está a tope ahora al menos no copia y pega lo de siempre

Aídaa Marti.

Soy asesora en Multienergía y me entristece mucho leer muchas cosas que se publican aquí, no solo por las mentiras, sino porque intentan desmerecer a una empresa que vale una barbaridad.

Fueron los únicos que me dieron la oportunidad de trabajar nada más acabar la carrera y recién salida de la universidad. Todos me descartaban por lo típico de falta de experiencia, pero ellos no lo hicieron.

Obviamente, no tener experiencia suele ser echar para atrás a las empresas, pero ellos no lo tuvieron en cuenta, es más, en la entrevista me tranquilizaron, en el sentido de que no pasaba nada, que ya aprendería sobre la marcha y que si hacía falta formación sin problemas. ¿Decidme vosotros que empresa hace eso?

Bueno, después de esto empecé a trabajar con ellos, ya que me dieron la oportunidad y tanto compañeros como superiores se implicaron conmigo, me enseñaron todo lo que tenía que hacer y demás.

Actualmente, y como ya he adelantado, sigo con ellos, y quiero quedarme aquí muchos años. No solo por el ambiente laboral, que ya lo han comentado compañeros como Héctor, que lo conozco, sino por lo gratificante que es en sí mi trabajo.

Como asesora, trato siempre con los clientes y no tenéis ni idea de lo gratificante que es que un cliente te de las gracias solo por contestarle una pequeña duda, duda que para ellos puede ser un mundo y generar una preocupación increíble. También las veces que les he llamado para comentarles cualquier pequeño detalle, que esto muchas compañías no lo hacen. Solo por estas cosas, ya merece la pena, ver como ayudas a la gente y también como formas parte de una empresa que busca mejorar la calidad de vida de los clientes mediante el ahorro en las facturas de luz, sobre todo con la situación que está cayendo.

Porque esa es otra, desde que empecé a trabajar con ellos, me cambié la luz de casa con ellos porque me di cuenta de la barbaridad que pagaba con otra compañía y como se pasan con la gente. En ese momento no estábamos en esta situación pero no había ni punto de comparación con la anterior.

Dicho esto, no os fieis de todo lo que se publica por ahí, porque, de verdad, que merece la pena. Merece MUCHO la pena. Animo a toda la gente que no se crea todo y que si quieren trabajar en una empresa que se implica con sus trabajadores y que dan la oportunidad con independencia de que tengas más o menos experiencia, Multi es el lugar adecuado. Asimismo, si alguien tiene dudas o lo que sea, me podéis preguntar y estaré encantada de ayudaros y comentaros lo que pueda.

francisco pp
@Aídaa Marti.

sí, me ayudaron con todo al principio y fue muy fácil

Aídaa
@Aídaa Marti.

bueno, me costó un poco pero enseguida le pille el ritmo y la dinámica, me apoyaron mucho

luis garcia g

Muy de acuerdo con los comentarios de los compañeros. Llevo más de medio año trabajando con ellos y la gente, la verdad, que se pasa de mentirosa…
He visto comentarios diciendo que ocultan información en las entrevistas, pues esto es una completa mentira. A mi me comentaron todo desde buen principio, me explicaron la dinámica de trabajo, la organización, comisiones, variables, etc. vamos TODO. Son muchos los trabajos que funcionan con un fijo y un variable o comisiones y pienso lo mismo que otros compañeros, que igual no está hecho para todos y que aquellos que quieran tener mucho haciendo poco y sin esforzarse pues es normal que no les cuadre y consideren que se hace de tal forma para que les afecte negativamente, pero bueno… cada cual.
Al principio se me hacía un mundo el tema de las comisiones, pero si le echas ganas y te mueves un poco, enseguida pillas el ritmo y todo viene rodado. Actualmente, estoy muy contento con ellos, tanto con los compañeros como con los jefes.
El ambiente laboral que hay es una maravilla. En otros trabajos no paraba de fomentarse la competitividad entre los compañeros, hasta el punto de tener que llevarlo a lo personal, pero en multi no es así. Obviamente, a veces, te lo puedes tomar como una competición pero, desde luego, ese no es el ambiente de esta empresa. Es mas, podría decir que si sigo aquí es gracias a la ayuda de muchos compañeros, incluso jefes (siempre animan a la gente aunque sea un mal mes y no buscan hundirte a diferencia de otros que he tenido, lo que se agradece), y sobretodo al principio, ya que estaba algo perdido porque nunca había trabajado en este sector.
En resumen, que es una empresa de 10 con gente de 10, cosa que hoy en día es difícil de encontrar, ya que la gran mayoría buscan explotarte y limitarte la posibilidad de ascensos o de que te vaya bien. Aquí eso no pasa, ya que, al final, si tú te implicas, la empresa se implica, te ayuda y todo te va bien (trabajar el variable es la clave). Por tanto, no entiendo muy bien de donde viene tanta mentira de gratis, pero bueno…
Ah, y decir que tuve que pedirme la baja por enfermedad y demás, y CERO PROBLEMAS, y aquí sigo tras la baja… lo digo porque también he visto comentarios que decían que no pagaban o similar, y, como todo, mentira, porque yo no he tenido ningún problema y otros compañeros tampoco, que también ha habido bajas por maternidad o paternidad y todo bien.
Bueno, dicho esto, parece que es muy fácil inventarse experiencias falsas por internet… pero espero que mi experiencia sirva para que futuros trabajadores se den cuenta de que multi es de las mejores opciones para trabajar.

javier jor.
@luis garcia g

Cuanto lleva trabajando ahí?

fran pp
@luis garcia g

año y algo creo

¡Empresario! Comienza a gestionar el hilo de tu empresa.

Tal cual

Te prometen unas condiciones laborales que son mentira de principio a fin. Lo peor de todo es que mienten a personas, te realizan una propuesta economica comprendida por un fijo y un variable que nunca alcanzara y les hacen despedirse de su trabajo cuando seguramente después no duren más de 3 meses en esta empresa porque el contrato indefinido de 6 meses de prueba que rara vez lo cumplen. Cuando te contratan el primer día todo es normal, pero a partir del segundo día empiezas a darte cuenta de la realidad de esta empresa. Por parte de dirección te mandan correos amenazantes con tu puesto de trabajo, todo lo que hagas estará mal, desprenden negativismo puro. Ellos realizan unas estadísticas de cuánto te cuesta hacer una función que no se ajusta nada a la realidad. Apartir de la segunda semana desearas no haber entrado. Lo más significativo de esta empresa es su forma de trabajar, tienen un protocolo para cada departamento y a la mínima que no lo cumples influye negativamente en tu variable, por no hablar de los motivos de tu despido que a la mínima se sacan de la manga cualquier escusa para despedirte.

@Tal cual

Totalmente cierto, todo lo que te cuenten en la entrevista es falso, dejas un trabajo con unas promesas que son mentiras. Estancia media de la plantilla dos-tres meses. Cámaras vigilando cada monitor, escuchas, etc. La peor empresa para trabajar sin duda alguna.

Marta

Trabajar para Multienergía Verde ha sido una experiencia maravillosa. Estoy encantada de estar aquí, especialmente por las políticas de responsabilidad social y medioambiental de la compañía. Me siento orgullosa de formar parte de una empresa que prioriza el impacto ambiental de sus acciones y estamos comprometidos con los valores de sostenibilidad.

Nuestras políticas internas de comunicación abierta entre los empleados y la gran cantidad de programas para su desarrollo profesional son integrales para mantener el espíritu de trabajo en equipo en la empresa. Además, los beneficios que obtenemos como empleados son tremendos, desde acceso a la tecnología de vanguardia a buenos programas de compensación. Estoy orgullosa de poder decir que trabajo en esta empresa.

7 usuarios siguen la empresa

Carlos

Como empleado de Multienergía Verde, tengo mucho que decir acerca de la empresa.

Me gusta el ambiente de trabajo, los colegas con los que trabajo y el respeto que recibo de los directivos. Me gusta que la empresa se preocupe por el medio ambiente y sea una de las primeras en adoptar energías alternativas.

Estoy orgulloso de trabajar para una empresa que tanto hace por el futuro de nuestro planeta. La empresa también ofrece a sus empleados muchas oportunidades de desarrollo profesional, y creo que esto es un beneficio importante para cualquiera que quiera mejorar y desarrollar sus habilidades.

En general, siento que Multienergía Verde es una empresa en la que cualquiera puede tener éxito.

Toni

Soy consultor de Multinergía y no es de mi agrado que traten de desacreditar a una empresa muy valiosa.

Ellos fueron los únicos que me dieron una oferta de trabajo inmediatamente. Yo estaba pasando por una situación complicada y nadie estaba dispuesto a contratarme por mi poca experiencia. Todos me descartaron como el típico inexperto y no me quisieron coger. Obviamente la falta de experiencia es una barrera para las empresas, pero en Multienergía Verde la ignoraron y me dijeron durante la entrevista que no sería un problema y que con la practica la experiencia la iría ganando poco a poco.

Bueno, tras la entrevista empecé a trabajar con ellos porque se mostraron atentos y me transmitieron muy buena vibra. Los que ahora son mis colegas y gerentes se involucraron en mi trabajo y me enseñaron todo lo que necesitaba saber. Por ahora, sigo con ellos y me quedaré aquí por años. No solo por el ambiente de trabajo, sino porque mi trabajo en sí es valioso, me resulta muy enrriquecedor poder atender a todos los clientes y servirles de utilidad.
Me siento bien siendo parte de una empresa dedicada a mejorar la calidad de vida de sus clientes al ahorrar en sus facturas y encima siendo sostenibles y cuidando de medio ambiente.

En mi opinión no creas todo lo publicado. Realmente vale la pena y si quieres trabajar para una empresa que conecta personas y brinda oportunidades sin importar la experiencia, Multienergía Verde es el lugar.

¿Sabe si la Multienergia Verde Sociedad Limitada. se ocupa de la venta al por mayor o al por menor de combustibles gaseosos?
Carl.Illo

Soy asesor y responsable de operaciones en Multienergia Verde y me gustaría sumarme a dar mi opinión.
Llevo ya varios años trabajando en la empresa y debo decir que es de lo mejor que me pudo pasar. Como asesor he recibido una formación continuada y que me ha resultado muy útil en mi día a día.
Respecto al ambiente laboral también es increíble tanto con el resto de compañeros como con los jefes, es realmente agradable ya que no se fomenta la competitividad ni existe una presión realmente grande. Si bien es cierto que se trabaja muchas veces a comisión pero en cuanto coges un poco de rodaje no es nada complicado.
Realmente trabajar aquí está muy bien y es muy triste ver como muchos quieren manchar la imagen de la empresa.

Carl.Illo

Viendo los distintos comentarios que se han publicado sobre la empresa me gustaría sumarme a dar mi opinión.
Multienergía Verde es una empresa ideal para trabajar.
He aprendido mucho y dan una excelente formación a los asesores.
Realmente me siento muy bien en el trabajo, el ambiente laboral en la empresa es inigualable tanto con el resto de compañeros como con los jefes.

asesor multi

Trabajo como asesor en Multienergía. Muy buen ambiente, buenos salarios y cero presiones. Todos muy contentos con la empresa.

aliciamm

Muy contenta con la experiencia que me han brindado. Es una gran empresa, muy cercana y que se preocupa por sus trabajadores. Nunca he tenido ningún problema con ellos ni para bajas ni para cobrar la nómina.

Sara Rufián Martin

Soy cliente desde hace un tiempo y hemos tenido varios asesores los cuales han sido verdaderos profesionales.

La oficina virtual también funciona genial, no da fallos y es muy intuitiva. Estoy muy contenta con ellos.

Extrabajaadorr

Trabajé para ellos un tiempo y cero quejas o problemas. Buena empresa y siempre paga a tiempo.

Pabloo

Tuve la entrevista la semana pasada, todo explicado en detalle y espero que me cojan, que tengo un conocido que trabaja con ellos y esta muy contento

@Pabloo

suerte!

Ex. MGP

He estado trabajando en Multi varios meses, me he tenido que ir por mudarme fuera del país pero de las mejores experiencias laborales que he tenido desde luego. Muy buen ambiente, mucho compañerismo y se cobra bien y en plazo. Muy recomendable como empresa para trabajar.

Anna

Gran ambiente laboral y experiencia increíble!

EX Jose

Bueno, bueno, visto lo visto, voy a comentar yo también.

He estado trabajando con ellos varios años y ha ido bien. No me cambié de trabajo porque staba en paro y menos mal que me hablaron porque a día de hoy con la temporalidad de los trabajos… en fin. Eso, me contactaron por LinkedIn, que a nivel de trabajo es la única plataforma que tenía.

Hice la entrevista, me comentaron todo, tanto fijo como variable, me comentaron lo del periodo de prueba, lo de que iban por objetivos y todo correcto. Fui a firmar a zaragoza y conocí a algunos de los compañeros y jefes. La verdad que iba bastante aco**nado porque no había trabajado en mi vida con objetivos y demás, pero me comentaron sus experiencias y dije bueno, no pierdo nada por probar.

Superé el periodo de prueba y, la verdad que, sin tener experiencia con objetivos, no es tanto como dicen. Requiere ponerse las pilas, sí, pero no son imposibles, es más, creo que hay empresas que a nivel de objetivos lo hacen mil veces peor (he hecho varias entrevistas de este estilo antes de acabar trabajando en Multienergía).

Pues bien, lo dicho, de varios que entramos, muchos superaron los objetivos sin problemas y no echaron a ninguno como dicen por ahí, a todos se les dejó acabar el periodo de prueba y ya en base a lo que hicieron lo superaban o no, pero bueno, es muy fácil generalizar y demás.

Como ya he dicho, dejé de trabajar para ellos porque me mudé fuera de España y obviamente era complicado seguir, porque si no, desde luego, que me quedaba.

Tal y como dicen, el ambiente era una pasada, cero presiones pero sí exigencia. Aprendí muchas cosas del trato con el cliente que, a día de hoy, me sigue sirviendo en mi actual empleo. Así que, para mi, han sido de las mejores experiencias y ha sido un placer trabajar con ellos.

@EX Jose

Todo mentira, que triste que tengan que poner comentarios falsos para (eliminado por el administrador) a la gente. Muy típico de ellos

Hectr Herndz

Dentro de nada cumplo un año con Multienergía y a veces me sorprende ver ciertos comentarios, con un objetivo claro: el de hundir a una empresa que desconocen.

Entonces, quería comentaar mi experiencia en base a ciertos puntos.

ENTREVISTA e INFORMACIÓN:

A mi también me hablaron por LinkedIn, ya que tenía la etiqueta de que estaba buscando trabajo, por lo que todo correcto. Al final LinkedIn hoy en día se utiliza más que infojobs para buscar buenos puestos de trabajo o no?

Ahora bien, a diferencia de lo que dicen muchos por aquí, en la entrevista me comentaron las condiciones AL COMPLETO. Dejan claro desde buen principio que se trata de un contrato indefinido y que tienes un fijo y un variable, no entiendo porque la gente intenta atacar diciendo que no informan de las condiciones cuando es lo primero que hacen, encima te lo detallan y si tienes alguna duda te la resuelven en el momento.

CONTRATO:

Como bien dice una compañera que he visto que ha publicado su opinión, este tipo de contratos no gustan a mucha gente, ya que implica esforzarse un plus y buscar formas de conseguir los objetivos. Por lo que, si una persona asume un puesto donde no se va a implicar y no va esforzarse, ya es problema personal de cada uno, no de las condiciones o comisiones de un contrato, sobre todo, cuando se saben desde el minuto 1.

A mi, personalmente, me va genial, tanto que dicen de KPI negativos. Os recuerdo que los KPI son indicadores útiles para cualquier empresa, pero que con independencia de ellos, todo depende de las ganas que le eche el trabajador para sacarse las variables y, obviamente, si no te mueves pues no sacarás mucho. Cómo todo en la vida no?
Total, que en el año que voy a cumplir con Multienergía todo ha ido estupendamente, al principio me ha costado cogerme, como con todo, pero con ganas y constancia puedes estar muy bien, y es lo que me ha pasado a mi.

AMBIENTE LABORAL:

Solo puedo decir que EXCELENTE. Los compañeros son muy agradables, hay buen rollo, hay compañerismo, ayuda mutua e implicación por parte de todos para con todos. De los mejores ambientes en los que he estado, y la verdad que no lo cambio por nada.

Por su parte, los jefes son también muy majos. Tanto que también dicen que no paran de presionar a los trabajadores, MENTIRA. Te ayudan con todo lo que necesitas, te explican lo que no entiendes y te dan hasta alternativas para solucionar cualquier problema que tengas con un cliente y que no sepas gestionar. Ni punto de comparación el trato recibido por los jefes aquí en comparación con otros puestos en los que he estado.

CONCLUSIÓN:

Vamos a ser un poco más cívicos y dejar de intentar ensuciar la imagen de una empresa que ni siquiera conocéis, ya que muchas personas estarían de lujo trabajando aquí y por opiniones como muchas de las que he visto se pierden esta oportunidad.

A los que os lo planteéis, adelante. Si queréis estar en un sitio donde reconozcan y compensen tu esfuerzo,así como poder ascender profesionalmente, Multienergía es vuestro sitio.

Saludos.

Paola G.
@Hectr Herndz

Pues sí Héctor... muchos comentan sin saber...

Francis
@Hectr Herndz

Yo tuve la entrevista hace poco y todo genial, sí que me avisaron del variable y demás

Anonimo
@Hectr Herndz

tmbn tuviste periodo de prueba como dicen otros no?

Hectr Herndz

Sí claro, los 2 que entramos a la vez

@Hectr Herndz

Totalmente falso, es lamentable que tengáis a una persona poniendo comentarios positivos para intentar limpiar vuestra imagen. Hectr Herndz, no te he localizado por Linkedin, igual es por que no existes?

Jorge Toledano

EQUIPAZO de 10

Vengo a contar mi experiencia con Multi. Actualmente, voy a cumplir tres años y algunos meses con ellos.

Yo llevaba unos 6 años en mi antigua empresa y estaba muy quemado, pero exagerado, notaba que me vacilaban de constante con las condiciones y demás. Era comercial y asesor, igual que ahora. Total, que para todo lo que hacía eran todo pegas.

Multienergía me contactó por LinkedIn y me comentó que estaban buscando gente con mi perfil y claro, vista la situación que tenía, dije bueno, una entrevista tampoco me va a suponer nada. Pues vaya si sirvió esa entrevista.

Enseguida la organizaron y la hicimos, duro entre 40 – 45 minutos y me explicaron COMPLETAMENTE TODO. He visto que muchos comentarios dicen que lo pintan bonito y luego no te comentan las comisiones y demás porcentajes. Pues todo mentira, porque a mi me lo dijeron desde el minuto UNO. Total, que la entrevista fue muy bien y, desde luego, en la expectativa de ascenso y mejora a nivel profesional era muy tentadora en comparación con el puesto en el que estaba.

Al final, me dijeron que sí que me querían contratar y deje mi trabajo anterior por empezar en Multi. Fui a Zaragoza (vivo en La Joyosa) a firmar el contrato y conocí a muchos de la plantilla y eran muy majos todos.

Como ya he dicho, actualmente estoy en el área comercial y como asesor de muchos de los clientes que tienen y es una maravilla. Eso de que dicen que el jefe se la pasa vigilándote y demás, también es mentira. A veces viene, nos pregunta qué tal y si todo bien o si tenemos alguna cosa en la que necesitemos ayuda y poco más. Para nada lo que intentan reflejar por aquí.

También quería comentar que en estos años he tenido una baja por la pandemia y el covid y NO HUBO NINGÚN PROBLEMA, recuperado y aquí estoy, continuando con ellos sin problema alguno. Esos días se abonaron como tocaba y muchos compañeros incluso se preocuparon por preguntarme como estba y demás.

Sinceramente, me sorprende con qué facilidad la gente critica y relata mentiras sin siquiera haber estado en el equipo. En Multi, si le hechas ganas y te lo curras puedes acabar teniendo un buen sueldo ya que, a diferencia de muchas otras empresas y como ya he dicho antes, RECOMPENSAN EL TRABAJO Y EL ESFUERZO.

Muy de acuerdo cn Jorge!

Adrian
@Jorge Toledano

Te costo cojerte? Por lo del tema objetivos

Jorge Toledano
@Jorge Toledano

Bueno.. un poco, pero nada del otro mundo ni imposibles vamos

@Jorge Toledano

Todo falso, Jorge Toledano, no veo tu perfil en Linkedin, igual es porque no existes y es todo inventado y escrito por alguien de Multienergia para limpiar su imagen?

Edgarr

Buenaas
Soy trabajador y estoy muy contento con ellos. Los compañeros son unos cracks. Aquí hay mucha mentira como comentario y de mucha gente que ni ha trabajado con nosotros.

SON UN EQUIPO INCREIBLE!
La mejor experiencia laboral posible, aprendes, reconocen tu trabajo, tu esfuerzo y lo compensan como toca. Muy buen ambiente y los jefes muy proactivos, se implican contigo y te ayudan en lo que pueden

Paola Gomilla P.

La verdad que me sorprenden muchos de los comentarios que he visto por aquí sobre Multienergía Verde, ya que yo llevo varios años trabajando con ellos y está siendo de las mejores experiencias laborales que he vivido.
Encontré una oferta por una de las típicas apps de empleo (creo que fue Infojobs o Jooble, algo así) y nada más enviar mi currículum enseguida me contactaron para concertar una entrevista.
En la entrevista todo fue genial, la persona que me entrevistó (que ahora no me acuerdo como se llama) fue muy agradable, me explicó todo, las condiciones y demás y resolvió las dudas que tenía sin problema. La idea era de contrato indefinido con sus correspondientes meses de prueba, además de las variables por objetivos.
Puedo entender que este tipo de trabajo, con objetivos de por medio, a mucha gente no le guste pero es lo que hay, y, lo más importante, lo comentan claramente en la entrevista, luego es decisión de cada uno, tras pensarlo, si quiere asumir estas condiciones. Yo he trabajado muchos años como comercial y, por ello, acepté, firmé con ellos y creo que es de las mejores decisiones de mi trayectoria profesional, solo hay que ver los años que llevo trabajando con ellos.
Por eso, me chocan mucho los comentarios que se quejan de las variables, pensando que los objetivos se regalan y mosqueándose cuando no los consiguen.
Bueno, siguiendo con mi experiencia, actualmente, como ya he adelantado, sigo con ellos y el ambiente de trabajo es genial. Todos los compañeros son increíbles, profesionales y cooperativos, si tienes alguna duda, enseguida te ayudan con lo que pueden y eso es de agradecer ya que es muy complicado encontrar un ambiente que no sea absolutamente competitivo. Cabe decir que no es un trabajo donde puedes relajarte, pero todo con esfuerzo tiene su recompensa y yo lo he podido comprobar.
Dicho esto animo a la gente a que no se deje (eliminado por el administrador) por algunos comentarios porque, de verdad, que merece la pena.

Extrabajador
@Paola Gomilla P.

Totalmente cierto. Yo ya no estoy con ellos pero mi experiencia también fue muy buena y gratificante, aprendí mucho y daba gusto escuchar el agradecimiento de los clientes..

Samu
@Paola Gomilla P.

cuantos años llevas trabjando con ellos?

Paola G.

Dentro de nada 5 años

Mentira
@Paola Gomilla P.

Esto es mentira porque yo estuve hace dos y nadie llevaba más de dos (eliminado por el administrador)

trbjdr
@Paola Gomilla P.

has entrevistado a todos los que estaban para sabr cuanto tiempo llevaban o que? jajaja

Es falsisima

¿Cuál es el sistema del comercio de los combustibles en Multienergia Verde Sociedad Limitada.?
Carlos Jiménez B.

GRANDES PROFESIONALES
Un buen lugar para desarrollarte profesionalmente, con un buen entorno de trabajo y reconocedores del esfuerzo de sus trabajadores

DCP

Totalmente de acuerdo

David Martí

Trabajar con ellos ha sido toda una experiencia!
Gran ambiente y profesionales de pies a cabeza

@David Martí

Yo sigo con ellos y son excelentes pagadores. Muy cierto de que el ambiente de trabajo es increíble

@David Martí

Tal cual

EXTrabjdor

He estado trabajando con ellos. Buenas condiciones, pacientes y al día de pagos. Ninguna queja, muy serios y profesionales

Marcos G. L.

Soy cliente y es de las mejores compañías de luz que conozco, cero problemas en las facturas, papel cero, buen funcionamiento de la oficina y unos asesores que se nota que saben.

@Marcos G. L.

En casa también tenemos la luz con ellos y totalmente cierto. Nuestro asesor es un crac

Nick eliminado
@Marcos G. L.

Tengo la luz con ellos en el piso de alquiler y los inquilinos lo agradecen porque otras compañías los sablan

Nick eliminado

@Marcos G. L.

soy cliente también y pienso lo mismo, con la que está cayendo no hemos notado que hayamos pagado las barbaridades que les cobran a otros con otras compañías

Patrick Mora

No he trabajado con ellos pero tengo un conocido que sí, y que sigue trabajando con ellos. Está contento y satisfecho, está como asesor y, la verdad, que me ha contado que muy buen ambiente y ningún problema.

Ex--trabajadora

Ha sido una experiencia increible trabajar con ellos. He aprendido un montón. Son muy profesionales.

@Ex--trabajadora

Pienso igual, yo trabajé con ellos y todo bien

Buena experiencia
Entrevista de trabajo

Informe de la entrevista de trabajo para el puesto de Oficina:

La entrevista se realizó en línea. Duración de la entrevista de trabajo: de 30 minutos a 1 hora. El candidato evaluó el nivel de la entrevista como: duro. as preguntas fueron de dificultad media. Número de etapas del reclutamiento: dos.

Marina

Una vez me preguntaron en una entrevista por el día en que me había sentido más orgullosa de mi trabajo. Lo tuve claro, fue con veintipocos años y llevaba algo más de un año trabajando.

Recibí una carta, que aún conservo, de un cliente agradeciéndome la preocupación y constancia por su caso, que no era más que resolver el pago de una factura importante que, tras muchos meses, no había cobrado de la empresa para la que entonces yo trabajaba. No entraba dentro de mis funciones, pero pregunté a varios compañeros y seguí el caso hasta que se le hizo el pago. Aunque parezca una tontería, ese día me fui a casa más contenta que nunca; me hizo pensar en los importantes que son las relaciones con las personas en el mundo laboral.

Si hoy me volvieran a formular la misma pregunta, respondería sin ninguna duda con ejemplos de las últimas y muy especiales campañas que hemos lanzado desde Multienergia. Hablar con nuestros clientes con motivo de su participación en las mismas ha sido una experiencia muy enriquecedora y comprobar el interés con que nos recibían me ha dejado muy orgullosa de mi trabajo y del de todos mis compañeros.

Una de las historias más bonitas que he recibido recientemente es el email de un cliente al que le toco un viaje que sorteábamos.

Trabajo en el departamento de Marketing y, desde que comenzamos a estructurar una campaña, hago el ejercicio de ponerme en el lugar del cliente. Pienso cómo hacer para demostrarles el valor que tiene para nosotros la confianza que depositan día a día en nuestra compañía. Como os imaginaréis después de haber leído la anécdota con la que he empezado, soy una convencida absoluta de que la escucha y el servicio al cliente es la mejor manera de hacerlo.

Ahora bien, también me he dado cuenta de que podemos conseguir que la relación entre Multienergia y los clientes sea más cercana y satisfactoria contándoles y sugiriéndoles cosas que les interesen y escuchando su contestación. Y no sólo en asuntos directamente relacionados con su contrato de luz y gas, que, por supuesto, también. ¿Por qué no proponerles experiencias, ilusiones o incluso sueños?

PATRI

Me hicieron la entrevista y muy bien. Tan bien que estuve varios años trabajando con ellos y cero problemas, nada de cambios de condiciones y demás que dicen otros. A mi me trataron muy bien, me mantuvieron las condiciones que me explicaron en la entrevista y todo genial! :) Son una gran empresa! y espero que les vaya genial!!!!

@PATRI

Yo hice una entrevista con ellos hace poco... Salí contento con todo lo que me contaron y espero que me llamen.

carmeen
@PATRI

A mi me llamaron esta semana pasada!

PATRI

Cómo ha ido?

Calificar

¿Qué quieres saber sobre Multienergia Verde Sociedad Limitada.?

Multienergia Verde Sociedad Limitada. Preguntas frecuentes

Comparación de empresas competidoras

Presentamos una comparación de Multienergia Verde Sociedad Limitada. y SOLAR PROFIT.

• Multienergia Verde Sociedad Limitada. recibió más calificaciones (1036).
  • Por lo general, Multienergia Verde Sociedad Limitada. trabaja 8-16 horas al día y SOLAR PROFIT trabaja de 4-8 horas al día.
  • El número de Multienergia Verde Sociedad Limitada. es B99406944, y de SOLAR PROFIT - B65959991.
  • Nuestros usuarios calificaron mejor a SOLAR PROFIT: 3.6 estrellas frente a 3.1 estrellas.
  • Nuestros usuarios califican los productos de Multienergia Verde Sociedad Limitada. mejor que los productos de SOLAR PROFIT.
  • Tanto Multienergia Verde Sociedad Limitada. como SOLAR PROFIT publican ofertas de empleo en Internet.
  • Ambas empresas operan en la industria de la Ingeniería urbana.

SOLAR PROFIT Opiniones