Multienergia Verde Sociedad Limitada.

C/ Francisco Vitoria 9, Entreplanta derecha, 50008 Zaragoza, España CIF: B99406944 Teléfono: +34 976 11 00 59
Tipo de actividad: Comercio de gas por tubería

Valoración de la empresa 2.9/5

Opiniones Multienergia Verde Sociedad Limitada.

¿La Multienergia Verde Sociedad Limitada. emplea representantes de ventas para comerciar con combustibles gaseosos?

GeMa

Asi es el modus operandi de Multienergia verde (lo que yo y muchos otros ex empleados hemos vivido con esta empresa, porque me he tomado la molestia de hablar con cada uno de ellos por Linkedln):

PRIMERO: Te contactan por LinkedIn y, desde ese mismo instante, comienzan a desplegar artificios y engaños mediante una oferta laboral dirigida a suscitar error en el candidato (o mantenerlos en el equívoco). Un supuesto contrato infefinido con 6 meses de prueba en el que tu supuesto trabajo es tener 7 visitas con administradores el día.

SEGUNDO: Cuando tu respondes y hablan contigo te prometen unas variables hasta 60.000 mil euros y que te aumentan en un 20% del que les demuestres que es tu salario. Haciendo que el candidato caiga en error o juicio falso y, en la mayoría de los casos, acepte dejar su empleo para entrar a Multienergia, pero sin saber lo siguiente:

TERCERO: Cuando el candidato ya ha dejado su trabajo o, en su caso, cuando el candidato acude a Zaragoza a firmar el contrato, una vez firmado este, es allí cuando recién comienzan a vislumbrar la letra chica y a darse cuenta de que no era todo "color de rosa" como pensaban.

Sobretodo, cuando luego de firmar te incluyen el manual de "funciones" en la que agregan a las visitas otras tareas que no te habían comentado y de forma sutil aparecen los KPI NEGATIVOS.
Estos son lo que te descuentan de tu variable por cosas insolitas como no poner al controller en un mail, comas, una equivocación tonta en un reporte o no cumplir uno de los objetivos de cada semana. Cada KPI negativo son mínimo 100 euros.

CUARTO: De ese modo, ellos obtienen un provecho a causa del perjuicio correlativo del empleado ya que, cuando obtienes variables, por ese medio de los KPI negativos, la empresa si reciben el provecho del trabajo realizado por parte del empleado para generarlo pero, en la mayoría de los casos, el empleado no recibe las variables que le prometieron porque siempre se pueden sacar alguna cosa (letra pequeña) por la que te pueden descontar.

QUINTO: Si a la segunda semana (no a los 3 meses ni a los 6) no cumples los objetivos, en base al mismo manual del empleado (el que te dan luego de haber firmado el contrato), Ahí te despiden en base a que no los has logrado. Como si un par de semanas o un mes fuera suficiente siquiera para hacerte con el nuevo trabajo.

SEXTO: Toda esa sucesión causal entre el artificio y engaño que utilizan para que contrates con ellos en base al error de que tu piensas que estas contratado en base un contrato indefinido, con prueba de al menos 6 meses, y que tendrás unas variables (supuestamente cuantiosas) sumado al provecho injusto que obtiene esta empresa que refluye en el daño patrimonial del empleado que si consigue las variables, la empresa busca cualquier excusa para descontarselas y no pagarles y que , por otro lado, si no las consiguen les echan.
Causando
Y es así que, el contrato indefinido (y la estabililidad laboral pretendida por el candidato), se termina convirtiendo en un contrato que, no sólo que en la mayoría de los casos no llega a los 3 meses, sino que, y si además has renunciado a tu anterior empleo para entrar a este, en ese caso, hasta te quedas sin paro.

SEXTO: Pero eso no termina aquí, la mayoria de las veces, está empresa además de sacar la letra chica para no pagarte variables, una vez te despiden en base a la misma, tampoco te pagan los gastos (en los que has incurrido para hscer tu trabajo) y, peor aún, en todos los casos que tengo constancia (en especial el mío) tampoco han pagado el finiquito teniendo que buscar vias legales para cobrarlo.

SEPTIMO: En otras palabras, el provecho patrimonial obtenido por Multienergia Verde y el perjuicio correlativo sufrido por muchos de quienes han sufrido mi caso, han sido consecuencia del error en que los candidatos son inducidos o mantenidos al contratar; error que, a su vez, es producto de los artificios o engaños desplegados por la empresa para que accedas a trabajar para ella prometiendo una remuneración que desde antes sabe que nunca llegaras a cobrar y en base a unos objetivos y letra pequeña de la que el empleado no es conocedor hasta que ya ha firmado el contrato y en muchos casos como el mío, y lo que es peor aún, hasta que ya han dejado su empleo buscando un futuro mejor

GeMa

PRIMERO: Te contactan por LinkedIn y, desde ese mismo instante, (eliminado por administrador) Un supuesto contrato infefinido con 6 meses de prueba en el que tu supuesto trabajo es tener 7 visitas con administradores el día.

SEGUNDO: Cuando tu respondes y hablan contigo te prometen unas variables (eliminado por administrador) Haciendo que el candidato caiga en error o juicio falso y, en la mayoría de los casos, acepte dejar su empleo para entrar a Multienergia, pero sin saber lo siguiente:

Sobretodo, cuando luego de firmar te incluyen el manual de "funciones" en la que agregan a las visitas otras tareas que no te habían comentado y de forma sutil aparecen los (eliminado por administrador)

SEXTO: Toda esa sucesión causal entre el (eliminado por administrador) que utilizan para que contrates con ellos en base al error de que tu piensas que estas contratado en base un contrato indefinido, con prueba de al menos 6 meses, y que tendrás unas variables (supuestamente cuantiosas) sumado al provecho injusto que obtiene esta empresa que refluye en el daño patrimonial del empleado que si consigue las variables, la empresa busca cualquier excusa para descontarselas y no pagarles y que , por otro lado, si no las consiguen les echan.
Causando

SEXTO: Pero eso no termina aquí, la mayoria de las veces, está empresa (eliminado por administrador), una vez te despiden en base a la misma, tampoco te pagan los gastos (en los que has incurrido para hscer tu trabajo) y, peor aún, en todos los casos que tengo constancia (en especial el mío) tampoco han pagado el finiquito teniendo que buscar vias legales para cobrarlo.

SEPTIMO: (eliminado por administrador); error que, a su vez, es producto de los (eliminado por administrador) desplegados por la empresa para que accedas a trabajar para ella prometiendo una remuneración que desde antes sabe que nunca llegaras a cobrar y en base a unos objetivos y letra pequeña de la que el empleado no es conocedor hasta que ya ha firmado el contrato y en muchos casos como el mío, y lo que es peor aún, hasta que ya han dejado su empleo buscando un futuro mejor

Cliente

Llevo mas de 2 años trabajando con Multienergía. Profesionales y cercanos. Nunca llueve a gusto de todos pero cada uno tiene que saber encontrar su lugar y mirar hacia adelante

Xxx
@Cliente

todo el mundo sabe que es (eliminado por administrador)

Pedro
@Cliente

A mi me trataron genial

La mejor opción del mercado
Encuesta

Califico los servicios/productos de Multienergia Verde Sociedad Limitada. en: 5.
El mejor aspecto de Multienergia Verde Sociedad Limitada. es: servicio al cliente.
El servicio de atención al cliente de Multienergia Verde Sociedad Limitada. es: muy bueno.
Utilizo los servicios de Multienergia Verde Sociedad Limitada. a menudo.
El servicio que ofrece Multienergia Verde Sociedad Limitada. es: recomendable.
Los precios que ofrece Multienergia Verde Sociedad Limitada. son: asequibles.
La empresa entrega los productos/servicios: siempre a tiempo.

Excelente
Encuesta

Multienergia Verde Sociedad Limitada. tiene buena atención a través de: otro.
El servicio de los solicitantes en la empresa es: directo.
El precio ofrecido por la empresa: es adecuado a la calidad.
Multienergia Verde Sociedad Limitada. ofrece servicios: en línea.
El servicio que ofrece Multienergia Verde Sociedad Limitada. es: recomendable.
El tiempo de respuesta de la empresa a los mensajes / correos electrónicos es: muy rápido.
Recomiendo la empresa.

7 usuarios siguen la empresa

Manel F

Sin ninguna queja sobre el servicio de atención al cliente y los precios de las facturas

Manuel F

Mi experiencia con ellos fue muy positiva, tanto en precios como en el servicio de atención al cliente.

La mejor opción
Encuesta

La empresa entrega los productos/servicios: siempre a tiempo.
El servicio que ofrece Multienergia Verde Sociedad Limitada. es: bueno.
El servicio de los solicitantes en la empresa es: directo.
El precio ofrecido por la empresa: es adecuado a la calidad.
Utilizo los servicios de Multienergia Verde Sociedad Limitada. a menudo.
Recomiendo la empresa.

Trato cercano

Encantado con el servicio de atención al cliente

Entrevistado
Entrevista de trabajo

Informe de la entrevista de trabajo para el puesto de Oficina:

La entrevista tuvo lugar en la sede de la empresa. Duración de la entrevista de trabajo: de 30 minutos a 1 hora. El candidato evaluó el nivel de la entrevista como: duro. Las preguntas fueron difíciles. Número de etapas del reclutamiento: más de dos. El proceso de selección duró bastante tiempo. La empresa se puso en contacto después de la entrevista.

Respuesta rápida

Te atienden fenomenal y solucionan todas la consultas

Servicio de calidad

Te atienden grandes profesionales

Aprendizaje

Entre con apenas experiencia tras salir de la universidad pero me enseñaron muchas tareas y desempeñe funciones que me han permitido crecer profesionalmente

Aprendizaje

Entre de prácticas y me contrataron. Pase 4 años muy productivos allí

Gran experiencia

Aprendes, puedes aportar y te valoran

Extrabajador

(eliminado por el administrador) Si tienes la oportunidad y te contactan no dudes en ponerte en contacto con alguien que haya trabajo aquí, te contarán lo que hacen con sus empleados, no cuidan a NADIE, ni a sus mejores amigos empleados. Después de este comentario escribirán muchos positivos “casualmente”. Se piensan que la gente es tonta (eliminado por el administrador)

@Extrabajador

Totalmente de acuerdo. Lo que se me hace raro es que no pongan comentarios positivos…alguien se va a llevar unos KPIs negativos por nos ponerlos.

nick eliminado

Estuve trabajando con ellos unos años y, la verdad que todo muy bien. Si no fuera porque decidí montarme yo mi negocio, me hubiera quedado.

María Gómez

Muy profesionales! Son los mejores del sector! Encima cuidan el medio ambiente.

@María Gómez

Porque tiene razón

Profesionales

Cuenta con un equipo de trabajadores de altísimo nivel para solucionar cualquier necesidad

@Profesionales

Falso

Información

Te mantienen al tanto de los cambios del gobierno

Prácticas

Aprendí mucho con ellos

José Luis V

Buena respuesta ante las incidencias

Pioneros

Pioneros en la lucha contra la pobreza energética en Aragón

Cliente

Excelente calidad y nivel técnico

Luis M

Buen producto y buen servicio

Sergio F

Respuesta rápida ante incidencias

De 10

Servicio rápido y resolutivo

Líderes en crecimiento

Un año más en el ránking cepyme

Extrabajador

Para los que leen esta página, podrán comprobar que después de una opinión negativa siempre vienen unas cuentas positivas, repetitivas. Son ellos mismo para intentar tapar la realidad de la empresa nefasta que son. Por suerte, Zaragoza es muy pequeña!!
Un placer!

@Extrabajador

Comprobarlo.

Guillermo

Todo muy bien, servicio de calidad

Muy cierto

@Guillermo

Cuenta con un equipo que te asesora a la perfección

Totalmente de acuerdo

Anónimo
@Guillermo

Porque hay mucha rotación, así que experiencia cero.

¿Qué quieres saber sobre Multienergia Verde Sociedad Limitada.?

Opiniones sobre Multienergia Verde Sociedad Limitada. en las redes sociales

¿Os gusta leer las entradas de Multienergia Verde Sociedad Limitada.? Hay nuevo en la página web de su compañía

Subida del IVA

En el Real Decreto-ley 20/2012, de 13 de julio se establecen medidas para garantizar la estabilidad presupuestaria y de fomento de la competitividad. Con efecto a 1 de septiembre de 2012, el tipo de gravamen general del Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) se incrementa del 18% al 21% y el tipo reducido del 8% al 10%. […]
Preguntas frecuentes

Comparación de empresas competidoras

Presentamos una comparación de Multienergia Verde Sociedad Limitada. y SOLAR PROFIT.

• Multienergia Verde Sociedad Limitada. recibió más calificaciones (1036).
  • Por lo general, Multienergia Verde Sociedad Limitada. trabaja 8-16 horas al día y SOLAR PROFIT trabaja de 4-8 horas al día.
  • El número de Multienergia Verde Sociedad Limitada. es B99406944, y de SOLAR PROFIT - B65959991.
  • Nuestros usuarios calificaron mejor a SOLAR PROFIT: 3.6 estrellas frente a 3.1 estrellas.
  • Nuestros usuarios califican los productos de Multienergia Verde Sociedad Limitada. mejor que los productos de SOLAR PROFIT.
  • Tanto Multienergia Verde Sociedad Limitada. como SOLAR PROFIT publican ofertas de empleo en Internet.
  • Ambas empresas operan en la industria de la Ingeniería urbana.

SOLAR PROFIT opiniones