Opiniones Multienergia Verde Sociedad Limitada.

La empresa fue calificada 236 veces con la última calificación el 2021-05-18 06:20:45 con un promedio de 3 estrellas
anonim

(eliminado por el administrador)

PENA

Así es jaja, encima no el va dando un discurso a sus compañeros y otro (eliminado por administrador), baila a dos aguas, jaja, en alguna se ahogara, gente así da pena nada más.

Realidad

Respaldo este comentario al 100%. Tarde o temprano todo el mundo recibe lo que se merece y (eliminado por administrador) no va a ser menos.

hola

Un día hábil es 8 horas.
Se puede obtener bonos: Sí.
Recomiendo esta empresa debido a: buen equipo.

MENTIROSOS
@hola

Jajaj q bonos, 8 horas, todos hacen más horas de las que deberían y encima no pagadas

Lo peor para trabajar

No contratar con esta empresa no cumplen nada de lo que prometen

Nefastos hasta comentando

Objetivos para esta semana:
Copiar y pegar 10 comentarios positivos cada día en go work con nick falsos, en dos tandas, a primera hora con el café de la mañana y por la tarde justo después de comer. Pondremos siempre los mismos comentarios una y otra vez que seguro que nadie se entera...

GRAN VERDAD

De nuevo como cada día, comentarios positivos repetidos para tapar la utentica verdad de la empresa, engaño a trabajadores y clientes.

DECEPCIONANTE

Menudo engaño, después del mes 12 de contrato te suben el precio sin avisar, el precio del alquiler de los contadores te lo cobran desde el principio muy por encima de lo que marca la ley, el consumo facturado de gas no es el real, preguntar a distribuidora.
Soluciones reales ante las quejas de precios, NINGUNA

VERDAD

Horas extras no pagadas, haces el trabajo de dos personas o más y si no te quedas a terminarlo de gratis es que no tienes interes por la empresa y te echan.
Están todo el día investigando a ver si cometes errores para así poder penalizarte con dinero, cometes un error -50€, repites ese error -100€, llegas tres minutos tarde aunque te quedes después a recuperar el tiempo -50€, si tienes que ir al médico y no lo recuperas no te pagan tu variable

Norte
@VERDAD

Yo deje esa empresa, y es fecha que aún no me han pagado lo que me deben, tendré que tomar acciones legales.

4 -tantas veces la empresa reclutaba en los últimos 10 meses.
La empresa opera en Ingeniería urbana
¿Qué piensan los usuarios de Internet sobre Multienergia Verde Sociedad Limitada.?
Multienergia Verde Sociedad Limitada. tiene 3 opiniones. Para ver los comentarios, haga click aquí Multienergia Verde Sociedad Limitada..
¿Cuánto tiempo dura una jornada laboral en la empresa?
La jornada laboral en Multienergia Verde Sociedad Limitada. es de 8 - 16 horas.
Son lo peor

Lo peor

MEV
@Son lo peor

GRAN VERDAD

@GRAN VERDAD

ES UN

(eliminado por administrador) después del mes 12 de contrato te suben el precio sin avisar, el precio del alquiler de los contadores te lo cobran desde el principio muy por encima de lo que marca la ley, el consumo facturado de gas no es el real, preguntar a distribuidora.
Soluciones reales ante las quejas de precios, NINGUNA

@ES UN

Hola, muchas gracias por ponerse en contacto y dejarnos un comentario. Lamento mucho que no tuvieras una experiencia exitosa con nosotros. ¿Podrías por favor, hacerme saber los motivos que no te dejaron triunfar con nosotros y que podríamos cambiar de cara al futuro? Si fueses tan amable y nos pudieses enviar un correo electrónico a la dirección que aparece en nuestra web sería genial. Me encantaría investigar sobre lo que nos comenta para saber qué pudo fallar. La felicidad de nuestros clientes y trabajadores es extremadamente importante para nosotros, y es por eso que nos sentimos orgullosos de la valoración que nos suelen dar, ya que la mayoría nos valora como un servicio “Excelente”. Lamentamos enormemente no haber estado a la altura de nuestra reputación en esta ocasión. A la espera de la llegada de su correo electrónico, reciba un cordial saludo.

PURA VERDAD

Quien firma contrato en esa empresa firma su sentencia de muerte, todo lo prometido es mentira, es un engaño, preguntar por likedin a exmulti, veréis que son muchiiiisimos los que han pasado por esta empresa

@PURA VERDAD

VERDAD

En vez de solucionar los problemas de esa empresa prefieren utilizar sus recursos para taparlos y seguir igual, dan mucha pena.

@VERDAD

CIERTO

Ninguno de los comentarios positivos son ciertos, son todo un copia y pega una y otra vez que realiza la mascota de la empresa ya que solo sabe hacer eso.

@CIERTO

Que no te embauquen

Lo peor para trabajar

CONVENIO LABORAL

No respetan el convenio laboral y lo que te prometen de salario no se cumple, ya que semanalmente tienes un correo en el que te avisan de que te van a restar tu sueldo varioble por x error

PRECIOS ABUSIVOS

Inflan los precios de las facturas, contrastar el consumo del gas con distribuidora, comprobar el precio del alquiler de los contadores asegurar la fecha de vencimiento porque en que cumplan los 12 meses de contrato inflan el precio por más del triple

HORRIBLE

Trabajadores artos de la exigencia de esta empresa, de los kpi negativos por cada mínimo error, de hacer horas de más de forma gratuita, con ganas de epoder salir de esta empresa, pobrecito de aquel que venga en sustitucion

CLIENTE

Es horrible el trato humano y que decir del engaño que hacen en los precios a los clientes

La peor empresa

Te hacen dejar tu anterior trabajo por una fraudulenta oferta donde te venden con letra pequeña un sueldo que nunca vas a cobrar y te echan a la calle en menos de un mes. Tal y como está la situación laboral hoy en día, hay que ser de una calaña humana muy baja para hacer eso. Recomiendo a cualquiera que le hayan contactado para entrar allí que lea todos los comentarios Reales de esta página (los positivos son escritos por la propia empresa)

Deja una opinión sobre Multienergia Verde Sociedad Limitada.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Multienergia Verde Sociedad Limitada.. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Se puede ganar aquí: menos de 2000de 2000 a 4000de 4000 a 6000más de 6000 euros

En Multienergia Verde Sociedad Limitada. hay un sistema de bonificación: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiones

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Multienergia Verde Sociedad Limitada.. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Multienergia Verde Sociedad Limitada.

La última noticia de Multienergia Verde Sociedad Limitada., ved. Muy interesante

Revisión de los peajes de acceso de energía

El 1 de Febrero de 2014 se publica la Orden IET/107/2014, de 31 de enero por la que se revisan los peajes de acceso de energía eléctrica para el 2014 y una resolución por la que se actualiza la composición en los precios voluntarios para el pequeño consumidor (antigua Tarifa de Último Recurso, TUR, la única regulada).