Montajes Temon

CIF: B43200765 Teléfono: +34 977 44 51 04
Calificación 2.8/5

Opiniones Montajes Temon

2.8

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Montajes Temon?

Paco
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-10-18

Buen ambiente y compañerismo. Buena empresa para trabajar, comprensión y buen trato. Si no fuese así, la empresa no crecería tanto. Con eso os digo todo.

Angel
Fecha del acontecimiento 2022-08-08

Cada dia mejor equipo

Alicia

Hola, justo me voy enterando de ellos y me gustaria saber mas sobre ellos, podrias contarme sobre cómo suelen trabajar? Porque aparentemente es bueno pero me gustaria saber mas detalles

Buena empresa
Fecha del acontecimiento 2022-02-09

Agradecido, me han ayudado cuando lo necesitaba

Necesito un correo electrónico actual de la empresa. ¿Alguien ayuda?

Gilem

Entonces son 12 horas? En el comentario más arriba has dicho que se trabaja de 6 a 19 (13h)

Gilem

Ah, vale, ahora está todo claro. ¿Pagan por esa hora extra?

Gilem

Pues puedes comentar si ellos han tenido algunas razones para echarte?

Gilem

Pero las horas extras no son obligatorias, eso es lo que no entiendo

Gilem

Pero no te obligan, seguro firmaste un contrato donde se habla de esas 40 horas, estas inventando jaajaja

Gilem

No hay ningún tonto, simplemente hablo con las bases legales, tu has dicho que hay un contrato y de seguro que lo has firmado

Gilem

Entonces parece que tienes las de ganar en caso de denunciar la situación, por qué no lo haces? Eres cómplice de la empresa si tampoco dices algo y adviertes a otros futuros trabajadores

Gilem

Y nadie se hizo cargo de eso, o al menos les permitian a demas empleados hacer las 40 horas?

BGJ
Fecha del acontecimiento 2021-02-09

Buenas condiciones de trabajo que van mejorando si vales y si no, pues no vales

Santiago
Fecha del acontecimiento 2021-02-09

Trabajo en la empresa 3-5 años.

Ale
Fecha del acontecimiento 2021-02-06

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Trabajamos seguros, se cumplen todas las medidas de seguridad a rajatabla

Ale

Yo esto que dices no lo he visto nunca, no se donde trabajaras pero vamos aqui de trabajador (eliminado por administrador) de suciedad y maloliente por no tocar agua en meses solo he visto al que acaban de largar

Fecha del acontecimiento 2021-02-06

¿Te han suspendido el contrato?:
excelente

Fecha del acontecimiento 2021-01-17

Asitevacampeon

HolaaaA!! Que suerte que te echaran...trabajar con compañeros como tu es lo peor!! ¡Un abrazo y suerte!!

David

Para tu información no me echaron que me fui yo.

Fecha del acontecimiento 2021-01-15

ARIEL

¿Donde trabajas ahora? Mucho tiempo trabajaste para Montajes Temos? Gracia por tu respuesta Carlitos

Humberto

¿Qué salario ofrecen a los nuevos empleados?

Asitevacampeon

Donde maltrabajas es la pregunta

Fecha del acontecimiento 2020-11-24

Ivan

Si te ha costado 80€ de gasolina es porque ya tenías planificado irte al día siguiente y no quisiste venir con nosotros a la obra. A quien le habrá costado caro será a la empresa que vengas por un día.

L

No todos los vagos pueden trabajar aqui.Tengo 2 años y no he tenido tantas problemas como tu en 1 dia chaval.

Igor

Los 80€ mejor gastados de tu vida.

Fecha del acontecimiento 2020-11-24

Ivan

Carlos, no puedes amar esta profesión ni llevar 15 años en ella ya que como bien demostraste no tienes ni idea. Si alguien se puede quejar somos nosotros ya que el único día que estuviste "pasando el rato" nos perjudicó a la hora de sacar el trabajo que habíamos planificado. Me parece increíble que desprecies nuestro trabajo y empresa de la manera que lo estás haciendo sin conocimientos y después de haberte pasado el día con las manos en el bolsillo.

Carlitos

(eliminado por administrador)...... de la empresa

Marc
Fecha del acontecimiento 2020-06-10

Navegando por internet me he topado con que Montajes Temon es una empresa avalada por más de 30 años de experiencia en el sector de las telecomunicaciones y obra civil. La cual le proporciona excelentes profesionales dentro del área a sus clientes, mencionados trabajadores aseguran tener muy buenos sueldos, fijos y con comisiones, que les garantizan un bienestar completo.

Alexis
Fecha del acontecimiento 2019-05-17

Montajes Temon dedicados a la Instalación de fibra óptica y obra civil. Solo el mejor ambiente y las mejores instalaciones que he visto. El jefe interactúa con los clientes y los compañeros de trabajo. Aprendí a ser paciente conmigo mismo y con las exigencias del trabajo. Es muy exigente pero tiene una gran recompensa. Buenos empleos por parte de esta empresa.

¿Has trabajado alguna vez en la empresa Montajes Temon? Ahora puedes valorar a este empleador. Añade tu opinión acerca de este tema. Tu sinceridad crea un mercado de trabajo mejor.

¿Una jornada completa en Montajes Temon esta establecida por algun convenio colectivo?

COVID-19

¿Ha cambiado vuestro salario en Montajes Temon debido a la epidemia?

Montajes Temon recientemente recluta para puestos de trabajo:

Instalador de telecomunicaciones, Fusionador Fibra óptica

Montajes Temon Preguntas frecuentes