Bodegas Navajas

Navarrete
CIF: B26017830 Teléfono: +49 8039 21568627

Opiniones Bodegas Navajas

¿Es posible ganar bien en Bodegas Navajas?

¿Qué quieres saber sobre Bodegas Navajas?

Eki
Fecha del acontecimiento 2023-08-25

Bodegas Navajas parece recibir elogios por la calidad de su vino, con comentarios positivos sobre su sabor y relación calidad-precio. ¿Has probado el vino de Bodegas Navajas? Si es así, ¿qué te ha parecido? ¿Cuál es tu opinión sobre la relación calidad-precio de sus productos?

Dvm
Fecha del acontecimiento 2022-12-31

Excelente trato , vino de calidad

Jose

Desde cuando compras el vino? alguna recomendacion en particular? he visto comentarios buenos pero no se si tienen mucho tiempo en el sector

Dvm
Fecha del acontecimiento 2022-12-31

Les conozco desde 1992. Es vino que bebemos en casa cada día y nunca nos ha defraudado

Lucián

Llevan mucho tiempo produciendo vino por lo visto, que tan accesible es el producto? es algo costoso?

Fecha del acontecimiento 2022-12-29

Paré varias veces a comprar vino me parecen estupendos, aunque yo compro casi siempre cosecharon, está muy bien

José

Que bien. ¿Y desde cuando están ellos en el mercado?

DVM
Fecha del acontecimiento 2022-03-04

Precio moderado y estable
calidad muy buena constante

Atención exquisita
Fecha del acontecimiento 2022-02-07

El servicio de atención al cliente de Bodegas Navajas es: muy bueno.
Recomiendo la empresa.
Muy buena relación calidad precio.

Fecha del acontecimiento 2022-02-07

Vino de muy buena calidad precio

Miguel

Hola, como te va? que tal el precio de los vinos?

llevo probándolo anualmente de 1992

Miguel

Sabrás de casualidad cuanto tiempo de añejamiento tienen?

Elisa

Por que no queréis comentar el precio si lo conocéis? Se cambia muy a menudo o que?

Porque opino lo mismo

Elisa

El cliente verdadero lo escribiría, poco confiables me parecen tus respuestas

Muy buena bodega
Fecha del acontecimiento 2022-01-19

Excelentes caldos

Jvs
Fecha del acontecimiento 2021-11-17

Q tal son sus vinos reserva?

Steven
Fecha del acontecimiento 2021-01-29

Buenas, trabajé hace un tiempo como auxiliar administrativo en el departamento de ventas. Mi nombre es Steven Bermúdez y me encuentro desempleado en estos momentos, por tal razón decidí ponerme a buscar y navergar por internet y me topé con vuestra compañia. Tengo experiencia en este tipo de tiendas, ya que poseo conocimientos de atención al cliente y marketing digital. Espero puedan elegirme, no se arrepentirán.

Wadiaa
Fecha del acontecimiento 2020-06-23

Bodegas Navajas, S.L. es una empresa dedicada a la elaboración y crianza de vinos, que además ofrece enoturismo con visitas guiadas y una tienda de vinos. Sus instalaciones se encuentra ubicadas en la población de Navarrete - La Rioja, donde se puede llegar caminando desde el centro o la plaza mayor de la localidad.

MAIER
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Buena empresa y buenos compañeros, que más se puede pedir. Un trabajo de excelente calidad, con una extraordinaria relación con los superiores. Trato exquisito. Me encanta estar aquí. Todo fluye muy bien y cada actividad asignada me hace ganar mucha experiencia y protagonismo.

Ismael
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Bodegas Navajas. Elaboración , crianza y venta al por mayor y al por menor de vinos. Elaboración de vinos. La empresa Bodegas Navajas Sl cuenta con 41 años de experiencia en su sector. La empresa Bodegas Navajas Sl con domicilio en Calle Balgaruz, 2, NAVARRETE, LA RIOJA. Su principal actividad CNAE es 1102 - Elaboración de vinos. La empresa Bodegas Navajas Sl está inscrita como Sociedad limitada. La cantidad de ventas de la empresa es Entre 3 y 6 millones €. Personal que estan contratando en la elaboracion de vinos ya que son varios procesos y hace poco ya se fue un trabajador, asi que es probable que esten contratando personal en dicha empresa y no se preocupen si es que no conocen muy bien, la empresa te da una capacitación para hacer el trabajo de buena forma y se queden en la empresa, una empresa que requiere tiempo del trabajador y que ustedes deben de estar dispuiestos a dar ya que por lo general es muy poco tiempo libre que te dan, pero es cuestion de ver y preguntar, asi que no esperen mas y vayan a esta empresa aquellos que quieran trabajar.

Melanie
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

Hola gente yo trabaje para Bodegas Navajas hace mas de un año en un empleo temporal ofrecido, como auxiliar contable, fue una bonita experiencia para mi laborar en esta empresa con una buena historia detrás, buen ambiente sin duda, gente muy amable y respetuosa. muy recomendados.

Darío
Fecha del acontecimiento 2019-02-26

Bodegas Navajas es muy conocida por su elaboración, crianza y venta de vino. Estuve laborando en partes del proceso de producción, sobre todo control de calidad. El equipo era muy bueno, las condiciones laborales excelentes, nada que decir.

Descansar en el trabajo puede ofrecer alivio y nuevas formas de abordar desafíos en el lugar de trabajo. ¿Cómo se monitorea el uso de las pausas en el trabajo en Navarrete?

¿Los empleados en Bodegas Navajas se rebelan contra el trabajo durante coronavirus?

Bodegas Navajas recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auxiliar administrativo con conocimientos inglés

Bodegas Navajas Preguntas frecuentes