Servicar 25

Transporte y logística
Calificación 4.7/5

Opiniones Servicar 25

4.7

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de SERVICAR25?

¿Qué quieres saber sobre Servicar 25?

Fecha del acontecimiento 2019-02-21

Trabajadores especialmente cualificados

JOTA
Fecha del acontecimiento 2024-01-01

GRAN EMPRESA Y GRANDES CONDUCTORES

Juan José
Fecha del acontecimiento 2022-09-01

Estoy trabajando en esta empresa desde marzo y la verdad que estoy encantado. Puedo llevar el coche a casa y organizar mis horarios, cumpliendo los objetivos, que son asequibles, con ingresos que superan los 2000€ netos. Los jefes son muy serios y amables, el trato es muy agradable. Seguramente la mejor empresa del sector VTC, con diferencia.

Jaime

Sabes si tienen un correo donde se pueda enviar el currículum? Por lo que dices vale la pena trabajar para servicar 25.

oier
Fecha del acontecimiento 2019-08-29

Desde hace seis meses estoy trabajando en Servicar 25, buscamos satisfacer las necesidades, mi experiencia ha sido muy satisfactoria, ya que me ha permitido crecer en conocimientos y habilidades relacionadas con el sector profesional. Excelente el supervisor y buena actitud de todos.

Eider
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

SERVICAR25
Es una emrpesa dedicada al servicio de alquiler de coches, trabajo como mecánica en las instalaciones y amo mi trbajo, he aprendido mucho y cada dia hay mas conocimientos, me siento muy feliz por ser parte de la emrpesa.

Albuxi
Fecha del acontecimiento 2019-07-28

Servicar 25 servicios de Alquiler vehículos con conductor. Para ello cuentan con excelentes personal,calificado,y responsable, experto en manejo, que se destacan por su buen ambiente laboral y trabajo en equipo, excelentes remuneraciones mas otros incentivos muy buenos.

Leonard
Fecha del acontecimiento 2019-07-10

Excelente ambiente de trabajo en la empresa SERVICAR25 un compañerismo genial, se puede trabajar con un buen equipo de trabajo trabaje en el cargo de conductor, buenos pagos y gran equipo humano todo recomendable.

Maru
Fecha del acontecimiento 2019-05-31

Servicar 25
Ambiente bueno en general con compañeros y jefes, los cuales respetan los tiempos de descanso. Buen sueldo para las horas que se realizan, trabajo como administrativa de la empres ay estoy muy feliz con mis creciemiento y desarrollo en la empresa.

Nost
Fecha del acontecimiento 2019-03-09

Servicar25 no es solo un coche de alquiler con conductor. Es una experiencia única que te permite disfrutar de la ciudad sin estrés, con el tratamiento VIP que mereces a un precio que puedes permitirte.Esta compañía tiene muchas cosas positivas, como la oportunidad de trabajar y tener una estabilidad muy buena, ademas de un compañerismo a toda prueba muy recomendada (trabaje en conducción, buena paga)

¿Puede que alguien quiera compartir su experiencia acerca del trabajo en Servicar 25 ? Hasta ahora no veo nuevas observaciones relacionadas con el trabajo.

Servicar 25 Preguntas frecuentes