CANADA HOUSE

Villafranca

Opiniones CANADA HOUSE

¿El salario medio en CANADA HOUSE depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre CANADA HOUSE?

Ex cliente
Fecha del acontecimiento 2023-04-10

Yo conozco pero que muy bien a Canadá House desde el principio, cuando ya fue comprada por otra empresa hace más o menos 7 años que estuvo apunto de la quiebra. Luego empezó de nuevo pero tampoco tiraba la franquicia. Luego fue comprada por otra Segunda empresa y tampoco duró mucho porque fue vendida a otra tercera Empresa. Y ahora de nuevo la franquicia hace aguas por todos los sitios. La prueba es que no enviaran la mercancía a sus franquicias por falta de capital. Mi recomendación es irse lo antes que se pueda porque en cualquier momento podría estallar y sería peor.

Esta franquicia no es nada seria y no durará mucho tiempo

Leonardo

Saludos, que tal? Comprendo, pero tú experiencia fue igual con cada franquicia? Lo digo por todo lo que comentas

Lara
Fecha del acontecimiento 2023-08-31

Al parecer todas las tiendas de Canada House debieron de cerrar por lo que pude oír y leer. Yo soy clienta de la tienda en Ciudad Real y la tienda la cerraron. Alguien sabe si se puede comprar por internet?

Tamara
Fecha del acontecimiento 2023-03-29

Al parecer Canadá House no tienen dinero para fabricar la ropa y no podrán servir la mercancía a las tiendas. Según una compañera que tengo me dice que cerrará su franquicia por miedo y porque no tendrá mercancía según la dijeron. La verdad que es penoso

Tamara
Fecha del acontecimiento 2023-04-05

Según ellos mismos es lo que dicen. Al parecer no podrán entregar la nueva ropa de invierno.

Endrike

Pero ropa que ya tenían comprometida? que van a hacer con esos clientes entonces?

Veronica
Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-03-29

Hola buenas tardes. me gustaría que alguien me informara cómo están las tiendas de canada house. Nosotras queremos montar nuestra propia tienda de ropa de niños y estábamos interesadas en esta franquicia de canada house. Pero nuestra preocupación es que hemos podido ver y nos comentan que esta empresa está apunto de cerrar y que no sirven mercancía a las tiendas
Por favor alguien que tenga esta franquicia nos podría decir algo?.

Tienda
Fecha del acontecimiento 2023-03-24

Mucho cuidado si quieres montar esta franquicia de canada house. Antes de hacer nada mira bien todo y infórmate muy bien, también informarte que no sabemos si nos enviaran la mercancía, desde la central están avisando a las tiendas que no tendremos nueva colección por lo que estamos muy muy fastidiadas
Yo me buscaría otra franquicia porque esta no creo que dure mucho si dios no lo remedia

Mar

cual es la explicación que le dan para no enviarle la nueva colección? Les enviarán mercancía de colecciones anteriores?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 176 visitantes únicos

Nefasto
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-04-16

Canada House es una franquicia nefasta, nos dejarán tirados y no nos enviaran mercancía nueva. Y ahora nos toca buscarnos la vida. La verdad que un desastre

Ferran

Acaso no hay otras empresas que hagan lo mismo que ellos? O es que son caras y malas? Explicame por favor!

Asociada
Fecha del acontecimiento 2023-04-13

Muy mal lo de Canadá House, y ya se confirma que no enviaran mercancía a ninguna tienda. Un desastre total de franquicia y dejarán a la gente tirada. Tenemos una opción buena que es otra franquicia que está bien y que varias personas se irán con ellos. Esta franquicia es sergent-major Al parecer esta franquicia es buena

Lukene

Pero Canada House funcionaba bien y ahora es que han venido a peor o siempre ha sido asi?

Teo
Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-04-06

Canada House la peor empresa para montar una tienda de ropa de niños. No merece la pena esta franquicia, margen escaso, poca variedad de producto. Y no sirven mercancía a las tiendas

Pau

Cuando dices Margen escaso a que te refieres? hablas como si fuesen una tienda mayorista que no tiene mercancia pero no tiene sentido, si fuese así ni siquiera estarían abiertos

Increíble
Fecha del acontecimiento 2023-03-24

La marca de Canadá House tendrá problemas para servir la mercancía a sus franquicias. Nuestra compañera nos comentó que la están llamando para decir que no servirán la mercancía, es un poco extraño todo esto pero lo único que sabemos es que desde la central nos cuentan que no se servirá la Ropa nueva.

Yolanda

Pero qué motivo hay para que suceda eso?

Suna
Fecha del acontecimiento 2021-08-18

Pagan bien en Canadá house ?

Inmaculada

hola, tengo la misma duda, quisiera saber si los sueldos son al menos parecidos a los de otros lugares, gracias.

lala
Fecha del acontecimiento 2020-04-28

Yo estuve trabajando en canada house y me trataron muy muy mal

Rosana

¿A que se refiere este ´´muy muy mal´´?

Mireya
Fecha del acontecimiento 2019-08-06

CANADA HOUSE
Una empresa ejemplar da gusto trabajar en ella , contenta de ser parte y trabajar como dependienta en la moda infantil, tengo buenos horarios, y hay un ambiente de compañeros muy agradable, se trabajar tranquila.

Jon
Fecha del acontecimiento 2019-02-03

Es un lugar moderno y puntero para trabajar, ahí retienen el talento del empleado, cuentas con las herramientas necesarias para realizarlo ademas de que los horarios son fijos y rotativos alcanzas buenos objetivos para ganar experiencia laboral.

FE

En la página web en la pestaña ofertas de trabajo hay una oferta de trabajo para el puesto Dependienta. ¿Alguno de vosotros está interesado en este puesto?

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas referencias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa CANADA HOUSE ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Tenéis que escribir lo que sabéis acerca de la empresa!

CANADA HOUSE Preguntas frecuentes