Zalando

Alicante
Calificación 4.3/5

Opiniones Zalando

4.3

¿Cuánto tarda en llegar paquete Zalando?

¿Qué quieres saber sobre Zalando?

Cleo@140670
Fecha del acontecimiento 2023-08-04

UN VERDADERO DESASTRE!!. HE INTENTADO CANCELAR MÍ PEDIDO ANTES DE SALIR DEL ALMACÉN Y ME FUE IMPOSIBLE, Y ME DIJERON QUE LO RECHAZARA AL LLEGAR AL PUNTO SERVICE POINT DE TORRENTE SYSTEMS EN AVENIDA MARQUÉS DE FIGUEROA :FENE A CORUÑA, Y LO INTENTÉ HACER Y ME FUE COMPLETAMENTE IMPOSIBLE!!. VON LO CUAL AHORA ME ENCUENTRO SIN DINERO Y SIN PEDIDO!!, Y NO TIENEN NI DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO NI NÚMERO DE TELÉFONO PARA HABLAR CON ELLOS, Y AÚN ENCIMA ESTOY CON EL COVID. LES ESCRIBÍ UN MENSAJE EN FACEBOOK Y CON MUCHA "SORNA", DE SU PARTE, PRÁCTICAMENTE RIÉNDOSE DEL CLIENTE, ME DICEN QUE VAYA A LA PESTAÑITA DE LA WEB DE AYUDA Y CONTACTO!!. VAMOS QUE NI CASO!!. NECESITO MÍ DINERO YA!!.

QUIERO SABER CUÁNDO ME VAN A PAGAR UN PEDIDO QUE QUISE CANCELAR ANTES DE QUÉ SALIESE DE ALMACÉN Y AHORA ESTÁ EN EL SERVICE POINT : TORRENT SYSTEMS : AVENIDA MARQUÉS DE FIGUEROA, FENE A CORUÑA, DESDE EL DÍA 4,Y LES PEDÍ A ZALANDO QUE LO RETIRASEN, PERO NI CASO!!, CON LO CUAL AHORA NO TENGO NI EL PEDIDO NI MÍ DINERO: 14,55 EUROS.
LO QUE QUIERO ES MI DINERO!!.

SIGO ESPERANDO POR. EL PAGO DE MI PEDIDO DESDE EL DÍA 4 DE AGOSTO Y SEGUIMOS IGUAL. SÓLO ESPERO QUE CONSUMO LES TIRE DE LAS OREJAS...

Thiago

Creo que descubrirás lo que es necesario hacer si, como te dijo un empleado en Facebook, vas a la pestaña de ayuda y contacto de su sitio web. Ni siquiera lo has intentado, ¿verdad?

Nico
Fecha del acontecimiento 2023-08-28

Muchos usuarios están quejándose de la falta de atención al cliente por parte de Zalando y de problemas con la cancelación de pedidos. Algunos también mencionan retrasos en los pagos. ¿Sabéis si hay alguna forma de contactar a Zalando para solucionar estos problemas? Por otro lado, un usuario menciona que no hay buenas tallas grandes en Zalando, pero que le gustan los tejidos de la empresa. ¿Alguien más ha tenido problemas con las tallas o ha tenido una experiencia positiva con los productos? Además, otro usuario pregunta si es recomendable trabajar en Alemania para Zalando. ¿Alguien tiene experiencia laboral en esa empresa en ese país?

Cleo@410
Fecha del acontecimiento 2023-08-04

SIGO ESPERANDO POR EL PAGO DE MI PEDIDO DESDE EL DÍA 4 DE AGOSTO Y SEGUIMOS IGUAL. AHORA SIMPLEMENTE ESPERO A QUE CONSUMO LES TIRE DE LAS OREJAS A ÉSTOS (eliminado por el administrador)

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 151 visitantes únicos

June
Fecha del acontecimiento 2021-01-24

A mi hermana siempre le ha encantado la moda y trabajar en esta empresa le ha cambiado la vida, comenta que la empresa se interesa en su crecimiento personal y laboral y siempre planifican cursos de capacitación magníficos, además la remuneración es muy buena.

Fecha del acontecimiento 2021-01-23

Si recomiendan trabajar en alemania

Nost
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

Zalando, uno de los mayores operadores de Europa en el campo del comercio electrónico de moda. Cuenta con grandes marcas de ropa, zapatos y accesorios con descuentos. Empresa comprometida con que luzcas bien a buen precio. Trabajo con ellos, el catalogo con el que cuentan es muy amplio y se preocupan por ti como empleado.

Nicole
Fecha del acontecimiento 2019-07-17

Trabajar aquí es fácil pero requiere de esfuerzo, en ocasiones hay días de mucho estrés laboral pero lo bueno ante esta situación es que el trabajo en equipo permite que las tareas se cumplan al 100%. Podría recomendar que se implementen beneficios importantes como los horarios flexibles, esto sin duda mejoraría incluso la actividad laboral.

Glauka
Fecha del acontecimiento 2019-06-28

Asesoramiento para Zalando:
No hay buenas tallas grandes.

Me gusta Zalando para:
Por los tejidos

Las virtudes del equipo de Zalando son:
Los buenos tejidos

Uge
Fecha del acontecimiento 2019-02-11

Ambiente de trabajo muy relajado con un objetivo enfocado, al mismo tiempo que tiene un ambiente de inicio. Lo recomendaría totalmente, Muy buena interacción entre colegas y jefes de equipo. Trabajar ha sido bueno tuvo que correr mucho. Me acostumbré a los muchos corriendo muy rápido.

¡Hey! ¿Hay nuevos reclutamientos en Zalando? Principalmente me refiero a ADMINISTRATIVA DE GESTIÓN DE PROVEEDORES Y DESARROLLOS DE CA....

FE

Zalando lleva a cabo una selección para el puesto ADMINISTRATIVA DE GESTIÓN DE PROVEEDORES Y DESARROLLOS DE CA.... ¿Has participado en una entrevista de trabajo? Escribe qué opinas acerca de esta reunión. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en trabajar en la empresa.

JB

¿Alguno de vosotros ha trabajado como Sourcing Production Manager en Zalando? Contadnos en qué consiste el trabajo en este puesto. ¿Qué se exige al candidato en la selección?

Muchas personas están pensando en buscar un trabajo en la empresa Zalando. Añade tu comentario y ayúdales a tomar una decisión.

Zalando Preguntas frecuentes