Communitas Garcia Hierro-vidal

Avenida juan Carlos i rey de España, 16 - PISO 1 A, Badajoz, 06001 , Badajoz

Opiniones Communitas Garcia Hierro-vidal

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Communitas Garcia Hierro-vidal?

¿Qué quieres saber sobre Communitas Garcia Hierro-vidal?

Fecha del acontecimiento 2022-02-05

Experiencia nefasta

Carlota

Hola, estoy a punto de meter mis papeles allí. Que paso contigo? puedes describir tu experiencia? porque ya con lo que mencionas me pones a pensar.

Fecha del acontecimiento 2021-08-17

¿Qué es gowork?

ibrahim
Fecha del acontecimiento 2021-06-09

Communitas Garcia Hierro-vidal es una magnifica empresa dedicada a la gestión, formación, asesoramiento, tramitación, información y representación de comunidades de propietarios. He escuchado que los empleados cuentan con horarios por turnos tanto diurnos como nocturnos. Aparte, pueden laborar los fines de semanas recibiendo a cambio una buena remuneración.

Nick eliminado

Serás el dueño o uno de los familiares, yo conozco a gente que ha trabajado en sus oficinas y todo lo que dices es mentira! No tienes vergüenza? Probablemente eres familiar de Hierro Vidal..

Dario

¿Podrías decir cómo es realmente? La gente necesita saber este tipo de cosas , especialmente cuando es un trabajador quien lo dice.

Francisco José García Vidal

Soy uno de los administradores del despacho. Si alguien quiere saber cómo funcionamos, que pregunte a personas reales a las que gestionemos sus comunidades, o bien pueden pasar por el despacho a vernos. Estamos en Avda. Juan Carlos I, 16, 1ºA y tras la visita podrán sacar sus propias conclusiones.

Dario

Vale Francisco que bueno que lo comentas, acaso tienen más vías de contacto?

Eduard
Fecha del acontecimiento 2020-04-27

Communitas Garcia Hierro-vidal es una empresa de Servicios relativos a la propiedad inmobiliaria y a la propiedad industrial, les explico he trabajado en una empresa como esta pero mi antiguo jefe era un abusador de los derechos del trabajador, irrespetuoso y el sueldo era muy bajo, por tales motivo renuncie, quisiera saber si hay algún puesto disponible en Communitas Garcia Hierro-vidal y que tal es el jefe. agradecido antemano

Nick eliminado

si quieres que te exploten y quieres (eliminado por el administrador) a la gente que contrata a esta empresa, entonces este es tu sitio para trabajar

Anas

¿Dices que la empresa os trata mal y, en respuesta, vosotros tratáis mal a sus clientes? ¿A caso no hay una forma más profesional de resolver vuestras diferencias?

Buenos días. Queremos averiguar sobre la naturaleza de la cooperación en Communitas Garcia Hierro-vidal. ¿Puedes esperar el apoyo de tus superiores? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿La entrevista es estacionaria? Gracias sinceramente por su ayuda.