REALTURF SYSTEMS

Alicante
Calificación 3.8/5

Opiniones REALTURF SYSTEMS

3.8

¿Hay buen acceso a REALTURF SYSTEMS en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre REALTURF SYSTEMS?

MoHaMeD
Fecha del acontecimiento 2023-12-07

De acuerdo con la opinión de los usuarios del foro, REALTURF SYSTEMS es una empresa que, a pesar de venderse como una marca española, fabrica la mayoría de sus productos en China. También parece que han dejado de trabajar con pequeños comerciantes y no prestan atención a sus clientes minoristas. Sin embargo, algunos usuarios destacan que tienen un buen producto a buen precio. ¿Alguien ha tenido problemas como distribuidor o cliente minorista con esta empresa? ¿Algún distribuidor en Barcelona está interesado en trabajar con ellos?

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2021-10-16

La empresa no fábrica en España solo un 2 % se fabrica aquí el resto es en China perjudica a los inversores europeos que quieren producir en nuestro país, nada Real y se vende como marca España cuando no lo es

Emiri

¿Cómo sabes que se fabrican en China? ¿Por materiales de mala calidad?

¿Cuáles son las vacantes en REALTURF SYSTEMS?

Fecha del acontecimiento 2022-12-07

es una empresas que le sobra el pequeño industrial cuando empezo solo contaba con pequeños cpmerciantes actualmente no quiere saber nada

Iñaki

Pues para mí es muy mala política el no atender a los pequeños. ¿No sería mejor tener muchos pequeños, que uno grande? ¿O es que ya tiene muchos grandes?

N.Decoració
Fecha del acontecimiento 2022-12-07

una empresas que pasa de sus ckientes minoristas

Enrique

Alguien que trabaje con la empresa, o esté al tanto, me podría decir ¿Cuanto más o menos puede durar este tipo de césped?

Romina
Fecha del acontecimiento 2021-03-27

Realturf Systems es una empresa especializada en la fabricación, comercialización e instalación de césped artificial para jardinería, decoración e instalaciones deportivas. Su sede se encuentra localizada en el Polígono industrial Las Atalayas, avenida de la Antigua Peseta a las afueras de la ciudad de Alicante, la forma más rápida de llegar es en coche.

Fecha del acontecimiento 2021-03-13

Busco distribuidor en barcelona

Alex80
Fecha del acontecimiento 2020-12-18

Buen producto al mejor precio

Olivia
Fecha del acontecimiento 2020-09-29

Buen día, me llamo Olivia. He estado leyendo y averiguando sobre Realturf Systems S.L. y me llama bastante la atención por los servicios que prestan, además de que me han dado muy buenas recomendaciones. En cuanto al horario he escuchado que se organiza por turnos y que hay descansos, más me gustaría saber si hay que trabajar los fines de semana. Cualquier información relacionada que puedan facilitarme de verdad la agradezco.

Aitara
Fecha del acontecimiento 2020-02-12

REALTURF SYSTEMS uno de los fabricantes de césped artificial en España es una excelente empresa donde trabajar, ya que te brindan verdaderas oportunidades de ascenso y el sueldo es muy competitivo y satisfactorio.

La comunicación clara y respetuosa es fundamental para una cultura laboral saludable. ¿Cómo se comunican tus superiores en REALTURF SYSTEMS con sus empleados?

Buscando incrementar un equipo profesional acorde con el prestigio de REALTURF SYSTEMS, se requiere gente dinámica y con espíritu de superación. ¿Os apuntáis?

REALTURF SYSTEMS Preguntas frecuentes