Urbanilia grupo inmobiliario

JUAN FERNANDEZ, 30 BJ. 30204 CARTAGENA. (MURCIA)
CIF: A30758429
Construcción e inmobiliaria

Opiniones Urbanilia grupo inmobiliario

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Urbanilia grupo inmobiliario?

¿Qué quieres saber sobre Urbanilia grupo inmobiliario?

Ana
Fecha del acontecimiento 2024-02-06

La experiencia ha sido muy positiva. El trato al cliente fenomenal, te ayudan y orientan en todos los trámites.Luis un gran profesional.

Eric

Hola. ¿De qué trámites se encargan como tal? Me gustaría salir de cualquier tipo de dudas.

Isidro
Fecha del acontecimiento 2022-06-09

gente competente, con servicio al cliente, resolviendo si lo hubiera cualquier incidente en las transacciones

Ava

Mucho gusto, Isidro. Precisamente requiero de una empresa comprometida para un proyecto que deseo comenzar. ¿Cuál fue el servicio que contrataste?

Fecha del acontecimiento 2022-02-21

El gerente de esta empresa es la persona más mal educada, prepotente y déspota que he conocido en este tipo de servicios.

Fabio

¿Pero que es lo que te ha sucedido con el gerente? ¿Lo dices como cliente o como empleado? Sería de mucha ayuda si me responideses eso

Seguimos esperando noticias nuevas, ya que el hilo acerca de el trabajo en Urbanilia grupo inmobiliario sigue estando vacío, ¡y vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Urbanilia grupo inmobiliario Preguntas frecuentes