C/ PINTOR PEDRO ORRENTE 6, C.P-02650 MONTEALEGRE DEL CASTILLO, ALBACETE

Opiniones SOFAS CHACAL SOCIEDAD LIMITADA.

¿Qué es lo que más te estresa de trabajar en SOFAS CHACAL SOCIEDAD LIMITADA.?

Noticias

¡Nuestro compromiso con tu comodidad no tiene límites!

Lee mas -> https://www.facebook.com/sofaschacal/?locale=es_LA

Ana Maria
Fecha del acontecimiento 2022-12-27

Me han llegado los pedidos genial
He comprado varios sofás y un colchón
La entrega correcta y la calidad muy buena
Una gran adquisición
Contentisima

Cesar
Fecha del acontecimiento 2022-12-14

Hoy he recibido el sofá, muy buena calidad. Los transportistas excelentes, a pesar de todas las dificultades que surgieron nunca se dieron por vencidos y el sofá quedó montado, muy profesionales y majisimos.
En cuanto a Alejandro no sé si habéis hablado con otra persona los que dejáis esos comentarios tan nefastos. Conmigo se portó de altura, hubo un pequeño retraso motivado por las fiestas y puentes de noviembre y diciembre pero todo dentro de la normalidad.
Agradezco a todos la profesionalidad y el trato exquisito que dan.
NO OS DEJEIS LLEVAR POR LOS COMENTARIOS NEGATIVOS.
Totalmente recomendable, gracias.

Totalmente de acuerdo con usted
El sofá me ha llegado genial y la atención siempre a sido muy bueno
Los transportistas muy profesionales y Alejandro siempre muy atento y servicial
Mi experiencia con ellos sin ninguna pega
Los recomiendo mucho

Fernández 76

La entrega ha sido dentro del tiempo que acordamos y estamos muy contentos con el producto, el sofá es comodisimo y todo tal y como lo hemos pedido, nos lo fabricaron a medida y con una tela especial, son grandes profesionales, les doy un 10

Estoy totalmente de acuerdo con Cesar, la calidad es genial y pos montadores un encanto, han instalado el sofá perfectamente y con muy buenos modales, ojalá y fuesen todos así, GENIALES

Si fueran profesionales ofrecerían opciones alternativas de entrega cuando se avería un camión de reparto.

Fecha del acontecimiento 2022-06-22

Me han llegado mis 2 sillones hoy mismo, son geniales, todo tal y como lo pedí, me ha sorprendido la buena calidad que tienen, que buena sensación

Isabel

Eh qué bueno! Y cuánto se ha tardado en llegar tu pedido? Es mucho el tiempo usualmente?

Me tardaron 20-25 días

Isabel

Y el tiempo que estiman ellos para entregar es ese o más?

Benito García
Fecha del acontecimiento 2020-06-11

El trato fue muy bueno y cordial
Estoy muy contento con mi producto

pilarita
Fecha del acontecimiento 2024-04-26

Los retrasos en las entregas, la falta de comunicación y las discrepancias en los productos entregados son los principales problemas señalados en las reseñas sobre SOFAS CHACAL SOCIEDAD LIMITADA. Sin embargo, algunos usuarios han expresado satisfacción con la calidad del producto y el servicio de transporte. ¿Alguien puede compartir más detalles sobre su experiencia con las entregas o la comunicación con la empresa? ¿Se han tomado medidas para mejorar estos aspectos?

amaiaaiama
Fecha del acontecimiento 2024-03-11

Horrible.no le doy menos porque no se puede. Pedí un sofá el 21 de enero, el plazo de entrega es de 25 - 30 días laborables. A día de hoy aún no he recibido mi pedido. Además es dificil contactar con ellos y no contestan a los correos electrónicos. Cada vez que llamas te dan una fecha de entrega que nunca se cumple. El martes día 5/03/2024 me dijeron que habían enviado el sofá a la empresa de transporte, el número de seguimiento me lo han dado hoy día 11/03/2024. Puestos en contacto con la empresa de transporte nos indican que recibieron el sofá el viernes 08/03/2024 por la tarde, por lo que la información que me habían dado en Sofas Chacal era falsa. No recibiré mi sofá hasta por lo menos la semana que viene. No me ofrecen ninguna solución. He decidido cancelar mi pedido y me dejan cancelarlo , y me indican que recibiré mi reembolso , pero que a la cantidad que yo he pagado hay que restarle el precio de fabricación. Además de no cumplir con lo acordado, te quieren cobrar por un producto que se van a quedar ellos y van a poder vender a otra persona. (eliminado por el administrador)
No ofrecen ninguna solución. Por lo menos deberían hacer lo posible para cumplir con los plazosd
Comprar un sofá con esta empresa es una autentica PESADILLA. Espero que por lo menos la calidad sea correcta.

Alfredo

¿Al final si cancelaste el pedido? si de verdad te van a cobrar el precio de fabricación, es mejor que esperes un poco más y lo recibas, de lo contrario ellos serán los absolutos ganadores.

Itziar
Fecha del acontecimiento 2023-12-13

Muy harta de esta empresa. Compré un sofá cama con colchón de 18 cm y recibí de 12 cm. No hay manera de contactar con ellos para una solución y cuando he conseguido una respuesta me dicen que me van a devolver el plus que he pagado para que me quede con algo que no he comprado. Acepto por, por lo menos, recibir dicho plus. Semanas después sigo sin recibir el ingreso y no contestan nunca. Conclusión, me siento (eliminado por el administrador) totalmente. Empresa muy poco seria.

BUEN SERVICIO
Fecha del acontecimiento 2023-09-12

Recomiendo esta empresa por el buen servicio y atención que han tenido con nosotros, muy cercanos y atentos, sobretodo a resaltar el buen gusto de sus productos y lo cómodo que es nuestro sofá, les doy las 5 estrellas sin pensarlo los recomiendo!!

Joaquin Ruiz
Fecha del acontecimiento 2023-05-16

La calidad del sofá es extraordinaria. Hicieron un esfuerzo descomunal para enviármelo porque solo tenia 2 días para recepcionárlo en Nerja y llego en el tiempo pactado. Recomiendo sus sofás.

Noticias

Nuestro Sofá Relax Denzo es el sofá que estabas buscando, un modelo increíblemente cómodo gracias a sus dos mecanismos relax motorizados y a sus cabezales reclinables, que te harán encontrar tu postura más confortable.

Descúbrelo en https://sofaschacal.com/

Noticias

Konan es un sillón relax con un diseño contemporáneo y sofisticado.

Para más información, contacta con nosotros: https://sofaschacal.com/

Laura
Fecha del acontecimiento 2022-12-28

Buenos días. Es una vergüenza vuestro servicio. Os llamé y envié emails y no tuve respuesta. Consigo que me respondáis por aquí. Hice el pedido hace dos meses os pregunto 3 veces donde está mi pedido y me decís que me informáis y me dejáis en visto. Si no os pregunto me dejáis esperando hasta el infinito. Me cancelais el pedido porque sois incapaces de decirme cuando me lo podréis dar. Más de una semana después y sigo sin mi reembolso.

Llul Polansi
Fecha del acontecimiento 2022-12-13

Correctos y serviciales
El producto correcto muy bueno

Muy correctos y el sofá de Lujo, bueno y bonito

Nerea
Fecha del acontecimiento 2022-12-12

Me los recomendó mi Madre y Sony buenos fabricantes
Al menos el sofá que me ha llegado esta genial. Precio calidad un 10

MARC
Fecha del acontecimiento 2022-12-12

Que rápidos y muy bueno el sofá
Empresa 10

Gustavo Gallego
Fecha del acontecimiento 2022-11-21

Bonito y cómodo, el sillón me ha llegado en el tiempo acordado y se le ve de muy buena calidad
Espero volver a comprarles muy pronto

Judith
Fecha del acontecimiento 2022-11-21

Todo me llegó bien , y son muy comodos gracias por los sofás
Un gran daludo
Judith

M.o.33
Fecha del acontecimiento 2022-11-18

Muy buena atención y el servicio correcto, me ha llegado todo perfecto, estoy muy contenta con el sofá que he adquirido, económico y muy cómodo
Les doy buena calificación

Nuria del Valle
Fecha del acontecimiento 2022-11-16

La experiencia con esta empresa ha sido bastante buena, nos han fabricado el sofá a medida y con unas condiciones exclusivas, son buenos profesionales y de alta cálidas, quien quiere calidad solo tiene que pagarla
Les doy un sobresaliente

Susan 81
Fecha del acontecimiento 2022-11-16

Todo bien, correcto y de buena calidad, los recomiendo

Julián fp
Fecha del acontecimiento 2022-11-16

Califico a esta empresa con 5 estrellas porque no se puede pedir más , el servicio muy bueno y el sofá es súper cómodo, les he comprado el modelo Morfeo por si os sirve de referencia estoy muy contento

Pablo z.m.

Buenas Julián

Opino lo mismo que usted, he comprado con ellos y realmente son muy buenos profesionales, no puedo pedirles más , los recomiendo siempre que puedo

Pablo z.

Además siempre con muy buen trato
Los transportistas un 10

Mi experiencia con esta empresa ha sido muy buena, normal que le hayan dejando las 5 estrellas son competentes y de gran calidad
Seguiré recomendandolos
Por si interesa yo compre el sofá Morfeo

Manuel
Fecha del acontecimiento 2022-07-28

Muy buen sofá, el servicio correcto, me ha sorprendido para bien, si lo recomendaría
Saludos
Manu

Ainhoa Nuñez
Fecha del acontecimiento 2022-07-27

Compre la semana pasada el modelo Zeus de servicio express y hoy me lo han traído apenas han pasado 5 días, sorprendidisima con el buen servicio
El sofá aparenta muy cómodo y el tejido es de muy buena calidad , creo que he hecho una muy buena compra

Loly
Fecha del acontecimiento 2022-07-27

Geniales en su trabajo, me han traído mi sofá dentro de plazo y se nota que es de buena calidad, espero darle mucho uso
Gracias y los recomendaría sin duda

Loly.
Fecha del acontecimiento 2022-07-26

Hola a todos, yo aconsejo que no compren por Internet ya que son productos muy caros y no se ven! Y del dicho sl hecho.........va un largo trecho.
Ni todo es lo que te ofrecen ni todo es lo que te dicen llevo penando...disgusto tras disgusto con Sofas Chacal desde primeros de febrero y mi experiencia a sido nefasta, al día de hoy aún no tengo lo contratado con ellos en condiciones y probablemente lo siguiente sea judicial!
Ni es el sofá que contraté y es el colchón de dicho sofá cama el que contraté.....ellos si ojo para el dinero! Todo cobrado.
Asique Ojo! Cuidado.

Ana Granada
Fecha del acontecimiento 2022-07-21

Gran calidad. Un diseño muy bonito. Excelente servicio. Muy profesionales. El montaje de diez. Enhorabuena por un gran trabajo de equipo!. Estoy muy contenta!.

Fecha del acontecimiento 2022-06-15

Bonito y cómodo, es un buen sofá

Ignacio

Hola Celia, ¿te lo han llevado a casa sin ningún costo adicional, o tuviste que pagar algo aparte?

Celia

No, no he tenido que pagar nada
Los portes y el montaje son gratis
Los montadores muy profesionales

Ignacio

Que genial! Te ayudan a acomodarlo como querias? Porque soy de los que le gusta probar varios lugares antes de dejarlo quieto

Celia

Sii, son bastante serviciales, no te van a poner pega

Mauricio

Hola Celia, ¿Me podrías decir cuánto tiempo ha pasado desde que lo has comprado hasta que te han hecho la entrega?

A mi me fabricaron el sofá con medidas especiales y tardaron 25-30 días
Pero si te urge tienen modelos de servicio express, creo que tardan 6-7 días

Mauricio

Vaya que genial! No sabía que eso era una opción. Tu les has dado el diseño o ellos te lo han hecho segun tus indicaciones?

Celia

Me guíe por los modelos que tienen ellos
Si tienes cualquier duda ellos te ayudan
Son buenos profesionales

Mauricio

Pues quería saber si era posible que yo mismo les diera el modelo para se basen. Como podría contactarlos?

Mario

Metete en su web sofaschacal.com y ahí te viene su teléfono y mail, puedes contactar con ellos y preguntarles

Mauricio

Vale y no hay alguna forma en la que se pueda ir presencial a una consultoria para explicarles de mejor manera? Gracias

Fecha del acontecimiento 2022-06-13

Todo bien, el sofá Hecate es muy cómodo
Hemos hecho una buena elección, muy buena calidad

Serena

¿ si son cómodos ? estoy interesada en un sofá cama ¿si lo recomendarías en base a tu experiencia con el compraste?

Noel

Si que los recomiendo, para el buen precio que tiene es un sofá de alta calidad, son buenos profesionales, es una muy buena opcion

Serena

¿Y la entrega te la han hecho rápido? Sin inconvenientes?

Noel

No puedo tener ninguna queja de la entrega
Han sido rápidos y el montaje correcto

Serena

Te lo pregunto porque yo vivo en la cuarta planta ¿lo subirán o tendré que buscar gente wue me lo suban?

Noel

Lo ideal es que contactes con ellos y lo preguntes
Pero si la entrega va incluida si te lo tienen que subir

M

Cuanto ha tardado la entrega? Me gustaría saber cuándo habría de esperar

David Santiago
Fecha del acontecimiento 2022-06-11

Bastante correcto, bonito y muy serviciales los montadores , sin ninguna pega

Roberto

Hola David ¿ que has montado ? ¿ si son rapados o dan largas para hacer el servicio? me interesa muchisimo.

123...8

¿Qué quieres saber sobre SOFAS CHACAL SOCIEDAD LIMITADA.?

SOFAS CHACAL SOCIEDAD LIMITADA. Preguntas frecuentes