Opiniones SOFAS CHACAL SOCIEDAD LIMITADA.

¿En qué provincias SOFAS CHACAL SOCIEDAD LIMITADA. tiene cadena de tiendas?
¿Cómo SOFAS CHACAL SOCIEDAD LIMITADA. desarrolló ecommerce en los tiempos del covid?

¿Qué quieres saber sobre SOFAS CHACAL SOCIEDAD LIMITADA.?

Arturo Vélez

Buen servicio y económico, producto de buena calidad, mi nota un 10

Eduardo Gamez

Califico a esta empresa con la mejor nota, ya que no tengo nada que reprocharle, buen servicio, buena atención, profesionales y lo más I. Portante mi sofá es muy cómodo y bonito, contentísimo

MANUEL

BUEN PRODUCTO, ES BASTANTE COMODO , SILLON ABIEL
LO RECOMIENDO

Adelina

El chaiselongue que compré de buenísima calidad, servicio correcto y cómodo poquito más que pedir, calidad precio muy bueno
El modelo era el Hera

Manu Ruiz

Buena opción el sofá cama Loki
Es una cama enorme en un sofá de medida reducida, tengo un piso alquilado y la verdad que es genial, le damos uso como cama todas las noches y es comodisimo
Lo recomiendo
Gracias

Deja una opinión sobre SOFAS CHACAL SOCIEDAD LIMITADA.

Chg

2 años después decido quitar la alfombra del salón. 3 meses sin alfombra y las patas del sofá han rajado el suelo.

Ismael Torres
@Chg

Debiste poner protectores en las patas
Como hace todo el mundo...
Un consejo de futuro

Lourdes P. M.
@Chg

No es fallo de la empresa,
Es usted quien debe cuidar su suelo y poner protectores en las patas

Cesar M. M.

Cómodo, bonitoy además un precio bastante económico
Me he llevado uns sorpresa bastante grata, el servicio muy serio y correcto
Nada que objetar, ojalá todo lo que comprase viniese así

Sonia Bonito

He modificado el sofá completamente a mi gusto, elegí el tejido, color, medida, patas... Y no me han puesto ningún problema, se nota que son realmente profesionales, estoy deseando que me llegue para poder disfrutarlo

A. M.

Servicio bueno y buen material
De 10

Jennifer Hernández

Me mandaron muestras de tela a casa lo que me ayudo a decidirme, comprobé que el tejido era de buena calidad, todo correcto, hemos comprado un buen sofá
Sin pegas, lo recomiendo, Modelo Loki

El empleador SOFAS CHACAL SOCIEDAD LIMITADA. ocupó el 13 lugar, con una calificación promedio de 5, en nuestro ranking de empleadores de 2021-08. ¡Felicitaciones! ¿Crees que SOFAS CHACAL SOCIEDAD LIMITADA. merece tal distinción?Opiniones sobre [company] - posición en el ranking de empresas
Jorge Bola

Compre el sofá Thanos
Muy bueno, es pequeñito y dentro tiene una cama enorme con un colchón buenísimo
He hecho buena compra
Saludos, les dejo 5 estrellas, estoy contento

Anónimo

Compre un sofá cama de sistema italiano
La mejor adquisición de mi apartamento
Es comodisimo, el colchón de visco se descansa genial
Pienso comprar más de un producto en esta tienda
Gracias saludos a todos

ANONIMO

Mi experiencia es bastante buena con esta empresa
Compre 2 sillones para mi apartamento de la playa y no tengo ninguna pega
Son de gran calidad y el servicio bastante bueno
Profesionales y económicos
Mucho mejor de lo esperado
Sin duda alguna los recomendaré a familiares y amigos

Mi opinión sobre sofás chacal
Compro un sofá por internet aquí con un mes o más de adelanto para entregar en una segunda vivienda cuando fuera e ella tenerlo listo
Me exigió q tenía q pagar la mitad del sofá
300€ , gran error mío
Porque ni señal del sofá siempre dándome largas así q le dije q me devolviera el dinero q ya no lo quería
Mi odisea empezó para q me devolviera el dinero , hasta le dije q le regalaba 50€ pero q me los devolviera.
Tuve q ir al cuartel a poner una denuncia , después de 50 llamadas y ni caso.
Tenía ya la denuncia en la mano y le dije q el lunes la iba a mandar , sólo entonces me ingresó el dinero , menos 50€ , fue un (eliminado por el administrador) q me amargo mis vacaciones.

Cesar T.

El servicio express genial, rápido y el sofá me sorprendió la buena calidad, me alegro de comprarle a fabricantes españoles, arriba con ESPAÑA

Kevin Sanz

El sofá es increíble, estoy fascinado con la calidad y lo cómodo que es
Estoy muy contento con la compra

B. B

Todo Okey
Correcto y sin ningún imprevisto

Antonio Carretero

Me llegó todo correcto y en el tapizado que elegí, me enviaron muestra de tejido que me eayudo a decidirme
Es cómodo, estoy bastante contento, yo compre el modelo Denzo

Yo

Servicio y atención fatal. Curiosamente, el precio se incrementa el día que haces el pedido. Entrega muy fuera de plazo. Encima me dijeron que los cojines iban incluidos y todavía los espero. Los he reclamado por correo electrónico y por Whatsapp hace más de una semana, ya que el teléfono nunca lo cogen, y todavía no se han puesto en contacto conmigo, ni creo que lo hagan.

Jorge Muñoz

me sorprendio la buena disposicion de los transportistas, y lo bien ambalados que venian los productos, yo compre dos sillones
muy contento, Saludos

Victor Puch

Producto de buena calidad, a un precio muy bueno, el servicio bastante correcto
Poco más que pedir, la recomiendo

La empresa fue calificada por el usuario como: mala
James

Siempre atentos y serviciales, trato cercano, servicio de 10 y producto de calidad, geniales

Jmpp

Compramos un sofá y en unas seis semanas lo teníamos. Contacto fácil en todo momento.

Valentina Tobarra

Muy contenta he quedado con esta empresa, me hicieron el sofá personalizado en medidas y tela, la verdad es que son profesionales, ninguna pega, un 10

Joan Pol

Todo correcto, si los recomendaría

Carmen blanc

Lo compro todo por Internet y en esta web todo lo que he comprado me ha venido perfectamente, son buenos profesionales

VEDASTO FONT

ME RETIRARON EL SOFA ANTIGUO Y LES COMPRE DOS SILLONES INDIVIDUALES, SON MOTORIZADOS Y LA VERDAD ES QUE COMODISIMOS, LA TELA ES DE BUENA CALIDAD Y LOS MOTORES TAMBIEN,ESTOY CONTENTO CON LA COMPRA

J. J.

Buena compra, vino bien y es cómodo

123...6

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa SOFAS CHACAL SOCIEDAD LIMITADA.. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Cada trabajador de SOFAS CHACAL SOCIEDAD LIMITADA.
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: info@sofaschacal.com, +34 620 96 35 36. Revisa las formas de contactar con SOFAS CHACAL SOCIEDAD LIMITADA..
¿Tiene SOFAS CHACAL SOCIEDAD LIMITADA. una página en Facebook?
Sí claro, SOFAS CHACAL SOCIEDAD LIMITADA. tiene su página de Facebook: https://www.facebook.com/sofaschacal/. Revisa fb y otros detalles de SOFAS CHACAL SOCIEDAD LIMITADA..
¿ Puedo dejar una calificación de estrellas?
Claro, puedes añadir un comentario aquí: SOFAS CHACAL SOCIEDAD LIMITADA.. Escribe una opinión y comprueba la información sobre SOFAS CHACAL SOCIEDAD LIMITADA..
¿En qué región opera SOFAS CHACAL SOCIEDAD LIMITADA.?
La empresa opera en Castilla-La Mancha. Comprueba más información sobre SOFAS CHACAL SOCIEDAD LIMITADA..

Comparación de empresas competidoras

Presentamos una comparación de SOFAS CHACAL SOCIEDAD LIMITADA. y Corinto Bolsos.

• SOFAS CHACAL SOCIEDAD LIMITADA. recibió más calificaciones (128).
  • Nuestros usuarios calificaron mejor a Corinto Bolsos: 4.2 estrellas frente a 3.8 estrellas.
  • Los empleados están más satisfechos con los salarios en SOFAS CHACAL SOCIEDAD LIMITADA..
  • Ambas empresas operan en la industria de la Comercio .

Corinto Bolsos opiniones