Proteco Mantenimiento

Calificación 1.5/5
TOMAS GISBERT, 3 1. 46026 VALENCIA. (VALENCIA)
Calificación 1.5/5

Opiniones Proteco Mantenimiento

1.5

¿Cuál es el CIF de Proteco Mantenimiento? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Proteco Mantenimiento?

Caldera
Fecha del acontecimiento 2023-05-17

No saben nada, solo quieren venderte repuestos nuevos y caros sin asegurarte q eso era lo q estaba mal
Para nada recomendable
Yo tuve q llamar otro tecnico, DE VERDAD

Maya

Entonces, ¿los repuestos nuevos ni siquiera fueron útiles o finalmente no los compraste? Es una pena que hoy en día no haya profesionales que realmente quieran solucionar el problema...

kristian
Fecha del acontecimiento 2024-01-24

Las reseñas mencionan que Proteco Mantenimiento no proporciona soluciones efectivas y cobran tarifas elevadas por servicios insatisfactorios. Además, hay advertencias sobre un instalador específico vinculado a la empresa. ¿Sabéis si han tomado medidas para mejorar la calidad del servicio desde entonces? ¿Cómo encontraron otro técnico en el que confiar?

Fecha del acontecimiento 2023-12-14

Cambio de marca de caldera por no tenerlos de mantenimiento.
Tardan dos semanas en venir, me cambian el día pactado, cuando viene me cobra 180€ por estar una hora y media y no darme solución, me deja la cocina muy sucia y la caldera desmontada.
En resumen tres semanas sin calefación ni agua caliente y con 180€ menos.

Nil

Va, pero por que te cobran si no te han solucionado el problema? Que te dijo la central sobre eso?

Jose
Fecha del acontecimiento 2023-03-07

Estos no vuelven a entrar en mi casa ni en pintura. Cuidado con el instalador que utiliza este número móvil 647728233

Me ha pasado exactamente igual.

Euken

Qué fuertes declaraciones, José. ¿Por qué estás tan molesto? ¿Qué tan grave y mal hecha fue la instalación que te hicieron?

Aly
Fecha del acontecimiento 2021-01-13

Buen día, soy Administrativa Comercial con experiencia en ventas de repuestos de electrodomésticos, deseo conocer las vacantes disponibles donde mi perfil pueda ser considerado para trabajar con Proteco Mantenimiento, S.L., donde son especialistas en reparación, mantenimiento, ventas y servicio técnico oficial de equipos de calefacción, energía solar, calderas, entre otros. Busco contribuir con una empresa líder en el mercado y a la vez continuar con mi desarrollo profesional, por lo que les solicito consideren mi postulación. Gracias.

ayoub
Fecha del acontecimiento 2020-11-06

¿Cómo la empresa se enfrentó al confinamiento? Bueno me refiero si han tenido que despedir a muchas personas o a lo mejor a nadie. ¿Cómo es la situación?

Lucía
Fecha del acontecimiento 2020-10-23

¿Los empleados tienen que tener mucha experiencia en fontanería o realización de instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado? A lo mejor aceptan unos aprendices?

¿Puede que alguien quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo en Proteco Mantenimiento ? Hasta ahora no veo nuevas informaciones relacionadas con las prácticas.

Proteco Mantenimiento Preguntas frecuentes