Diverjoc

Calificación 3.5/5
La experiencia del usuario con Diverjoc no está verificada
Carrer de la Indústria, 241-249, Ent. 3ª, Esc. Esquerra, 08026 Barcelona, España
CIF: B61974143 Teléfono: +34 931 90 11 64
Calificación 3.5/5
La experiencia del usuario con Diverjoc no está verificada

Opiniones sobre Diverjoc

3.5

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Diverjoc?

¿Qué quieres saber sobre Diverjoc?

Akin
Fecha del acontecimiento 2020-08-25

Mucho gusto, soy Alan y estoy interesado en trabajar en esta empresa. Me atrae y me motiva todo lo que tenga que ver con el aprendizaje multidisciplinario. Verán, trabajé como docente y orientador en un centro educativo pero mi equipo de trabajo no lograba dar grandes pasos en el ámbito de la enseñanza y en la promoción divertida y lúdica del conocimiento. Renuncié a mi trabajo y me dediqué a dar clases particulares buscando siempre los mejores y más atractivos métodos para estimular el aprendizaje de mis estudiantes. Podría alguien decirme cómo es la situación aquí en Diverjoc y las condiciones de contratación. Muchísimas gracias de antemano.

Borja
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

Responsable de brindar un servicio amigable, sonreír, saludar y hacer un trabajo genial en Diverjoc. Desempeñando un papel activo en la empresa como Coordinador ( buena paga), ademas en este empleo encontré buenos compañeros.

Jimena
Fecha del acontecimiento 2019-07-09

Diverjoc, es un colectivo de profesionales con experiencia docente y en la organización y dinamización de actividades extra-escolares,los cuales devengan excelentes salarios,con jornada laboral a tiempo completo y otras bonificaciones mas.

beerniii
Fecha del acontecimiento 2018-12-21

Es increible la calidad de compañeros con los que compartes tu día a día. No sólo llegas a trabajar y poner en práctica los conocimientos que ya tienes, sino también llegas a aprender, como aprovechar tu tiempo de ocio y otros valores que aprendes de tus compañeros y superiores. El ambiente que te rodea es muy agradable y familiar.

Miguel Angel
Fecha del acontecimiento 2018-12-11

Dando vueltas por Internet buscando empleos he visto el vuestro el que buscáis un monitor para una suplencia me apuntare ya que en este momento busco una opción de empleo temporal y esta es la mejor que encontrado .

¿Qué ventajas profesionalmente facilita el trabajo en Diverjoc?

¿Cuál es el nivel de instrucción y experiencia laboral que se requiere para trabajar en Diverjoc?

Hace un par de años estuve trabajando de cocinero en una compañía en Barcelona con muy mal recuerdo porque el trato hacia los empleados era deplorable.¿Alguien puede comentar si en Diverjocse respeta a los trabajadores?

alexandra

Es difícil para mí decir si las reuniones en la empresa son efectivas. Según las personas que trabajan aquí más tiempo - no. No sé si Diverjoc tiene la oportunidad de tener éxito. Por ahora, diría No. Califico al jefe de Diverjoc con 3. Evalúo las competencias de mis compañeros con un: 10.

¿Cómo los empleados Diverjoc organizan horarios y actividades para sus niños durante cuarentena?

Diverjoc recientemente recluta para puestos de trabajo:

MONITOR/A ACOLLIDA MATINAL HOSPITALET, MONITOR/A FUTBOL DIMARTS I DIJOUS, MONITOR/A LUDOTECA

Necesito su opinión sobre SUPLENCIAS MONITOR/A COMEDOR. Es bueno saber cómo se ve en Diverjoc

PP

Estoy pensando en trabajar en Diverjoc en Barcelona, Barcelona provincia. ¿Diréis algo al respecto? ¿Vale la pena solicitar para allí MONITORES/AS EXTRAESCOLARS? Por favor, respondan.

Aparecen algunas noticias actuales acerca de Diverjoc , ¿qué pensáis? ¿Sabéis algo acerca de este tema?