Vortal Connecting Business

Calle Jose Echegaray edificio 3, Planta baja, las Rozas de Madrid, 28232 , Madrid
CIF: A85765469 Teléfono: +34 20210712
Servicios de TI

Opiniones Vortal Connecting Business

¿Cómo presentar una oferta en vortal?

¿Qué quieres saber sobre Vortal Connecting Business?

Rodolfo
Fecha del acontecimiento 2022-03-30

No nos gusta nada. Para licitar tenemos que terminar llamando por teléfono porque no es nada intuitiva, sigo sin entender que haya organismos que la contraten para licitar concursos. Da error continuamente y la traducción al español es nefasta.

TOTALMENTE DE ACUERDO

Isabella

Puedes comentar de que estas de acuerdo en especifico?? Realmente no se muy bien a lo que te refieres

MACPO
Fecha del acontecimiento 2021-08-18

Se usa para licitación de administraciones públicas.
El portal usa un software de firma que no reconoce nuestro certificado FNMT-CERES, válido con autofirma o la plataforma de contratos del estado, además de programas como ADOBE, etc.
El servicio técnico se lava las manos...
MUY MAL SERVICIO.
A ver si las administraciones se ponen de acuerdo y se usa el mismo portal para todas las licitaciones, así a lo mejor somos más productivos....

Nos pasa igual, hay organismos que nos obligan a licitar a través de esta plataforma y en todas las ocasiones hemos tenido problemas para subir presentar.

Ignacio

En vuestro caso también, ¿los técnicos se negaron a ayudaros y se lavaron las manos?

Fecha del acontecimiento 2021-05-19

Horroooor, es insufrible, llevo tres años usándolo y cada vez es peor. Nada intuitiva, mala atención telefónica de un 902, carísimo claro. Vergonzosa esta plataforma. No entiendo como cualquier organismo puede trabajar con ella.

malena

No le parece que debe contar mejor lo que te sucede en la empresa?

Reilly

A lo mejor se puede activar algún modelo premium para que el interfaz sea más claro

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 147 visitantes únicos

Maria
Fecha del acontecimiento 2024-02-07

Las reseñas indican que la empresa tiene muchos problemas técnicos y errores, lo que dificulta presentar ofertas y realizar el trabajo de manera eficiente. Además, parece haber insatisfacción con el crecimiento laboral y los bajos salarios. ¿Alguien ha tenido problemas similares al usar esta plataforma? ¿Existe alguna alternativa más confiable y fácil de usar para licitar concursos?

Fecha del acontecimiento 2023-01-06

Sin posibilidad de crecimiento laboral y sueldos muy bajos.

Óscar

Y ese techo laboral que mencionas a qué se debe? Hay pocos altos puestos?

¿Qué contrato ofrece la empresa Vortal Connecting Business al empleado?

CABREADO
Fecha del acontecimiento 2022-04-20

ES LO PEOR VISTO EN TODA MI TRAYECTORIA. NO HA HABIDO UNA LICITACIÓN QUE A LA PRIMERA ESTE TODO CORRECTO. LO PEOR DE LO PEOR. ES DE JUZGADO DE GUARDIA EL TENER QUE EMPLEAR TANTO TIEMPO EN PRESENTAR CUALQUIER OFERTA EN LOS TIEMPOS QUE CORREN. QUE POCA EMPATIZACIÓN CON LOS PROVEEDORES QUE AL FINAL DE TENER QUE AJUSTAR PRECIOS PARA PODER LLEVARSE EL CURRO EL TIEMPO QUE SE LE DEDICA NO ESTÁ VALORADO. NO CONOZCO NINGUN PROVEEDOR QUE DIGA ALGO BUENO DE LA PLATAFORMA. NO HAY QUIEN LO DEFIENDA. HAY TRABAJOS QUE DEJO DE PRESUPUESTAR POR NO TENER QUE PASAR POR EL VORTAL. DEBEN DE ESTAR ORGULLOSOS..........

Iker

¿Lo pagas todos los meses y aun así la plataforma funciona mal y da problemas o es free?

Fecha del acontecimiento 2022-04-10

No saben aceptar sus errores de plataforma.

Ander

Hola Bego, leí en tu comentario posterior las causas y consecuencias del error en la plataforma ¿tienes algún reclamo en curso o piensas tomar una acción contra Vortal?

Bego

Si, la verdad es que lo estoy pensando. Me han remitido un informe pero tampoco es cierto. La verdad es que me encuentro impotente. Luego si denuncias no se que armas sacaran.

Ander

Entiendo tus dudas sobre las consecuencias que podría tener al tomar acciones ¿has sabido de algún otro caso que pueda ayudarte a tomar una decisión o buscado asesoría?

Fecha del acontecimiento 2022-04-10

La atención telefónica muy buena pero la plataforma pésima. Me ha dejado tirada con una licitación. La subí por primera vez sin problemas, la retire para subir una segunda y sin problemas y cuando subí la buena no respondía. Un trabajador en remoto se tuvo que ir al antiguo portal para lanzarla, eso sí... Ya fuera de tiempo. Le pedí un justificante de fallo y emitieron uno diciendo que mi ordenador tenía problemas de programación....Una auténtica vergüenza.

Gabriel

¿No crees que sea posible que tenga razón y tu ordenador si tenía problemas de programación? errar es de humanos y supuestamente ellos son los expertos.

Fecha del acontecimiento 2022-04-20

MALA DE COJONES

Empresa estafada
Fecha del acontecimiento 2021-12-10

Es una (eliminado por el administrador) no se puede cancelar cuando quieras, te configuran ellos la herramienta y a la hora de cancelar te dicen que no es posible, que ellos se han equivocado al configurar, que sigas pagando que te lo configuran bien...

Lo digo si quieres que te estafen contrata con ellos. UNA (eliminado por el administrador)

Aluney

Hola ¿cuál ha sido el problema que le presento la herramienta y por qué considera que lo han (eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2020-03-04

(eliminado por el administrador)

Totalmente falso, empresa lider en España en licitación electrónica. La plataforma de contratación del estado o pixelware funcionan muchísimo mejor que ésta, es un auténtico horror.

¿Sabéis algo nuevo acerca de la empresa Vortal Connecting Business ? Si es así, escribid comentarios, porque no sabemos qué está pasando con el trabajo ahora allí.

Vortal Connecting Business es una empresa muy mencionada actualmente, ¿quién puede cotarnos si es un buen sitio para trabajar?

¿Cuántos empleados de Vortal Connecting Business va al trabajo en transporte público?

Vortal Connecting Business busca personas para el cargo de Desarrollador De Negocio. Salario ofrecido {salary}.

Hay una nueva oferta de trabajo en Vortal Connecting Business. Buscan un Requisito Urgente Para Implementation Consultant En Vortal Connecting Business In Madrid.

Vortal Connecting Business Preguntas frecuentes