CEAC, Centro de Estudios

Educación
Calificación 3.1/5

Opiniones CEAC, Centro de Estudios

3.1

¿Qué significan las siglas de CEAC?

¿Qué quieres saber sobre CEAC, Centro de Estudios?

Polo
Fecha del acontecimiento 2023-06-30

Autentica vergüenza, utilizan publicidad engañosa. Por teléfono hablas una cosa y a la hora de la verdad te encuentras con otra realidad. Vacío legal, publicidad engañosa, cláusulas abusivas, inexistencia de los profesores y un largo etc. No te avisan del contrato de permanencia, y lo que no entiendo es como habiendo tanta gente estafada siempre ganan los juicios.

user
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-06-24

Faltas de respeto normalizadas entre empleados-supervisores, desprecio a empleados que no llegan a los objetivos. Y por supuesto “mentirijillas” para vender cursos.

PadreCeac
Fecha del acontecimiento 2023-05-06

Ceac Hospitalet inaugurado este presente curso 2022-23 se anunciaba como centro oficial homologado con derecho a beca del Ministerio Educación, pero a los padres nos denegaron la beca por no tener Ceac asignada homologación como centro educativo, sino como establecimiento.
Ceac Hospitalet se comptometió por escrito a hacerse cargo de las becas en plazo y forma como la administración, pero a día de hoy no lo ha cumplido.
Actualmente siguen anunciándose como centro oficial homologado, pero no aparecen en el desplegable de centros educativos oficiales de la web del ME para becas del próximo curso 2023-24.
Mentiras y falsas promesas es lo único que obtenemos. Ensenyament conoce esta irregularidad y no actúa de oficio.
PADRES, INFORMAOS ANTES DE INSCRIBIR A VUESTROS HIJOS!!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 175 visitantes únicos

JUANCA
Candidato
Fecha del acontecimiento 2022-09-25

(eliminado por el administrador) FORMACION CEAC
Tras haber contratado con CEAC un grado medio de informática y haber transcurrido 4 meses después del comienzo del curso.
La tutora dejó de atendernos, de contestarnos, prestar asistencia así como dejaron de darnos los horarios y enlaces de las clases.
Desde el principio tuvimos algunas dudas con respecto a la seriedad, recibimos algunas opiniones negativas de que era una practica corriente con CEAC.
Que obligaban y presionaban a los usuarios a pagar incluso sin prestarles servicio.
La tutora nos aseguró que esa practica no era veraz.... y si, la información era veraz pues aun habiendo dejado CEAC de cumplir con su parte del contrato comercial reclama pagos indebidos.
Tanta publicidad (eliminado por el administrador) en los medios sobre calidad de enseñanza y servicio...
Para luego no cumplir !!

Fecha del acontecimiento 2023-03-09

Tengo que dar las gracias por como me atendieron a la hora de buscar plaza para mí hija ,me dieron toda la información de matrícula pagos todo ,ya que en el instituto donde mi hija estudiaba la dejaron fuera de FP y mi experiencia ha sido excelente tanto profesional como personal muchas gracias

Kemena

Vale que suena muy bien! Y en cuanto tiempo te gestionaron todo? Es para saber si asesorarme con ellos :)

raul
Fecha del acontecimiento 2022-09-24

Para nada. No vuelvo a pisar esa academia pero el daño ya me lo han hecho. No se puede jugar así con la gente. Por eso digo que con la cantidad de academias que hay, es mejor buscar una mas pequeña y con un trato mas personal ante cualquier problema que pueda surgir.

Rubén

¿Has pensado ir con un psicólogo? Parece que realmente te ha afectado, no sé qué es lo que te han hecho pero no te voy a preguntar, no quiero tocar un tema que pueda ser sensible

Raul
Fecha del acontecimiento 2022-09-21

NO OS APUNTEIS A CEAC Experiencia muy mala. Todo son buenas palabras antes de que firmes el contrato, una vez que lo firmas todo cambia y si tienes algun problema no te hacen ningun caso. Es preferible cualquier academia mas pequeña pero mas humana. A estos solo les interesa hacer caja. Informaros muy bien antes de firmar nada y si podeis iros a otra academia mas pequeña y personalizada.

Gala

¿Pero todos tus compañeros de estudios de CEAC han tenido la misma experiencia? Me cuesta creer que sea algo general

Raul

Hola Gala.
Mi experiencia esta siendo muy frustrante, el resto de personas apuntadas no se que experiencia tendrán. Yo doy mi opinión real de como se están comportando con migo. Supongo que como pasa con las empresas de telecomunicaciones (orange, vodafone etc) mientras no tengas un problema con ellos no tiene por que pasar nada pero como te ocurra cualquier cosa que necesites que te atiendan de una manera personal y humana, CEAC siempre te va a decir que has firmado un contrato y no van a atender a nada que les digas, aunque ese contrato se haya conseguido de una forma, a mi entender, fraudulenta. Tengo amigos que han tenido problemas similares en otras academias mas pequeñas y el trato ha sido muchísimo mas humano y han llegado a un acuerdo satisfactorio para ambas partes. Por eso digo que hay muchas academias y mi opinión después de estar en CEAC es que es muchísimo mejor matricularse en una academia mas pequeña con un trato mas personalizado y humano frente a cualquier problema que pueda surgir en cualquier momento.

Gala

¿y planeas continuar estudiando acá? parece super frustrante este sitio para llevara cabo estudios

José Luis Santander
Fecha del acontecimiento 2020-02-06

El CEAC es una institución que se recomienda para estudiar. Es una opción cierta para los que buscan prepararse ¿Por qué?
- Calidad del contenido de las unidades curriculares.
- Buen pensum en la mayoría de las carreras.
- Su estructura es organizada en cuanto a lo académico.
- La mayoría del plantel de su profesorado están preparados para el concimiento que imparte.
Y si quieres más opiniones sobre el CEAC: https://ceacopiniones.es/

Arturo
Fecha del acontecimiento 2020-01-27

Excelente instituto académico. Estudié fotografía y los estudios son bastantes recomendables.

Arturo
Fecha del acontecimiento 2020-01-27

Excelente institución. Estudié fotografía y lo recomiendo

Ruben Daniel Ternero
Fecha del acontecimiento 2019-09-07

CEAC, Centro de Estudios es una buena empresa, es un centro de estudios a distancia en muchas áreas de la educación. En su sede estamos prestos a ayudar, a atender a los estudiantes que acuden. Además tiene un campo laboral amplio, bien sea en el área administrativa, como el el área de la enseñanza. Los trabajadores son muy profesionales, por lo que el ambiente de trabajo es agradable. Y como es un centro de enseñanza a distancia, no es necesario que estés en la empresa todo el día. Tenemos buenos salarios y no satisface el norte de la empresa que apuesta por la recreación de sus empleados.

¿Sabéis algo nuevo acerca de la empresa CEAC, Centro de Estudios ? Si es así, publicad comentarios, porque no sabemos qué está pasando con el trabajo ahora allí.

¿Cómo afectó virus al funcionamiento de CEAC, Centro de Estudios?

CEAC, Centro de Estudios recientemente recluta para puestos de trabajo:

Tutor/a académico salud