Escuela Nautica Masnou

Educación
Calificación 4.2/5

Opiniones Escuela Nautica Masnou

4.2

¿Escuela Nautica Masnou ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Escuela Nautica Masnou?

kimguasch@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2023-09-19

Muy profesionales tanto las clases teóricas como las prácticas.
Si me decido a efectuar un curso superior no lo dudaré ....
Lo efectuare en escola náutica masnou

josefo rodo poligono
Fecha del acontecimiento 2024-01-22

La mayoría de las reseñas destacaron la profesionalidad de la Escuela Náutica Masnou, tanto en las clases teóricas como en las prácticas. También se menciona la atención personalizada y la calidad de los profesores. ¿Alguien ha tenido experiencia negativa con la escuela o ha encontrado alguna dificultad en los cursos ofrecidos? ¿Recomendarían la escuela a otros interesados en cursos náuticos?

Fecha del acontecimiento 2023-05-05

He realizado la amoliación del PER a Baleares y todo genial. Trato muy agradable y la travesía de 48h muy birn y divertida con Gerard al mando!

Febrero
Fecha del acontecimiento 2023-02-17

Una excelente experiencia con los profesores y todo el personal

Julieta

¿ Cuando dura el proceso de formación es solo teoría también tienen prácticas ? Me interesa mucho para un sobrino pero conozco poco del tema

Fecha del acontecimiento 2021-12-15

Atención súper personalizada y profesores de calidad.

Candela

Qué bueno leer esto, estoy buscando recomendaciones y esto me ha caido como anillo al dedo, cómo son sus precios?

María Dolores
Fecha del acontecimiento 2019-05-17

Con una trayectoria de casi 2 décadas, en la Escola Nàutica Masnou, imparten cursos y prácticas para todos los títulos náuticos deportivos y profesionales. Además, adaptan el plan de estudio de acuerdo a las necesidades del cliente, contando con una gran flexibilidad horaria y dos centros entre los cuales escoger. A quien le apasiona el mundo del mar y esté capacitado, este es el mejor lugar para desarrollarse profesionalmente.

Esperamos entradas actuales acerca de Escuela Nautica Masnou , puede que alguno de los usuarios sepa algo sobre ellos.

¿Cómo pueden los profesores en Escuela Nautica Masnou asegurarse de obtener las bonificaciones que se merecen por su gran trabajo?

Escuela Nautica Masnou Preguntas frecuentes